Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
A

Me hice streamer por la plata y ahora vivo de las donaciones de los niños rata.

1 respuesta
Kenq

#39718 A lola la crucificaron ya que había una comparación suya vs el doblaje real y no había por donde defender eso, aunque bueno es xokitas, si también hubiese comparación y fuese mala la defendería 100%

K4mel

#39721 Has definido al 100% de los streamers, enhorabuena.

achenese

Pero es que no se qué hay de malo en que la gente diga que no es dobladora profesional, si es que es verdad jajajaj

Que está estudiando doblaje me parece fenomenal, pero coño, el mundo del doblaje está en la autentica mierda y entiendo a la gente que se queje que anden cogiendo antes a una persona con números que puede traer reproducciones de la pelicula a alguien con experiencia real en doblajes de películas y cuidado que no digo que esta mujer doble como la mierda, pero coño, que no tiene formación o está formandose..

B

Han pillado básicamente una practicante xD

1 respuesta
achenese

#39725 claro coño, y aver tampoco hay que cebarse ni nada..pero coño es que el sector del doblaje está en la autentica mierda desde hace mucho tiempo y eso que somos bastante buenos, pero estas cosas entiendo que le cabreen a cierta gente del sector con infinitamente más experiencia. De todos modos la gente tira mierda porque la chavala es conocida, si hubiesen cogido a una random que habrá 200 como cristinini con la misma experiencia pues no pasaría nada xD

2 respuestas
PeandPe

"Voy a ver la película que ha doblado Cristinini"

Nadie - Nunca
0nLy

#39726 Esque el problema es que la han cogido precisamente por eso, porque es cristinini xD

De hecho han cogido a ella y a un tiktoker (ni puta idea del nombre).

1 respuesta
achenese

#39728 lo que sea por rascar unas visualizaciones

Phil_Rich

Estais tardando en hacer un hilo salseo de Cristinini

B

#39726 La gente tira mierda porque han pillado a alguien sin experiencia. Que sea conocida solo ayuda a que llegue a más personas

Ismelldrama

No sabía que tb era experto en forex.

desu

#39699 ostia tio POL

HAHAHAHAHA

pues me alegro mucho por el

un puto abuelito que se ve que es un crack y un tio majete, bien merecidos

no me esperaba tantos viewers, casi top 10 ES

1 respuesta
A

No sabe ni como se llaman las Founders.

shturmovik77

#39733 Creo que es puntual, normalmente suele tener 1-2K xD

@Astrako Te cité mal sorry

1 respuesta
A

#39735 ¿creo que los comentarios no se pueden borrar?

1 comentario moderado
Ridiculazo

Buff project zomboid, demasiado complejo para elxokas

SeeK

Esta con Project Zomboid? Debe ser horroroso verlo de tantas preguntas que seguro está haciendo.

B

Salmoncito y merlucita, de parte de mi chef, en mi casa de 1 kilo

https://youtube.com/shorts/zyY66KQZLrA?feature=share

#tumadretrabajaencolombia

Ridiculazo

Estoy llorando joder jajajaja que malito es el cabron

2 1 respuesta
L

De verdad que persona más desagradable, que haya gente que le de dinero a este personaje. En fin el mundo esta muy mal. Pobre de aquel que te tenga envidia.

3 2 respuestas
Exor720

Y se suicida a base de somníferos JAJAJAJA

G

#39742 Yo lo he puesto un poco, porque me interesaba el juego y no había nadie más.

Y joder, es que es desagradable, no se como a la gente le puede gustar ese mal ambiente que crea. Es hasta incomodo.

Entiendo que hay un "juego" entre el y su audiencia, que estan ahi para eso pero...alguna vez ya habia visto media hora o asi y joder es insoportable.

Sekundes

La verdad que verlo jugar a cosas un poco complicadas es todo un espectáculo.

Lolazo87

Antes de toda la polemica dijo que se venia una serie de estas de youtubers (tortillaland, london eye, etc...) que iba a ser la ostia.

Perdi el hilo de todo.

Al final dijo que era?

3 respuestas
Dawidh

#39746 la de saw? La de el juego del calamar 2?

Si es de roleplay dudo que xokas participe.

alexrdez

#39741 #39742 Las dos españas

Savantyair

#39746 tortillaland 2???

minired

Xokas en tortilla daría sentido a la serie esta que ha hecho jugando minecraft para no empezar de 0

Tema cerrado

Usuarios habituales