Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
TaMeRR1

#14519 Seamos honestos, el que esté receptivo a perdonarle lo va a hacer, y el que sea un hater lo va a seguir hateando, importa 3 cojones lo que diga xDD

1
B

#14519 viendo este post creo que lo que hay es un problema de comprensión ya no lectora sino al escuchar a alguien hablar en general. Eso o que la gente habla de cosas que le han contado, que también puede ser.

1 respuesta
ColdZimeh

#14522 puede ser, pero no creo que sea el caso, lo estuve viendo y es lo que hizo. Las bromas de Auron también eran bromas, jejejeje

SeRiaL_k

Entro al stream 10 minutos y ya lo veo repartiendo lecciones a todo el mundo.

Menudo bocachancla

1 respuesta
anoradada

#14524 Que sí joder que no lo ves nunca pero siempre que lo abres por error justo hace cosas que te parecen mal xDDDDDDDDDDD XOQUITAS PADREANDO

B

Luego nos preguntamos como ciertos politicos están arriba y se les vota, y un Antonio random hace una cosa deleznable, con una hipocresia nunca vista y la gente le defiende. Poco nos pasa en España con tremenda cantidad de catetos por centímetro cuadrado, supongo que serán los mismos que critican que la abuela con 80 años se trague el salvame cada tarde.

1 1 respuesta
B

#14526 precisamente el problema es que estáis demostrando ser peores que él. Lo mismo que pasa en todos los hilos de política.

1 respuesta
B

#14527 peor que él?

Yo no me hago multicuentas para soltar mis diarreas mentales y insultos mientras en directo digo que soy el puto mejor y que lo que me dicen no me afecta.

2 respuestas
ColdZimeh

#14528 Calla hater

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#14528 tú sueltas tus diarreas mentales y hateas sin necesidad de cuentas secundarias pero sin entretener a nadie en directo. Y precisamente esto que dices es lo que ha dicho que va a cambiar, y no tiene nada que ver con que siga siendo él mismo cuando está en directo.

Debéis estar desolados porque no se haya tirado por la ventana pero vamos, el tío parece que tiene pensado seguir con su vida mientras intenta mejorar.

2 respuestas
ColdZimeh

#14531 también ha dicho que no va a ser tan tóxico en su stream para luego decir que le suda la polla lo que digan los hijosdeputa, porque el es el mejor y va a ser como le de la puta gana, que para algo es su personalidad, el puto amo, el mejor. Ah, y que compite contra gente que le lleva años de ventaja. Lo que no se da cuenta que la ventaja que le llevan ya no es por temas de años en las diferentes plataformas, si no por su forma de llevar el éxito.

3
B

#14531 entonces como entretiene tiene barra libre para hacer lo que le salga de la entrepierna no?

#14531inaguantable:

Debéis estar desolados porque no se haya tirado por la ventana pero vamos, el tío parece que tiene pensado seguir con su vida mientras intenta mejorar.

Él deberia haberse llevado la dosis de realidad de haberse quedado con una mano delante y otra detrás. Pero el mundo de los streamers está casi más podrido que el de las celebrities de Telecinco, y mira que es dificil.

2 2 respuestas
Chanrul

#14533 Pidele a elxokas el numero de su psicologo, que te va venir bien tambien.

1 3 respuestas
B

#14534 si Psicologo es el restaurante donde pide la comida cuyos restos congela para no bajar la basura no me interesa, se cocinar.

joseliano

#14533 algunos tenéis un odio dentro que le tendríais que pedir el numero del gato-psicólogo del xokas....
parece que sa follao a alguna madre de verdad....

edit por doble post:

#14534 eeee sal de mi cabeza muchacho que hemos pensado lo mismo al leer el odio en palabras del otro user...... xd

1 respuesta
joseliano

.

B

#14536 sabes que pasa? Que el xokitas es el negro del capítulo de black mirror del negro; 15 millones de méritos.

Si queréis seguir a escoria social sois libres de hacerlo, pero espero que agacheis la cabecita y cerreis la boca cuando discutais sobre si una persona es mejor o peor que otra. Saludos y a seguir "entreteniendoos" con los insultos y grandeza del xokas.

3 4 respuestas
SikorZ

Lo que saco en claro:

Insultar y humillar = BIEN
Criticar que se hagan humillaciones públicas = HATEO

Me estoy quedando viejo en esto del internés, no entiendo nada xD

#14538 Hostia, que buen simil, gran capitulo de BM por cierto.

1 2 respuestas
B
#14539SikorZ:

Insultar y humillar = BIEN
Criticar que se hagan humillaciones públicas = HATEO

Añade bro:

Soy NUMERO 1 = Barra Libre, hijos de puta.

B

Menos mal que no se pasa por este hilo porque iba a flipar

1 respuesta
joseliano

#14538 ee frena un poco, que sigues alterado...
tu no estas discutiendo/debatiendo estas soltando bilis a un streamer y deseándole cosas asi....
"Él deberia haberse llevado la dosis de realidad de haberse quedado con una mano delante y otra detrás."
se puede debatir si te gusta mas o menos su tipo de stream, como el de ibai, knekro, elmillor, elenisky.....
que no son equipos de futbol, no hay que ser acérrimo. abra cosas que te gusten otras que no.
pero de eso a desearle el mal a alguien porque no te gusta su trabajo hay un cacho..... que parece que te quito el sitio a ti como streamer....

1 respuesta
1sioke1

xD el que tiene un problema al final del día no es el Xokas... él gana dinero gracias a la gente que lo sigue y lo ve. Encima lo hacen por puro morbo. Luego lo mismo son los de "toxicidad fuera", "la violencia es mala"... en fin viva internese.

Zaid3

Que alguno de los que escribe defendiendo a capa y espada es el propio Xokas ni cotiza

14
B
#14542joseliano:

"Él deberia haberse llevado la dosis de realidad de haberse quedado con una mano delante y otra detrás."

Haz tu una cagada del calibre del Xokas en tu trabajo, a ver que te pasa.

#14542joseliano:

se puede debatir si te gusta mas o menos su tipo de stream, como el de ibai, knekro, elmillor, elenisky.....

A mi ni me gustaba ni me disgustaba, simplemente el hacía su vida y yo la mía.

#14542joseliano:

que no son equipos de futbol, no hay que ser acérrimo. abra cosas que te gusten otras que no.
pero de eso a desearle el mal a alguien porque no te gusta su trabajo hay un cacho..... que parece que te quito el sitio a ti como streamer....

Yo no le he deseado el mal, sólo que tuviera una dosis de realidad de perder su trabajo por tremenda cagada, como nos pasaría a muchos de aqui.

Si no lo quieres entender no pasa nada, esto es España, y sólo hay que abrir los periódicos para ver que los de arriba son igual que los de abajo.

1 respuesta
YokeseS

#14541 que no, xokas?

B

A mí me flipa como comparan lo de Xokas con ser gay o con decir alguna tontería en un foro xD

1
B
#14539SikorZ:

Insultar y humillar = BIEN
Criticar que se hagan humillaciones públicas = HATEO

El problema es que te lo has inventado totalmente. Ayer dijo que eso de las humillaciones públicas era de haber estado demente y que nunca más, pero en fin, a seguir.

2 respuestas
HAlfGrAms

La obsesión/hate con el xokas de algunos de este hilo es digno de estudio xD

3
Krules

#14538

Tema cerrado

Usuarios habituales