Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

#39598 "no me habéis entendido"

4
klawi

#39596 Es lo mismo que ir al circo y gratis. Además, que las películas que se recrea para luego dar la vuelta a la situación es hasta divertido. Ni que decir de este Thread.

Todo esto en el contexto de que apenas lo veo salvo cuando existe salseo. Jugando ha demostrado ser malo en FPS, RDR 2, Zelda, Horizon, Terraria...No recuerdo un juego donde sea mejor que la media.

1 respuesta
Dawidh

#39602 el lol, donde más del 75% de players está en plata o por debajo y al wow tamb es mejor que la media.

En el resto es bastante malo o muy malo.

Cierto es que hasta hace poco más de un año, xokas solo jugaba al wow y algo al lol. Lo de variety es algo a lo que cambió para poder crecer en números.

3 respuestas
Wedek

#39603 el problema no es que Xokas sea mejor o peor, ya que es irrelevante para un streamer medio hoy en dia.

El problema esque el se cree mucho mejor que el resto, y encima menosprecia al resto poniendose por encima cuando es un random de cuidado.

4 1 respuesta
D0n_G4T0

'No me habéis entendido putos nonames.'

1
Dawidh

#39604 bueno, una cosa está clara, xokas es un flipao que se cree que es mucho mejor de lo que realmente es y por eso, a parte de muchas otras cosas, mueve mucho hate y mucha polémica. Pero creo que un poco es su target.

Es evidente que xokas usa eso para generar contenido/números. No digo que él no sea así, pero utiliza su personalidad para ganar pasta.

Mira este hilo, la cantidad de gente que le tiene asco o hate desmedido. Pero ahí están, un día tras otro. Al final valen lo mismo las visualizaciones de un fan que de un hater.

Tamb te digo que la plataforma está llena de streamers políticamente correctos que no se meten en mierdas ni la lian. Si es lo que te gusta, oferta tienes de sobra.

klawi

#39603 No puedo hablar de su nivel de LoL por que apenas he jugado a ese juego pero de los que he nombrado, en algunos no es ni siquiera mejor que la media.

Y eso de ir chetado con lo mejor del videojuego lo entiendo a nivel online pero en singleplayer como hace él. Lo de RDR fue ridículo pero en Horizon sufriendo con el tutorial lo redondeó jajaja.

P

Ahora resulta que en LoL es bueno, si lo que no sea lea aquí...

2
Ozonoo4

#39603 https://www.leagueofgraphs.com/es/rankings/rank-distribution

La media esta entre plata y oro, que es donde estuvo estancado xokas en el SoloQChallenge. Siendo ademas una cuenta inflada de MMR, donde aun yendo con winrate negativo tras 200? partidas, consiguio llegar a oro.

Asi que dejame dudar que esta por encima de la media.

Eso si, offstream magicamente es diamante alto.

2 1 respuesta
Dawidh

#39609 creo que no sabes sacar medias tio. No pasa nada.

Xokas dejó el soloq challenge en oro 3. Solo el 24% de jugadores están en oro 3 o por encima.

3 respuestas
Ozonoo4

#39610 mira que vienen los % ahi bien claritos.

Estuvo en plata3 como 100 partidas stucked, donde el 53% de jugadores han conseguido llegar. Asi que esta en la media, no por encima.

Si le das una cuenta normal a Xokas, no llega ni a plata3.

EDIT: ug con los edits de rata... llego a oro con winrate negativo, gracias a la cuenta buffada de mmr. Dejando claro que no es su elo.

6 1 respuesta
Paqete

#39610 pasándose de partidas y jugando offstream si no recuerdo mal.

Con lo que no lo dejó, fue descalificado.

Y el mmr de esa cuenta era plata 2, que creo que no es el de una cuenta nueva.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#39610 Si había hecho trampas

Dawidh

#39611 abandonó el soloq challenge en oro 3. Las normas del soloq challenge son irrelevantes para decidir el nivel que tiene un jugador. Una cosa esq te pases las partidas jugadas máximas y te descalifiquen y otra que has llegado jugando tú.

Ya que descartas su cuenta principal porq 100% es boosted y según tú, la cuenta del soloq cgallenge tampoco cuenta porq está buffada, entonces como calculamos su elo?

Que no te ciegue el hate.

Xokas es malísimo a casi todo, yo soy el primero que lo dice, pero en el lol y en el wow, está por encima de la media. La media es muy baja. No pasa nada por decirlo.

#39612 Llegó a oro jugabdo en directo.

1 respuesta
Ozonoo4

#39614 No me ciega el hate, simplemente me baso en los hechos.

Si no puede salir de plata sin una cuenta buffada de mmr, es que ese es su elo (si no inferior).

Cualquier cuenta normal, tras 200 partidas con winrate negativo, te vas al pozo en lugar de subir.

Y si su elo ronda plata3, entonces esta en la media, ni mas ni menos.

Todo lo demas son inventadas, suposiciones y malabares mentales para justificar lo injustificable.

PD: xokas da buen contenido cuando jugaba cosas como far cry o commandos. Pero en el lol se le ve por salseo, no por calidad. Intentar decir que esta por encima de la media, para contrarrestar lo bocachanclas que es xokas diciendo que con una cuenta de diamante estaria por encima de los high elo del torneo, es cuanto menos triste.

Cuando todos hemos visto el SoloQChallenge. Bueno, no todos, tu @dawidh parece que no.

3 1 respuesta
Dawidh

#39615 pero en que universo paralelo no salió de plata?

Además plata alto ya es por encima de la media.

1 respuesta
Ozonoo4

#39616 esas condicionales...

#39615Ozonoo4:

Si no puede salir de plata sin una cuenta buffada de mmr

Sale porque con 40% winrate sube por la cuenta KEKW.

Eso sucede en el universo paralelo de las cuentas buffadas de riot. Las cuentas normales del LoL no ocurre eso.

1 1 respuesta
Dawidh

#39617 pero si su cuenta personal está boosted y la cuenta del solqchallenge no vale. Cual es la cuenta que usas para calcular su nivel?

Porq te recuerdo que plata 2 ya es por encima de la media de jugadores.

Me quieres decir que xokas no tiene ni nivel de plata 2/3? xD

Te compro que el tio no sea diamante o no sea platino. Pero que me quieras decir que no es ni pro, ni plata 2 y luego hables de no estar cegado no tiene sentido tio.

1 respuesta
Ozonoo4
#39618Dawidh:

Me quieres decir que xokas no tiene ni nivel de plata 2/3? xD

Exacto.

1 1 respuesta
Dawidh
spoiler

#39619

Si esta cuenta no vale, pasa la que estés analizando.

Además dices que la media está entre plata y oro, pero no. La media está entre plata 4 y plata 3.

1 respuesta
RobiiVk

Que si, que xokas es el faker español, que si.

spoiler
B

.

10 3 respuestas
Ozonoo4

#39620 si, tengamos como criterio objetivo que xokas es oro3 con una cuenta buffada hasta las trancas de mmr.

Flaco favor le haces xD.

2 respuestas
P

@ozonoo4 Si me permites el consejo no pierdas el tiempo con el escudero, es cómo hablarle a una pared que sólo va a interpretar lo positivo, si es que existe algo positivo, de xokitas.

1 respuesta
Dawidh

#39623 no, yo creo que es más objetivo el criterio de tus santos cojones. No?

Para que vamos a usar el sistema de clasificación del juego si te tenemos a ti.

O me quieres decir que con su cuenta main, tampoco pasaba él solo de plata? No te digo que no puedan haberle boosteado de platino a diamante. Pero esq tu estás diciendo que no pasa de plata 3, cuando ha jugado en platino en directo muy buenas partidas en su main.

Nada. Yo dejo aquí el tema. Porq este debate no lleva a ningun lado.

1 respuesta
Ozonoo4

#39624 ya se pone nervioso, que es donde esta la gracia.

#39625 el criterio de mis santos cojones, se acerca mas a la realidad que las cuentas de riot.

La realidad es lo que vimos todos, estampandose en plata bajo, con winrate negativo y aun asi subiendo por el MMR inflado. Basandome en la realidad de una cuenta normal, no seria oro3, sino plata3 (siendo generoso).

Y eso no sale de mis santos cojones. Pero olle, que esa realidad que tanto menciono, no dejes que estropee tus fantasias.

#39625Dawidh:

cuando ha jugado en platino alto muy buenas partidas en su main.

¿Tienes en amigos la main de xokas? Lo digo porque online nunca ha ocurrido tal cosa. Supongo que tu lo has estado viendo de espectador.

https://euw.op.gg/summoners/euw/XOKAS%20THE%20KING

Esta season esta en plat4, asi que no se donde has visto ese proplayer en platino alto que mencionas. Y la season pasada fue la que magicamente offstream subio desde platino bajo a diamante4.

3 1 respuesta
Dawidh

#39626 no hablaba de esta season, hablo de la season donde llegó a diamante. Creo que fue antes del soloqchallenge. Me creo que no tuviese nivel de diamante, pero decir que no pasa de plata 4/3 me parece un poco forzado, la verdad.

Sobre la cuenta bufada esq todos jugaban con esas cuentas, incluso jugadores profesionales se estamparon fuerte. Pero el soloq es full rachas y full mental. Hay jugadores que un año se han estampado y al otro han ganado o al revés.

Yo no me creo que seas una persona que sabe de lol, que hayas visto jugar a xokas y sin tenerle odio, no seas capaz de ver que tiene nivel por encima de plata 3.

Pero bueno, serán percepciones personales.

1 respuesta
KnowtheFear

#39622 15 es 15 veces 1, con lo cual es mejor. A ver si aprendemos estadistica avanzada noname de mierda toma perma por listo.

1
Ozonoo4

#39627 Con LeeSin te compro que tenga nivel de oro.

Con cualquier otro campeon sufria en plata.

Bueno, con k6 sufria en plata, que daba lastimica verle jugarlo. Con cualquier otro campeon no llega ni a nivel plata, la verdad.

1
xKhristianx

no puedo insertar el clip xd pero a ver quien de este hilo hace la gravesiña https://www.twitch.tv/elxokas/clip/SavageRudeMelonCoolStoryBob-ZW0URl16hvuIlNYU?filter=clips&range=7d&sort=time

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales