Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Woh

#45448 se ha ido a Madrid por un estatus absurdo que a nadie le importa un carajo. Ni amigos, ni ocio ni nada.

Si tanto quiere a sus amigos y a su familia que se vaya lo más cerca posible, no hay otra.

Que puede vivir donde le salga de la polla, faltaría mas, pero que no venda la moto xd.

NiBeLHe1M

#45443 Estamos hablando de una persona que se autodefine como solitaria y que prefiere quedarse encerrada en su casa. Las ventajas de Madrid estan claras, pero no parece que encajen con el tipo de personalidad que tiene Xokas. Sobre todo si luego nos va a vender el discurso de estar vinculado a su tierra, a su familia, a su abuela, etc.

#45444 Eso de relacionar el exito con vivir en Madrid, tener un piso que vale millones, etc, etc... es una mentalidad muy anticuada, la tipica que han podido tener nuestros abuelos y gente que ha crecido en pueblos. No me extrañaria que la abuela realmente lo sienta como un orgullo y eso haya marcado a Xokas desde pequeño.

#45448 Creo que no estas prestando atencion a los comentarios. Nadie dice que Xokas se tenga que ir a Albacete para ahorrar dinero. Lo que se dice es que esta en una situacion ideal para trabajar donde quiera y estar muy cerca de su familia si asi lo desea.
Que aun asi prefiera quedarse en Madrid, segun tu para estar cerca de sus amigos (???), y gastarse una burrada de dinero por un piso random, va en contra de su discurso y es normal que la gente lo sienta como extremadamente populista o hipocrita.

Dawidh

Lo que la gente desde fuera pensemos es bastante absurdo en realidad, al final cada persona tiene au vida, sus prioridades y sus esquemas mentales. Cada uno que viva donde le salga de los huevos.

1 2 respuestas
81126

Estoy de acuerdo con #45453 . Me la sopla bastante donde viva, si es lógico o no. Yo quiero espectáculo.
Que por cierto está tardando ya en meterse en algún que otro berenjenal. No nos vendría mal una funada o algo jejejej.

wizar5

#45446 Hombre él lo ha dicho alguna vez, que fuera de stream tambien vicia xD

1 respuesta
S

#45455 el otro día abrió porque no había nadie en directo (lo dijo tal cual) y para estar viciando solo al wow pues lo hacía con gente.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#45453 Xokas puede vivir donde le salga del culo y gastarse el dinero en lo que le apetezca, de eso no hay duda, pero si luego suelta el discurso de la abuela, de su tierra, etc es normal que la gente lo tache de manipulador y demagogo.

2 respuestas
Procyon

#45457 Yo ahí no veo demagogia. Que le tengas cariño a tus orígenes no está reñido con querer desarrollar tu vida lejos de ellos.

Es como tenerle cariño a videojuegos de tu infancia o adolescencia. Yo por ejemplo me puedo tirar una hora hablando de los juegos de la SNES con una sonrisa de oreja a oreja, y en cambio no me apetece nada ponerme a jugar a la SNES ahora, y eso que aún la tengo en el armario y me costaría menos de 5 minutos enchufarla a la tele.

Con Lugo y la abuela al Xokas le pasará tres cuartos de lo mismo.

1 respuesta
Fyn4r

Illojuan quiere vivir en Málaga pero Masi está en Madrid, como se lo puede permitir se alquila algo en Madrid y se gestiona para vivir entre los 2 sitios.
Xokas te vende una cosa y hace totalmente la contraria (da igual cuando leas ésto), fin.

19 1 respuesta
wizar5

#45456 y otro dia tambien dijo que jugaria sólo al wow porque jugar en stream es una mierda por los snipers y la gente pesada. xD

Dawidh

#45457 no vi ese discurso, asiq ni idea.

Pero puedes echar de menos a tu ciudad, familia y amigos y al mismo tiempo apostar por la nueva vida que has creado en otro sitio.

Sea como sea, sus razones no sé cuales son.

Nort3ch

Elxokas modo berseker vs twitch.,

1 respuesta
ruk0style

#45462 Dice que no necesita nada de twitch, pero el dinero si, no?

RobiiVk

Ojala un ban en plan mira como si hago cosas KEKW

6
Frankicia

Ah, elxokas ha hecho numero y ha sacado el revenue, el profit, y coste de operaciones de Twitch. Habra tenido 20 minutillos sueltos por ahi, grande xokas no esperaba menos.

remus__

Mucho texto para que al final hasta su fan numero uno sepa que no tiene los huevos para irse de twitch

GoALma

Luego le vetarán en algún evento y vendrán los lloros en twiter reclamando privilegios que ha perdido por bocazas.

1 2 respuestas
Bashpan

#45467 Le pasara como al revenant ese que se dedico a rajar de blizzard llamarlos de todo en todas las redes que pudo y luego ha estado como una puta rata buscando peña que le dejara una cuenta para jugar a full al diablo 4.

NiBeLHe1M

#45458 Es que no estamos hablando de eso. La cuestion es que el esta en una situacion ideal para poder estar mas cerca y pasar mas tiempo con su familia, con su abuela, etc.
La demagogia viene al lanzar un discurso populista sobre cuidar a nuestros mayores y pasar mas tiempo con ellos, al mismo tiempo que elige hacer lo contrario. Esto es especialmente incoherente en su caso, ya que es una persona privilegiada que tiene total libertad para trabajar donde y cuando quiera.

Y claro que puede vivir en Madrid por los motivos que sean, incluso aunque sean motivos de mierda. Pero entonces que no suelte un monologo triste sobre la distancia con su abuela. Si no ve mas a su familia y no pasa mas tiempo con ellos, es porque no le sale de los cojones.

5 1 respuesta
H

Yo lo único que veo: comentario que lee en alto, comentario que banea. Y luego dicen de yuste y su despotismo pues noveas con este hombre

1 1 respuesta
achenese

#45467 pero por qué se presenta en el twit? No decía que hablaba con blizzard todos los días?

Ah vale que es de 2019 kekw

1 respuesta
H

#45471 Es del 15 de mayo de 2019

1
achenese

#45469 se puede decir más alto pero no más claro. Prefiere dedicar todos sus días libres a estar en MV buscando usuarios de twitch para meterles permaban que juntar 2 o 3 días seguidos y coger un avión para ver a su abuela

1 1 respuesta
1sioke1

#45473 Eso lo hacen las hordas de sus mods no te preocupes, hace ya un par de años que dejó de entrar a MV seguro.

1 respuesta
GR33N

#45459 Bueno es que Madrid no tiene nada que envidiarle a Beverly Hills, así que...

achenese

#45474 Pero si hace menos de medio año se le vió el internet y una pestaña de este hilo mientras hacia bocetos de su casa de 2M en el paint jajajajaj

6 1 respuesta
TMZ

#45476 Y al poco tiempo varios de los habituales aquí se comieron un ban en su canal y en varios más...

1 respuesta
achenese

#45477 Yo en twitter por ejemplo xD

Vamos que tiene este hilo en sus marcadores ni cotiza...

1 1 respuesta
TMZ

#45478 Se lo recomendaría la psicóloga

1
B

#45470 también te digo, la dinámica de streamer-chat en general es super tóxica. Si se meten contigo, te van a tocar los cojones, y los megafans te van a parecer siempre un poco creepy, salvo que seas tan flipado de entender por qué alguien es tan fan tuyo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales