Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Palafoxx

#50820 con la cuenta main siempre es lo que ha hecho, bloquear (a mi me bloqueo por darle me gusta a alguna tontería/meme estúpido xDD), es con los clones que entraba al trapo

RastAfar1

Soy 0 de creerme mierdas así, pero leyendo la cuenta de twitter habla igualito a él, huele muy mal, yo me creo que sea él otra vez dando la nota, pues sería super triste, que teniendo a miles de personas hablando de ti (para prueba este hilo) te tomes tan enserio las cosas para no pasar esa fina línea de la obsesión

1
Ghaul

Después del lio de Cathyvipy hay muchas cuentas fakes imitándolo para hacer la coña de cuenta secundaria del Xokas. Dudo que tenga la poca inteligencia de volver a caer, aunque puede usar ese razonamiento y ocultar sus nuevas cuentas secundarias en el mar de cuentas fake. Sería una jugada maestra.

4 4 respuestas
ruk0style

#50823 Te sorprenderías de la inteligencia del ser humano

1 respuesta
osk1

#50823 #50824 Yo es que me creo cualquier cosa ya. Tanto lo uno como lo otro.

Dankeloff

#50823 La única manera de descubrirlo es esperar el día que vuelva a entrar a Twitter en directo y vuelva a cometer el error de no cambiar de cuenta.

GoALma

#50823 No me sorprendería cuando está usando su propia cuenta de youtube para responder barbaridades a la gente que no piensa como él.

B

Que locura los comentarios que leo. Estáis fatal de la cabeza.

Le mataron en pvp, se quejó en directo, cerró stream y puso un twit de mierda aclarándolo y ya. Se tira 2 días afk, publica una foto poniendo karma haciendo referencia a que abusaron de él y otros noobs en pvp y a la hora de hacer un juego de iq pues ha quedado eliminado. Sin más.

¿Qué hay de malo en eso? jajaja vaya tela os tiene bailando el coletas este

4 respuestas
1 comentario moderado
81126

#50828 a ver majo, te comento. Este hilo no va de ser justos ni de ser honestos. Tampoco de ser objetivos. Esto un circo, el típico de los romanos no el moderno. Xokas es nuestro gladiador, y nosotros el populacho infame que quiere ver sangre. Cuando asumas esto, te darás cuenta de que la el día a día es más placentero, más humano incluso, porque no solo se vive de halagos y alardeos.

1 respuesta
JuniorJ

#50830 Pero vamos a ver, que veo a algunos desubicados.
En este caso es totalmente ridícula la queja del Xokas. Precisamente él, que tanto vendía humo con el "esto no es un juego, nada es un juego" y sus discursos de tryhard barato, ahora llora porque un jugador con más experiencia, usé sus armas para incrementar sus posibilidades de ganar 100k, dentro de las reglas del juego.
Uno de los muchos sinsentidos del Xokas, que cambia su discurso a conveniencia, según le beneficie o no.

21 1 respuesta
81126

#50831 ... mmm creo que te has equivocado citando¿? No soy yo quien está tratando este asunto del xokas, solo daba mi punto de vista de este tinglao

1 respuesta
JuniorJ

#50832 Te cito porque dices que no se trata de ser justos ni honestos, con el Xokas, dando a entender que las criticas no son justas, pero en este caso, como en la mayoría de las que le conciernen son totalmente lógicas.
No para de hacer el ridículo este señor con sus contradicciones.

1
achenese

#50828 cierra al salir porfa, que entra el frio

2 1 respuesta
Trigson

Podéis usar este comentario como dislike para los randoms gorditos que nunca ven al xokas pero le hacen rabiar.

2
B

Hostia lleva sin streamear desde su eliminación. El god mode se quedó bien jodido no?

1 1 respuesta
Josepelines

#50836 Que yo sepa cuando lo eliminaron dijo que no iba a stremear hasta que acabara el evento porque queria verlo y aprovechar a cosas de la casa.

desu

18
Woh

#50828 tranquilo xokas

5 1 respuesta
B

#50834 #50839 😭😭😭

HashAfgano

canceló el directo de hoy

Aura-

#50804 Si fuese xokas literalmente tendría miedo de esa ti

1 2 respuestas
S

#50842 Lo que no entiendo es que haceis subiendo esto en un foro de una persona que esta mal de la cabeza para reíros de ella. Nadie al volante, no se quien esta peor, si la gente que lo sube o la chica.

18 1 respuesta
remus__

¿Lo de que esta "mal" de la cabeza es por su fanatismo por nuestro padre,por una enfermedad o que?

¿Y segun quien?

2 respuestas
ZiZoU

#50844 q va esta cuerda, solo falta entrar a su Twitter para darse cuenta de q no tiene ningún problema.

De las personas más sanas q tengo visto últimamente.

Jarcor

Lamentable. 10 años tienen.

S

#50844 oye chico, tu sabrás.

Phil_Rich

Cuando dejan de haber eventos para que vuelva Xokitas?

2 respuestas
Lolth

#50848 quedan 2 eventos este mes, pero xokas esta dentro

Ilirio

#50848 Esto termina hoy, el dia 8 o 9 empieza el evento de The Last One en el que también esta el gordito pero ese tiene limitación de 4 horas por el momento creo así que no le consumirá mucho tiempo a no ser que lo aumenten. Y como no es permadeath podrá seguir haciendo stream.

Tema cerrado

Usuarios habituales