Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
H

#45480 No veo que streamer-chat sea tóxico en otros canales, pero en este solo veo un tío que comentario que lee, persona que banea

B

Ayer puse al loco este mientras me comia el bocata y en cinco minutos vi tanta tontería junta. El grueso de su comunidad deben ser niños de 14 años si no no me lo Explico

Por cierto estaba jugando al zero sievert, looteando a dedo muy lentamente, uno del chat le pregunto por qué no haces ctrl click y casi le banea. Se pillo una rabieta el calvo

Este tipo continua poniendo caras y posturitas al jugar y tiene menos habilidad que una piedra.

16
MrXaby

#45323 vamos, algo que hace desde grupos políticos, periodistas, periódicos, personas de a pie….

Lolth

Veo que no hay nadie..

1 respuesta
81126

#45484 calla gordito!

NSFW
TheDamien

ELM lo está poniendo a caldo a Xokas jajajaja estoy llorando de la risa, mañana c viene video del otro

https://www.twitch.tv/elmiillor

elm le va a dedicar un video contestandole por insultarle gratuitamente en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=t8t86TyEgsQ

Mystee

Joder, me iba a ir a dormir pero la salsita me llama

Hostia, le ha sacado lo de las multicuentas xddddddddd

1 1 respuesta
TheDamien

#45487 Lo está poniendo de vuelta y media jajaja y el problema es que suelta factores donde sabe que le duele a Xokas jajaja

Ridiculazo

Hostia puta como lo esta poniendo

JaNDeR

Mañana quedan a soltarse mierdas uno a otro en directo no?

ruk0style

jodo, pero hay clips de lo del millor?

1 respuesta
Ridiculazo

#45491 Ha sido mucha rajada, mirate el vod mañana, que hasta que elmillor no cierre stream no se sube

GasaiDovis

El xokas se ha cargado a todo el twitch de elm en su steam. Todos baneados. A la buena cámara de eco

1 respuesta
Todso

#45493 también te diré que una cosa es una cámara de eco y otra aguantar a niños tóxicos de 13 años spammeando mierda.

Que lo de "cámara de eco" se ha puesto de moda pero no se puede repetir con cada baneo.

1 respuesta
GasaiDovis

#45494 pero si los niños tóxicos de 13 años es el viewer medio del xokas jajaja

6
-Zack-

Tenéis clips en twitch

12
81126

Dioooos esto se pone interesante. Joder nunca me ha llamado elm como streamer pero se merece una sub por darle vidilla a esto xD

wizar5

Se viene pelea de discapacitados

23
81126

No sé si esa captura es real, yo creo que sí. Se viene...

1 respuesta
Tirik

#45499 Lo mejor es que elm se lo ha dejado en bandeja porque los datos que da de viewers y demás no son reales y con lo que le gustan a xokas las gráficas pues se vienen 60 minutos de analizar twitchtracker en directo y le va a decir: antes del boom (con la primera edición de egoland) ya tenía medias de 3-3.5k de viewers y picos de 5k de subs haciendo únicamente contenido de una categoría tirando a nicho como es wow classic en España.

1 respuesta
81126

#45500 ya, si realmente xokas va a despellejar a elm, tiene tiempo de prepararse el directo y según como es xokas fijo que no duerme hasta terminar el guión.

La cosa es que a elm pienso que le va a sudar 3 cojones. Pero estaría guay que algún que otro streamer se mojara y se lie un poco parda.

81126

Por lo visto elxokas está baneando a los viewers de elm xD.
Pero no reconozco esa interfaz, la del gif, alguien sabe si es una herramienta de Twitch?

1 respuesta
thiffon

Por mucho que me guste que algún streamer grande le tiré al Xokas, es cierto que Xokas se va a comer a elmillor sencillamente porque le mea en todo y elmillor es aún más gilipollas si cabe que Xokas.

2 3 respuestas
1sioke1

Alguien duda que esto está pactado para generar "interes" xD.

2
kessh

Dos ratas pelean por un churro con musica de linkin park de fondo

51
s4suk3

0 interés verlos debatir, que vayan a la velada 3

Kelem

Ya con lo de cathyvipi es muy fácil acabar con el xokitas

legent
#45503thiffon:

es cierto que Xokas se va a comer a elmillor sencillamente porque le mea en todo

2 niños rata peleandose que se ganan en que?

  • Uno no sale del lol y las casas de apuestas
  • El otro es mas variety y no sabe hacer una O con un canuto en cualquier juego que no sea wow.
1 1 respuesta
Mr_Satan

#45508 qué lo mismo da ser bueno en los juegos.
Como si eso importase para entretener.

Elmiillor tampoco es que sea bueno, es un tío que no ha llegado a challenger y sólo spamea un campeón y tine buenos números.

Nisaxter es muy mala y ahi tiene 4k de viewers diarios sontándole donaciones cada 30 segundos.

1 respuesta
Zenrox

Quería ver el vod pero el hijo puta lleva 12 horas de directo y no se va

Tema cerrado

Usuarios habituales