Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Frankicia
#45540NiBeLHe1M:

Ambos son ejemplos muy raros en Twitch que empiezan desde 0 y consiguen crecer sin estar asociados a nadie.

Yo creo que es lo normal.
Los streamers van haciendose grandes hasta que un grande los ve, se asocian, y crecen aun mas.
Lo raro son los que empiezan asociandose al grande de primeras.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#45541 Diria que un porcentaje altisimo es el caso contrario. La mayoria de streamers "grandes" vienen de tener una fanbase consolidada (youtube, twitter, instagram, etc) o son conocidos por ser el amigo o la pareja de.

Casos como Xokas y Elmillor que, empezando desde la nada, llegan a numeros importantes sin tener un apoyo claro de otro streamer mas grande, es algo super raro. De hecho, no se me ocurren mas ejemplos.

1 respuesta
Procyon

#45540 Elxokas trascendió Twitch con sus clips virales del "Esto no es un juego", "Levantar hospitales con sus impuestos", etc., hasta el punto de que lo invitaron al programa de Broncano. Incluso el Ministerio de Igualdad le dedica campañas propagandísticas.

A Elmillor sólo lo conoce la gente muy metida en Twitch y en el LoL en particular.

Y eso no es porque uno se arrime a Ibai más que el otro como dice Elmillor (si fuera por arrimarse a Ibai, los reyes de Twitch serían Rioboo, Axozer y Komanche), sino porque uno es un animal hablando ante la cámara cuyos clips metes en Twitter y provocan terremotos en sectores de la sociedad que ni consumen Twitch, y el otro es un streamer del montón que si pones un clip suyo en Twitter, sólo indigna a los que están familiarizados con Twitch, porque a los que no, ver a un tío que no mira a la cámara, hablando con no se sabe quién, en un recuadro pequeñito en la esquina superior izquierda de una pantalla, no les dice nada.

1 respuesta
evening0

Al final lo de asociarse a un grande es crecer si pero pierdes autonomía.

Prefiero crecer menos pero a mi ritmo y a mi filosofía.

Al final esto es una carrera de fondo y cuando llevas unos años te das cuenta que aunque lo viewers son importantes, lo es más que te encuentres agusto contigo mismo haciendo directos.

Lo de crear polémica es por hacerse viral pero bueno si ellos lo ven aceptable pues allá ellos.

Frankicia
#45542NiBeLHe1M:

vienen de tener una fanbase consolidada (youtube, twitter, instagram, etc)

pero tambien empezaron siendo pequenyos. Pero si por streamer nos referimos a solo Twitch, te lo puedo comprar. Aunque habria que ver estadisticas.
Quiza soy yo que no sigo a mucha gente en youtube y luego ve sus stream. Mas bien hago al reves, de Twitch a Youtube.

1 1 respuesta
ruk0style

Elmillor buscando hacerse reviral otra vez para generar más ingresos y elxokas respondiendo para conseguir más subs y si cuelan pues un viralcito en Twitter y otros dos meses con altos subs.

Win Win para los dos, más pactado esto que el árbitro en em partido Marruecos españa

1
NiBeLHe1M

#45543 Estas mezclando temas. Yo no estaba hablando de quien era mejor, ni tampoco de quien es mas trascendente. Solo comparo como fueron sus inicios hasta que empezaron a ser virales.
A partir de ahi, es verdad que Xokas se ha convertido en un personaje mucho mas relevante y con alcance mas alla de Twitch, aunque no diria que por eso sea mejor o peor "streamer".

#45545 Si, yo me refiero al panorama de Twitch en los ultimos años. Creo que es la plataforma mas complicada para destacar si empiezas desde abajo.

Ronjoujoujou

#45503 Elxokas no se come a nadie por que no sabe ni expresarse. Pero es que el otro más de lo mismo.

Es lo que tiene ser más rata que persona, y va por los dos.

Y no, si existiera una competición de gilipollas ambos estarían mínimo en la pole. Y con la excepción en el IRPF por retraso.

S

Está hablando del tema.

Yuzu

Se nota que se lo ha preparado lo que va a decir xD

Savantyair

Papelon de victima goo

kainlucifer

Alguien lo dijo por aquí, que iba a ir de victima.

Letsgooo

ruk0style

Pues el papel de victima lo hace muy bien

GR33N

ZZZZZZ

next

GasaiDovis

Es lo mas deplorable que he visto en mi vida como creador de contenido.

Dijo el de las multicuentas

ManKorR

Siempre te tuve mucho aprecio, antes que eras grande y ahora que soy más grande que tú también.

A ver si saca las estadísticas y le da en la cara

Yuzu

-Hacerse la victima :white_check_mark:
-Decir que ha dicho una barbaridad cuando el ha hecho cosas peores :white_check_mark:
-Twitch tracker :white_check_mark:

12
artykk

Si alguna vez has valorado nuestra amistad dice jajajajaj

Pero si habrán hablado dos veces en sus vidas, pura demagogia

LaTHaNDeR

lo a estropeao comparandose con el puto twitch tracker, un aplauso xokas.

Savantyair

Bueno ahora el millor le va a dedicar tuits como hace con abby

Perurena

ojo que llora eh

Ridiculazo

Va a llorar o que

1
K4mel

Que el millor sea una de las mayores ratas de twitch no es ninguna sorpresa

themaz

Se va a poner a llorar? lol

ruk0style

Si llora, es cathyvipy o el xokas?

GasaiDovis

Saca estadisticas de twitch tracker que no recoge stats de antes de agosto 2021. Creo que se le olvidó el subathon en Andorra.

y34hl0ve

Algún día se dará cuenta de que compartir unas horas en un evento o pegarse unas noches jugando con alguien no lo convierte en tu colega/amigo

14 2 respuestas
Kelem

menciona la palabra "amigo" tan a la ligera, que desde fuera nose si se da cuenta que queda como un panoli.

6
ruk0style

#45567 Creo que hoy día existe la creencia que si te vas de cena, o compartes x horas con alguien en algún sitio/evento/juego, ya es considerado amigo.

Pero un amigo no es eso, te pondría lo que es una definición de amigo, pero me da bastante pereza.

1 respuesta
Fyn4r

Está pasando la aspiradora entonces?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales