Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
bleed11
#15833Jygokusama:

Puedes ir a un psicólogo que tenga una buena reputación pero es que eso no es garantía de que vaya a solucionar nada en menos tiempo, el trabajo lo tienes que hacer tú el psicólogo solo te da las pautas a seguir en la gran mayoría de casos.

De acuerdo con todo, simplemente digo que en 2022 no me parece una tontería que existan profesionales especializados y con buena reputación en el tema RRSS y que él quiera buscar un profesional de esos, lo absurdo es lo del 70% o como tú dices que sea tratable

1
1sioke1

A ver si consigue también una paguita por discapacidad el nene de 30 tacos, vaya a ser que la mala educación sea la excusa para decir que tiene problemas de cabeza. Suerte que los demás que semos probres estando bien o mal tenemos que ser educados en el trabajo y tenemos que currar todos los días... En fin, sabe bien lo que hace, otra cosa es que no calibre el cómo y con quién lo hace.

1
Fyn4r

#15834 pues la misma necesidad que cuando decía que nunca quedaba con chicas porque no podía perder tiempo. Déjalo que camele 🤣

Dawidh

Follar solo le puede ayudar, debe llevar años sin salir de casa ni follar. Así como cojones no va a estar loco?

Tiene que salir de casa, quedar con colegas, cuidarse, follar y dejar de contestar a peña random. Pero imagino que en la dinámica de atrapado que lleva durante años, debe ser jodido salir de la espiral de mierda.

2 respuestas
B

Follar dice, me lo veo en mitad del polvo echándole culpa a los devs, al snipping o al al 21:9.

11
YokeseS

#15834 menos mal tiene pinta de llevar los huevos cargadisimos

acerty

#15844 Primero gym y unas buenas fiestas, luego follar, que sin el gym no rinde.

1 1 respuesta
Dawidh

#15847 si todo el mundo hiciera un mínimo de deporte, el mundo se ahorraría una cantidad de mierdas bestiales.

B

Xokas ya está medio calvo, no pierde nada metiéndose al gym.

2 1 respuesta
SikorZ

#15849 El pack de calvo ya es su starter pack, tiene dinero, narcisismo y poco pelo, sólo le faltan los muscles.

D0n_G4T0

Yo lo que no entiendo es lo de un psicólogo que acelere la recuperación un 70%, soy psicólogo clínico desde hace muchos años y a día de hoy me sigue sorprendiendo el misticismo y la ignorancia relacionada con la terapia psicológica. Espero que el chico se mejore, que fama, dinero y patología son un coctel molotov.

1 respuesta
Ozonoo4

El gato es la mejor terapia.

Asi que se habra puesto 70 videos de gatos en Youtube = +70% de recuperacion.

Zenrox

acabo de ver el video que ha subido hoy y es flipante la diferencia entre un video editado y como es en directo, parecen 2 personas distintas xD

X

#15851 paga por un boost de XP

adrisan

#15844 alguna puta o algunas habrá contratado y más con el boom de dinero.

IVaCH

Otro día con la misma camiseta.
¿Cómo estarán los calzoncillos? :nauseated_face:

1 respuesta
Ridiculazo

#15856 Vaya pestazo debe de pegar el cabron

SeeK

elcharlas

4
SeeK

elnumeros

Kelem

que le gusta hacer analíticas ya sabéis lo que le mola ver números

1 respuesta
B

#15860 él dice que es un estadista (esta me parece de las chorradas más gordas que suele decir habitualmente XD)

Posie

Me hace gracia como sigue con sus charlas y y verse reflejado con ese chaval.. por eso dice que tiene su voto de confianza jajajaja

ruk0style

Intentando dar buen ejemplo de que eso no se hace y tal, que majo elxokas, se le ve reformado

SpiuK

Acaba de decir que el sabe bastante del tema de marketing por que es publicista.

3 respuestas
Colgajo

Ojalá algún día para callar bocas a nonames haga un directo en el gym.

kainlucifer

#15864 Y estadista, no te olvides

1sioke1

#15864 Es también princeso de twitch

SeeK

Si hubierais estudiado el mercado alguna vez, opinaríais como él.

X

El Xapas

ruk0style

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales