Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
B

1 respuesta
crazygrumpy

#50792 Me lo imagino sentado en el ordenador viendo los Squid con los dedos en el móvil preparado para tuitear cual niño de diez años resentido por morir en un jueguecito

3
ruben132

Es capaz hasta de abrir stream ahora xD

tofreak

Menudo amargado el tío, podía habérselo tomado como días libres que seguro le habrían sentado de puta madre pero parece que ha estado delante del pc con twitch puesto y haciendo vudú.

Entre lo mal que come y la bilis, lo raro es que no tenga una úlcera.

#50791

1 1 respuesta
Ilirio

#50795 Ayer estaba en el stream de Ricoy, imagino que hoy igual.

Adhan

"No es mal perder".

Madre mia, las cuentas secundarias echando humo. No habrá ni dormido estos dias.

1
Ghaul

Y todos estábamos esperando que muriera elRich para que apareciera elXokas. Ojalá un combate twittero entre ambos para tener contenido para la semana.

1 respuesta
Mako666

#50798 Están a tiempo de meterlo en La Velada.

1 respuesta
Ghaul

#50799 Sería mejor combate que los demás juntos. Bueno, cualquier Xokas vs alguien seria el mejor combate xD.

A

¿Aún no se ha enterado que ahora twitter hace las tendencias personalizadas? Creo que aún se cree alguien.

1 1 respuesta
tofreak

#50801 "Según el propio Twitter, las tendencias «se determinan mediante un algoritmo y son personalizadas para ti mediante las cuentas que sigues"

Tendencias de Xokas: Xokas.

2
Kelem

JAJAJAJAJAJAJA @elxokas

16 1 respuesta
tofreak

Yo soy fan de esta señora

3 respuestas
osk1

#50803 Lástima que elrich sea irrelevante el 99% del año, pero el beef es oro. ¿Posible velada 4?

Señor con voz de haber recibido collejas en el colegio vs. Señor histérico que tiene menos calle de la que dice tener.

#50804 ¡Noooooooo! ¡Esa nooooooo!

3 2 respuestas
tofreak

#50805 No entiendo como no puede estar enamorada de Henry Cavill pero se lo perdono por los chopeos de enfermita que se marca.

1 respuesta
osk1

#50806 Es que esa cuenta es increíble. Entre lo de Xokas y el malo de Avatar es... jajajajaja.

TNx7
#50805osk1:

¿Posible velada 4?

elrich lleva ocultando su cara lo menos 13 años, tu crees que va a mostrarla a estas alturas?

2 1 respuesta
osk1

#50808 Lo sé, pero podría ser increíble :(

Kelem

#50804 yo también soy fan, un dia le da por enamorarse del malo de avatar como de mi xokitas, le echará fuego los md´s de la señora esta

tofreak

Es que el malo de avatar es todo un sugardaddy madurito

1 respuesta
Perurena

que habra steram rajando que me aburro.

Marlaix

#50811 not bad, si el riesgo de acabar con la polla rebanada mientras duermes no fuese tan alto, yo le daba.

Kelem

LMAO to picao cathyvipi xDD

Pd: ya está trabajando la maquinaria cathyvipi

https://twitter.com/SrJorgeD/with_replies

6 3 respuestas
osk1

#50814 Más que el bloqueo, que me sorprende el uso de esas herramientas de bloqueo masivo, es esto:

¿No sigues a nadie relevante del mundillo? Aunque si te soy sincero, no les culpo. Para lo que hay que leer :joy:

1 respuesta
Kelem

#50815 no es mi cuenta, no se pierde nada, desde lo de cathyvipi parece que le da vergüenza usar twitter con su main acc, aunque estos dias la tenga echando fuego, se ve que no le hacen caso a las alter como la que puse antes xD

1 1 respuesta
osk1

#50816 Sí, sí, me expliqué mal. Quería decir la persona que puso el tweet.

melonzuelo

Demostrando una vez más la clase de persona que es.

Está para el manicomio.

Markelzas

#50814 Joder estoy leyendo los tweets del jorge ese y vaya tela, desde que Elxokas ha palmado no para de responder a elrich a todo insultandole, como se descubra algún dia que es el xokas me parto los cojones, sería para meterlo en un centro de salud mental.

5
Dankeloff

#50814 Bueno, por lo menos parece un avance con la psicóloga, ahora en vez de entrar al trapo con randoms directamente bloquea :rofl:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales