Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

Tamb te digo, si te tiras al mar full equiped como si fueras a la guerra de Ucrania te mueres 100%

Woh

que lástima, el barco estaba clear y pusheo bien. Pero bueno iris wariris, si le ponen contra players con 15k horas pues no hay calls que valgan.

29 3 respuestas
Rezagado

Nah fue de open contra el agua sin que le hicieran la call de las controles y no fue nada worth it, it is what it is

8
kainlucifer

#54272 La call de ir a buscarle también era mala, así que cierra stream, iris wariris

Dawidh

#54272 esas olas tienen 15k horas al GTA

2 1 respuesta
tofreak

A ver, que si no le habían dicho que con la S se subía en el agua como comenta en el clip, es absurdo pensar que se sube así con lo rápido que se ha ahogado

Woh

#54275 en el Rust se va a follar a la madre del agua easy

Kelem

el juego está mal hecho y punto

Exor720

el mod del canal de carola cuando xokas se murio y todos empezaron a reirse

xdddd

20 1 respuesta
Rezagado

#54279 Hasta ellos saben que se enfada como un niño de 5 años jajajaja

1
I

Recordemos que el que ganó el esland a mejor roleplayer fue juansgarnizo y no carola....xd

2 2 respuestas
GR33N

#54281 y no maximus querrás decir

1 respuesta
I

#54282 Me vale tambien

1
Kelem

#54281 poco se habló de este robo para contentar a los latamers

1
Shaka

Que ha pasado con Alexby y el lloro por imitar a Egoland?? Ha estado flameando a xokas ricoy y Carola.

2 respuestas
Lolth

#54285 Si no lo he leido mal, a Alexby le dijeron de todo por no meter pros a egoland (ricoy) y ahora ellos hacen lo mismo, Aparte, creo que el queria que la gente descansara este año de series de Rust para venir fuerte el siguiente año con Egoland.

Alomejor se pensaba que nadie haria una serie de rust porque el lo dijera. Pero en teoria este año tendremos mas series de rust ya que Agus queria hacer StreamerLand también..

achenese

#54285 https://esports.as.com/bonus/influencers/Alexby-Rust-Xokas-Ricoy-Carola_0_1665733412.html

A mi la verdad que me está ya dando mucha pereza el tema de las series..cualquiera se pone ahora a hacer series para buscar un poco de atención y acaban siendo la mayoría una mierda

Danico

Enfadarte porque alguien haga una serie de un videojuego...es lamentable la verdad. Ahora el rust es de Alexby? xD

6 1 respuesta
Savantyair

El alexby es otro calentado, coge 4 comentarios (que seran muchisimos mas por el volumen ok) y los toma como si fuera la opinion general, me entero ahora de que se le "critico" por meter pros en egoland xDDD

1 respuesta
achenese

#54289 Yo no me acuerdo pero no me extrañaría que fuese así...al final alexby no tiene nada que ver con RUST, que este hombre montase un super evento con streamers conocidos y no metiera a streamers "pros" del propio juego seguro que les dolió en lo más profundo...Viene un tio de fuera a montar un evento que te puede dar una visibilidad de locos y no invita a los creadores de contenido del propio juego, pues estoy seguro de que algo dirian

2 respuestas
Savantyair

#54290 Al contrario, es a alexby al que le molesta que la serie de rust de xokas y compañia no vaya a tener pros por que en su dia presuntamente se le critico a alexby que metiera pros

1 respuesta
Chico_Zombye

Lo más gracioso es que Alexby le copió el evento (mal) a los americanos pero es su serie. Tócate los huevos xD.

#54288 Está quedando como un subnormal xD.

Ricoy nunca dijo nada al respecto, era la comunidad quien lo pedía (yo incluído porque el duo Carola+Ricoy es dios) pero Ricoy siempre fue respetuoso y nunca dijo nada. Solo abría la boca para pedir que dejasen de hablar del tema.

El problema nunca fue no meter pros, el problema es que era una excusa de mierda porque Lolito estaba dentro. A Ricoy no lo metía porque metió a Lolito y se llevan fatal. Ricoy y Lolito eran colegas antes de la fama y jugaban juntos a Rust de siempre. Eran creadores de contenido de Rust en youtube. Si dices "no, a Ricoy no porque es pro" y metes a Lolito, quedas como un subnormal xD.

#54290 Es la comunidad el que lo pedía porque metió a Carola pero no a Ricoy, es como si metes a Illojuan y no metes al Bokeron.

No se pedían a pros, pedían solo a Ricoy, pero la película la lleva montada de casa.

3 respuestas
achenese

#54291 Me referia a que yo tampoco me enteré de que le criticaron por no meter pros en egoland pero no me extraña que lo hicieran

#54292 bueno, es que para mi carola no es un pro de rust xDDD carola en rust ha sido toda la vida un roleplayer de mucho cuidado que ha jugado con ricoy y agustabel mucho tiempo pero sin llegar a ser bueno realmente. Respecto a lo de lolito pues la respuesta es facil...fue muy bueno a rust pero mueve a tanta gente que le invitarían

Danico

#54292 Si lo peor de todo es que conociendo a Ricoy le dices, oye Ricoy juega al 50% y te lo hace. No juega tryhard y solo se diverte.
No conocia lo de lolito y ricoy. #TeamRicoy

2 respuestas
H

"Cristinini confirmó en un vídeo que ha cancelado una serie de Rust para este año y el motivo por el que lo ha frenado es porque Carola y Ricoy tienen un proyecto similar, y no quiere que se junten."

Osea que alexby le mete mierda a xokas y compañía pero de Cristinini con un proyecto similar calladito. Interesante

1 respuesta
Chico_Zombye

#54294 100%.

Simplemente meter a Menos13, a Carola y dejar fue a Ricoy parece un ataque directo evidente.

Egoland fue poco después de estos vídeos:

Shaka

#54295 Yo creo que no le dice nada, porque aun no se sabia nada de los detalles de la serie de cristinini.

Por cierto lo acabo de ver todo. Este tio (alexby) yo no se quien se cree, si porque es colega de Rubius es un semi-dios o que. Menuda calentada, que separa sus sentimientos que es lo que le duele, de ver que otros hacen una serie de rust, "me toca la polla" pero que cojones tio.

Dices que no quieres hacer serie de rust, y porque a ti te sienta mal que lo hagan, pretendes que no haya otra hasta el proximo Egoland que lo haras cuando te salga de los cojones??? pues si la gente no quiere esperarte, te jodes.

Yo a este tio cuando estaba con Aroyit, le veia como si tuviera 14 años en serio, y ahora veo lo toxico que es en sus calentadas y sinceramente. Lejos muy lejos de mi gente asi.

No se si contesto ya xokas o carola o ricoy, voy a ver algo.

Que la peña prepare eventos de lo que le salga de los cojones, faltaria mas.

Edit: https://www.twitch.tv/videos/1766847661

A partir del min 15

3 respuestas
Savantyair

#54297 Es que es la hostia, en una parte dice que hubiera estado bien que le comentaran algo xDDD es un niñato de 3 pares, en vez de ver el proyecto como una aportunidad para mejorar egoland 3 le echa mierda, si tanto te jode y hablan tus sentimientos te vas al discord a llorarle a tus amigos

Dawidh

Yo lo creo esq la persona o personas que monten un proyecto, pueden invitar o dejar de invitar a quien les apetezca.

Lo demás son lloros de niños. Si no te gusta, monta tu otro como a ti te apetezca. Hagas lo que hagas siempre habrá gente que se queje de algo.

1 respuesta
Savantyair

#54299 alexby es otro que no sabe encajar criticas

Tema cerrado

Usuarios habituales