Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HAlfGrAms

Elm con el tema de que le hagan casito se está volviendo pesado. Y creo que Xokas pasará de él.

1 respuesta
legent

#45509 Estamos hablando de entretener o es una respuesta al comentario de #45503. No desvies el tema que no nos hemos centrado en si ser un paquete entretiene o no.

1 respuesta
Zenrox

#45502 Es el chatterino, y si, es lo mas normal que xokas estuviese como una rata viendo el directo con la mascara de cathyvipi y baneando a todo dios

danao

esto va a terminar en un combate de boxeo.

De todas formas ELM gana viewers de hacer esto.

#45511 no pasa de un comentario random del chat, no creo que pase de esto xDD

Daahlia

A mí me gustaría verlos "debatir" en directo sólo porque va a ser una pelea de metapods

remus__

No soy fan del Xokas pero parece que al andorrano ya no le vale solamente jugar al lol e insultar a la peña

Sad

Zenrox

Ha terminado directo pero no veo el VOD, se ha cagado?

crazygrumpy

Me huele muy raro esta pelea repentina

2 1 respuesta
Mr_Satan

#45512 como ves es una respuesta al que puso lo de que no sabe hacer la o con un vaso en los juegos, como si eso importase algo.

Para mi es una pelea de 2 egocéntricos por no decir otra cosa.

1sioke1

Autobombo, el Xokas y ELM no saben vivir sin intentar volverse virales.

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

Elm lleva un par de meses metiendose en todos los charcos y buscando activamente hacerse viral con cualquier polemica. No se si por los jajas, si porque necesita sentirse relevante otra vez, si esta desesperado o simplemente aburrido, pero dudo que sea algo pactado con Xokas previamente.

2 2 respuestas
Puni

Ojalá estén calentado el próximo SoloQ challenge.
Necesito más como este clásico

7 1 respuesta
Kelem

#45523 la cara que pone de "dios mio que coño estoy haciendo chillando como una loca" despues de decir Riiiiiiiooooooooot es épica.

1
Savantyair

Menuda salsa mas barata

Mr_Satan

#45522 es el nuevo Dalas.
Además de ser un hipócrita porque criticaba a Dalas por meeterse en todas las polémicas y él hace lo mismo.

-Orb-

Esto está más pactado que los debates por la tarde del marica en sálvame.

Es más viejo que hilo negro.

4
GoALma

Como le escuece que digan la verdad. Esta tarde vendrá con el speech preparado durante 10 horas diciendo a Elm que como se atreve a decir semejantes barbaridades, que le consideraba un amigo y que él no quería pero lo va a destrozar, que él solito se lo ha buscado.

3
danao

#45518 a mi igual

1
ManKorR

Como el xokas haga un guión de los suyos va a dejar ko al millor, el repaso sería legendario ya que sería muy fácil. Además sería unos buenos ingresos en Youtube. Eso da muchas visualizaciones aseguradas.

#45522 se están olvidando de el en España y necesita content.

Adhan

Un "speech". Porque decir discurso es de betas.

K

El Xanclas sin dormir viéndose el VOD de elm

De todas maneras lo que dices, tiene pinta de pactadísimo para captar audiencia..

9
ElJohan

Mucho forero haciéndose el digno con lo de polémica barata pero van estar los primeros en Twitch esperando a que el Xokas prenda xD.

Sobre el tema poco hay que discutir en el como y porque Xokas pegó el chupinazo en la plataforma... sería muy de sinvergüenza que lo negara y empiece con el discurso de la meritocracia.

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

Si hablamos de crecimiento y trasfondo, a mi Xokas y Elmillor me parecen bastante similares. Ambos han conseguido llegar al top partiendo de una base casi inexistente y sin un apoyo claro en la plataforma.

En el caso de Elm se le empezaron a viralizar sus clips con fails+rageos, y en el caso de Xokas fue bastante parecido. Creo que Elmillor se quiere atribuir mucho mas merito, pero a mi me parecen trayectorias muy parecidas. La diferencia actual de viewers viene solo de que Xokas ha tenido mas ambicion y Elm se ha conformado con ganar dinero.

1 respuesta
legent
#45533ElJohan:

sería muy de sinvergüenza que lo negara y empiece con el discurso de la meritocracia

Lo hara, y siempre lo ha hecho. De vez en cuando suelta su discurso diciendo que a el nadie le ha regalado nada ni le han boosteado.

Los graficos estan ahí. Ya tenia su audiencia pero los eventos le han boosteado.

thiffon

#45533 bueno a su favor hay que decir que muchos streamers pequeños se han juntado con streamers grandes y siguen siendo pequeños. Xokas no xD por muy imbécil que sea eso es así.

1 respuesta
ElJohan

#45536 no si claro está que por mucho que te boosteen si no eres interesante caerás otra vez, pero las cosas como son...

Procyon

#45534 Xokas es mucho mejor comunicador que Elmillor.

Ayer puse el directo de Elmillor y lo pillé diciendo que le parecía raro que el Xokas mirara a la cámara mientras habla en sus directos. Y yo pensando: ¿WTF? Y Elmillor: "Chat, no sé si habéis probado a hacer streaming alguna vez, pero mirar a la cámara mientras hablas se hace raro".

Es decir, que una de las principales virtudes del Xokas, que por cierto comparte con otros streamers top como Ibai e Illojuan, que es hablar mirando a la cámara, con lo que logran conectar con el espectador mucho más que la mayoría de streamers que nunca hacen eye contact con la cámara, va Elmillor y pretende vendértelo como una rareza o una excentricidad del Xokas.

Yo no sé si es cinismo o directamente estupidez, porque cualquier streamer que lleve años en Twitch debería saber que si quieres destacar como streamer, lo primero que tienes que trabajar es la habilidad de hablar mirando a cámara. Y si se te hace raro, te jodes y aprendes a hacerlo. Y si no te da la gana, entonces no te extrañe que los que sí lo hacen tengan el doble o el triple de espectadores que tú.

2 1 respuesta
zazgan

Osea Elm reaccionando a un vídeo de hace 3 semanas xdddddddddddddddddd

Cuando estas cosas ya solo por tuiter o el chat se enteran al momento.

Teatro modo on.

1
NiBeLHe1M

#45538 No estaba valorando quien es mejor o peor streamer, solo el trasfondo y crecimiento de cada uno. En ese sentido creo que Elm se atribuye mas merito que Xokas, pero para mi son casos casi identicos. Ambos son ejemplos muy raros en Twitch que empiezan desde 0 y consiguen crecer sin estar asociados a nadie.

El debate de quien es mejor o peor me parece demasiado subjetivo. Creo que ambos son muy buenos en su estilo, pero ya es cuestion de gustos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales