Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SikorZ

#14579 Muy bien, entonces no sé para que posteas si lo que diga/haga el mismo es irrelevante ni tienes opinión propia

Eso y no decir nada, lo mismo.

1 respuesta
ivanone

Cuantos subs pilló ayer en su vuelta?

B

#14578 he puesto 5 momentos random de los primeros 30 minutos, si quieres sigo en plan willyrex.

"Pensé estar acostumbrado a las críticas, a los malos comentarios, los elogios. Y lo estaba, pero lo estaba a otro nivel. Son niveles muy distintos a pesar de lo que yo tenía, no tiene nada que ver con lo que tengo..."

Hago un inciso: por decir esto hace unos meses me cayó mierda por parte de los fans de elxokas en este mismo hilo.

"...son niveles tan distintos que piensas que estás preparado y no lo estás. Yo no lo estuve, lo siento, no lo estuve, no es justificación, no voy a justificarme nada en este stream, lo único que quiero es decir la puta verdad, lo que he recapacitado a lo largo de estos días".

Pongo otra, son todas random, insisto.

"Y Will Smith se ha levantado, ha ido al presentador en directo y le ha metido un tortazo al presentador. Will Smith que se supone que es el adalid de la bondad y el adalid de aguantar la presión y el adalid de tal. Todos tenemos problemas, todos lidiamos con la ansiedad, con la presión, con el estrés y a veces reventamos y a veces no lo hacemos correctamente. He visto la misma gente que me estaba diciendo a mí que a ver si me moría en la vida real por haber hecho lo que he hecho, aplaudía a Will Smith, mira como Will Smith defiende a su familia, joder vaya forma de defender a tu familia, me cago en dios loco. Sois los mismos, es otro ejemplo de por qué no tengo que hacer caso a ese tipo de comentarios, porque el que quiere ver el mundo arder lo quiere ver siempre, de cualquier forma. Entonces no le des importancia, y no se la daba, hasta hace unos cuantos meses en los que me he vuelto en una espiral de mierda de contestar a putos retrasados por las noches, y es una estupidez gigante y os pido disculpas, de verdad"

1 respuesta
SikorZ

#14583 Pues miratelo entero, que mala suerte que justo has ido a caer donde se excusa y no donde hace justo lo mismo por lo que pedia perdon

Que mala suerte tienes tio

1 respuesta
B

#14584 es que lo vi ayer en directo entero, y sigo poniendo momentos a lo random y son todos en ese plan y ninguno como dices tú. Igual deberías revisionarlo tú, porque esa media hora insultando resulta que no existe.

3 respuestas
SikorZ

#14585 Primero dices que has visto momentos random, luego que lo has visto 5 minutos y ahora que lo has visto entero.

eres tu, xokas?

1 respuesta
Lolth

#14585 Creo que simplemente quiere hacer perder el tiempo a la gente, yo estuve viéndolo y creo que se de que habla pero tienes que entenderlo muy mal para pensar que simplemente estaba insultando.

PD: Como acaba de hacer ahora mismo, no logra diferenciar en que "AYER" lo viste entero y que "HOY" has mirado unos momentos random para buscar lo que dice sobre esos "30 minutos"

eryane

#14585 Consejo, no debatas con alguien que utiliza el argumento de llamarte xocas, no va a llevar a nada

B

#14586 vamos a ver amigo, que te lo explico...

#14586SikorZ:

Primero dices que has visto momentos random

Efectivamente, he puesto el VOD de ayer y me he puesto a saltar en la timeline a momentos random de los primeros 40 minutos (los primeros 10 no cuentan, son música)

#14586SikorZ:

luego que lo has visto 5 minutos

Esto es directamente mentira y si no dime donde he puesto yo esto. Igual el problema es que te inventas la realidad que te apetece.

#14586SikorZ:

y ahora que lo has visto entero.

Efectivamente, ayer vi la primera hora de directo y hoy me puse a saltar entre momentos random para demostrarte que te lo estás inventando.

EDIT: Perdona porque creo que este post te deja demasiado en la mierda, no hace falta que contestes más.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

¿como va el salseo? novedades desde que pidio disculpas? rpv plz

1 respuesta
Lolth

#14590 Gente intentando estirar el chicle pero ya queda poco

1
SikorZ

#14589 Si, me lo estoy inventando, xokas ya no insulta a nadie y se ha reformado

#14589inaguantable:

EDIT: Perdona porque creo que este post te deja demasiado en la mierda, no hace falta que contestes más.

Haces bien, ahora te vienes con la otra cuenta y te das manitas xD

1 respuesta
B
#14592SikorZ:

Si, me lo estoy inventando, xokas ya no insulta a nadie y se ha reformado

Otro invento que haces, yo no he dicho eso. Te digo que es mentira que

#14564SikorZ:

Pero si eso ya lo ha dicho el al poco de empezar ayer, que no iba a cambiar, que es su personalidad, de hecho se tiro la primera media hora insultando con el mismo estilo de siempre

y te he aportado las pruebas. Lo siento por haberte dejado en la mierda pero es que te has metido tú solito.

1 1 respuesta
SikorZ

#14593 Me has aportado un copy-paste del discord del xokas, no me cuentes rollos

el VOD esta ahi, si quieres verlo bien, si no, perfecto tambien, pero no me hagas perder tiempo ignorando los hechos que tu mismo puedes contrastar

Ve a otro con el cuento chiqui.

1 1 respuesta
eryane

Aquí os dejo el VOD para que todo el mundo pueda comprobarlo por si mismo

https://www.twitch.tv/videos/1439306511

P.D Y me da manita xDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#14594 no es del discord del xokas, en el que por cierto nunca he entrado.

Y te estaba escribiendo un edit para darte la razón en una cosa y poner lo que dijo realmente, pero te lo pongo aquí:

Lo que sí es verdad es que:

#14564SikorZ:

Pero si eso ya lo ha dicho el al poco de empezar ayer, que no iba a cambiar, que es su personalidad,

En concreto dijo:
"No estoy tratando de olvidarlo, ni de minimizarlo, ni de ningunearlo ni pollas en vinagre. Estoy tratando de continuar mi vida, vale? Y espero que sea el último error grave que cometo, pero honestamente dudo que lo sea, porque seguramente vaya a crear contenido durante mucho tiempo hasta que me canse, y seguramente vayan a ser años así que muy probablemente muy a mi pesar vaya a cometer errores, ojalá ninguno más grave, pero vaya a cometer errores que tendré que afrontar en su momento, así que espero que lo entendáis y sobre todo que sepáis que no estoy tratando de olvidarlo ni de hostias, soy consciente del problema y voy a tratar de verdad de cambiarlo, tíos. Voy a intentar no tener que caer otra vez en lo mismo, lo voy a intentar y lo voy a conseguir ya lo veréis. Os prometo que es algo que voy a cambiar. Repito: no os equivoquéis, mi personalidad no va a cambiar porque mi personalidad es la que es y no la voy a cambiar nunca, prefiero que me echen, vale? Pero lo que sí voy a hacer es cambiar ciertas cosas de mi actitud que sí que están mal, ciertos comportamientos de mi vida que son nocivos. Pero mi personalidad es la que es, yo de vez en cuando voy a contestar a un puto random y le voy a decir que me cago en su puta madre y me voy a quedar tan ancho, que no te quepa ninguan duda. Pero sabes lo que no voy a hacer? coger a un tío de 19 años con su foto de perfil de anime y su puta cara de imbécil y ponerme a criticarle 20 minutos solo porque sea gilipollas porque es desproporcionado, se lo merecerá en mayor o menor medida pero es desproporcionado."

I

Porque cuando el chat "gira" usando el emote del BorbaSpin yo no veo el emote y solo veo las letras "BorbaSpin"? Me raya eso

2 respuestas
B

#14597 tienes BetterTTV instalado?

1
Lolth

#14597 Necesitas betterTTV una extensión del Chrome, no se si estara para otros navegadores.

La putada de eso esque para mbl y fire tv y tal te jodes

1
joseliano

#14563 estoy de acuerdo que cuando ha sacado datos personales de otra persona en directo metiendo caña, twich tendria que tener una norma para baneo en esos casos. pero que sea un troll en twiter con multis como los otros millones de gente con odio y algo de tiempo libre que se dedican a eso, no creo que se merezca un ban en twich.

respecto a lo de que aqui estamos hablando del xokas, tu mismo eres el que decia que con esa cagada se le tenia que cancelar como en otros trabajos, a lo que te he respondido que en otros trabajos no es extrapolable ya que por ejemplo en el mio le dicen a mi jefe que tengo cuentas troll y me dice que me lleve mas trabajo a casa que tengo mucho tiempo libre.... que en el mismo sector de trabajo del xokas conozco a gente que tiene multis para relacionarse como persona normal y no como persona publica y no se les esta intentando quemar en la hoguera.

tengo que ver black mirror, soy lo peor con las series solo las veo cuando la parienta me las pone en la tv por obligación. xd
y estoy de acuerdo que ha pecado de bocas, pero eso puede suponer que le dejes de ver tanto tu como los demás que ya no les guste su stream, no que le desees que le baneen o se quede sin curro por ser un bocas como otros personajes públicos que son bocazas.
que para que no se distorsione mi mensaje, que en resumen digo que estáis luchando contra el fuego con fuego. no se puede decir que un tio es malo porque tira mierda a otros mientras le tiras mierda a ese tio diciendo que eres bueno....

1 respuesta
Zenrox

Se ha calentado que flipas, me encantan los packs de mods, pero empezar con RL craft es de puto psicopata

Elden ring a su lado es un paseo por un campo de margaritas

B

#14600

tengo que ver black mirror, soy lo peor con las series solo las veo cuando la parienta me las pone en la tv por obligación. xd

Black mirror cada capítulo es una historia nueva, puedes ver ese capítulo y verás que xokas tiene in aire.

no se puede decir que un tio es malo porque tira mierda a otros mientras le tiras mierda a ese tio diciendo que eres bueno

Te cierro el tema aquí porque creo que está más que agotado, pero para puntualizar esto último tuyo.
Yo no quiero ni que me sigas ni te voy a decir que tienes que hacer ni pretendo posicionarme en el bando del bien. Yo me pongo desde el prisma de alguien que apenas sigue a estos personajes, y lo que ha hecho es bastante deleznable.

1 respuesta
Porimas

Si ejecutas el .jar literalmente te lo instala de un click xD

Hiervan

Ya están los nonames de mierda criticando 😎👊🏻👊🏻👊🏻

Dawidh

#14581 bueno obviando que ha tenido que venir otro user a transcribir partes del stream de ayer y pintarte la cara.

De lo otro, si. Está muy bien decirlo, pero lo importante es lo que haga.

1 respuesta
klawi

#14562 No he visto persona tan mala en juegos con tantas horas. Bueno miento, Wolfang da pena jugando 9.000h jajajaja.

SikorZ

#14605 Que si, que humillar gente en público está bien y criticarlo mal, ya me he enterado.

Y con el otro user he hablado por MP, no me apetecia aguantar mas comentarios como el tuyo de haters, ya habeis tenido suficiente rage por hoy, que llevabais varios días en la cueva y no vais a dejar nada para los demás días.

1 respuesta
A

#14439 #14441 Ni multicuentas sabéis hacer, no me extraña que os atraiga tanto el xokas, no homo.

squ4r3

"si me habláis de otros temas no me sois útiles" a la gente de su stream.

Empieza a jugar un juego y se tira una hora configurandolo porque no se ha molestado ni en ponerse la sensi del ratón ni en bajarse los updates antes de abrir.

Pero nada, oye, mejor streamer del mundo

1 respuesta
afhn

#14609 pero ahí estás, viéndole, ya sea para hatear o lo que sea, estás ahí viéndole. x)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales