Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#16728 casi lloro, me has emocionado.

1
B

#16731 ¿Qué cojones dices? Tienes una mente prodigiosa para inferir lo que está pasando, ¿no? :joy:

1 respuesta
SikorZ

#16710 ¿Esa no es la novia de 'Un tio blanco hetero"?

danao

#16723 si es que lo estoy reduciendo a lo que es, el absurdo del debate es estúpido en todo su esplendor.

Y es que el problema es por quien lo ha dicho, no por el debate en sí.

Y ahora tendremos a diario.es, publico.es, irene montero y el largo lobby de cosas importantisimas llamando violadores a los tíos, una vez más.

A

#16737 qué cabrón, vaya avalancha de subs va a pillar jajajajaja

Fyn4r

#16735 como no, si lo estás diciendo tu mismo xd

Phil_Rich

500 post en una mañana, a ver que ha liado este hombre

squ4r3

#16730 La película que se han montado es de puta madre.

sinceramente, me da mucho miedo lo que está pasando.

¿Qué tiene que ver ligar con borrachas con el abuso sexual? De verdad...

#16742 la verdad es que no me he leido las ultimas 20 paginas... pensé que en MV la gente tendría más de 2 neuronas como para funar a xokas por un comentario normal y corriente. De garrulo, de cuñado, pero nada que ver con un delito

1 2 respuestas
1 comentario moderado
XarevoK

#16735 Pues que aprovecha el hecho de ser abstemio para medir más sus acciones y palabras a la hora de relacionarse con chicas sin dar el asco que dan los borrachos y es más probable que les guste y ELLAS DECIDAN follarselo.

ElGranMou

#16748 Existen muchos casos que una cosa ha llevado a la otra.

2 respuestas
Tritoman

#16732 no creo que lo haga, porque no creo que vaya con esa intención, pero vamos, yo no estoy diciendo eso, yo es que me cabrea que haya mil personas diciendo que eso es una actitud normal o directamente cambiando sus palabras, como si el problema fuera que no puedes ligar con una chica que ha bebido

Loco, te sobra con mirar el video para saber qué no es eso lo que H dicho nada, pero aquí en forofracasadosvirgenes que se informan de lo que pasa en el mundo a través de su cas pues bueno, lo ven algo normal cuando es de ser un puto rarito fracasado de la ostia

1 respuesta
osk1

Ya está, ya empezó la caza de clicks y likes. ELPAIS pone esa noticia no porque le importe la gravedad del asunto, quiere sacar todos los clicks posibles de esta situación.

Esos sí que son buitres y no el amigo del xokas jajajaja.

11 1 respuesta
A

#16748 ¿Que es como follarse a un discapacitado? Hay que tener en cuenta que ser mujer ya es una minusvalía por lo tanto...

B

Que putísimo cáncer son los periodistas de este país, venga a meterse a ver si pillan algo de notoriedad

Inmolatus

#16734 recomendar ir al psicólogo no necesita ningún título. Es algo que se debería normalizar y quitar connotaciones negativas.

Creo que esto es una conversación de besugos. Creo que hay una clara diferencia entre intentar ligarse a una chica que lleva 2 cubatas y una chica que va claramente intoxicada (se caiga por el suelo o no). Para mi Xokas dice lo segundo, aunque quizás quería decir lo primero.

Igualmente, me parece bastante triste llamar a su amigo crack o decir que es un trucazo tener que recurrir a esto para meter un poco de lengua al mes. Y lo peor es que para variar el Xokas hablando de cosas que no tiene ni puta idea, porque encima debe llevar años sin follar, y mucho menos sin ligar de forma orgánica (sin tirar de fama).

1 respuesta
EneKka

#16753 Han tardado las ratas

itonny

#16751 Existen muchos casos de gente que va sobria siendo violada. Cual es el punto?

Korso

Pues sí que le está dando duro la prensa.

Algunos también parece que os cuesta diferenciar lo que es aprovecharse de lo que no. Vais de extremo a extremo.

4ug

Te guste mas o te guste menos, por esa frase se pueden cargar su carrera en un abrir y cerrar de ojos. Empezando por cancelarle en Twitch.

3 respuestas
Zeloran

yo antes pensaba que era feminista porque consideraba que había que poner a hombres y mujeres en el mismo plano y que ambos sexos podían beber y tomar sus decisiones consecuentemente.

Ahora veo que no, que el autentico feminismo es pensar que cuando una mujer bebe pasa a tener un nivel cognitivo de un niño de 4 años y que su cerebro es poco más que encefalograma plano. Qué complicado es todo esto

7
squ4r3

#16751 y? Eso quiere decir que si quieres ligar con una borracha tienes que ir borracho también? Tienes que medir el porcentaje de alcohol en sangre a ver si coincide para estar en igualdad de pedo o cómo va esto?

Estamos llegando a unos niveles de tontería impresionantes.

Para muestra, estar aquí "defendiendo" a elxokas xD

3
MiNmbreNoCab

#16752 Estoy completamente de acuerdo.

Es de ser un puto fracasado con una autoestima por los suelos. Pero si la piba esta en sus facultades mentales y es todo consensuado entre adultos razonables aunque vaya castañuela y tal

Pos chico, yo que se, tampoco hace daño a nadie mas que a si mismo, el sabra.

Ahora bien, fijate los titulares que le estan sacando. Se esta yendo de madre esto.

1 respuesta
Faradium

Sabe Dios que me repugna twitter, la cultura de la cancelación y toda la mierda de 2022, pero creo que hay que separar en esto el mensaje y el contexto. Entiendo a todos los que decís que son cosas de la noche, y rebajáis el tono o gravedad de lo que dice. Yo también he salido años y años y sé lo que es la noche, y las dinámicas que hay ahí, pero son eso, dinámicas sociales donde vosotros podéis actuar de manera correcta, pero también está llena de gente muy hija de puta y de auténticos depredadores. Y estoy convencido que más de una vez habéis "triunfado" o "caído" con ayuda del alcohol, y no va más allá de vivencias de una noche. Pero también estoy seguro de que habéis visto a peña literalmente aprovecharse de tías que no se tenían ni en pie, o intentando insistir a peña que visiblemente está demasiado pasada para disfrutar de nada.

Ahora bien, este tipo está poniendo de héroe a la figura de un paisano que aprovecha que tiene la mente clara para aprovecharse de borrachas. Y lo cuenta, ante 15k personas, como si fuese algo divertido o gracioso. No es del rollo "jajaja me crucé con la Patri en la romería, iba salida y nos liamos, qué triunfada (típica mierda adolescente)", sino "mi colega es el puto amo porque 300iq no bebiendo para atacar a borrachas". No puedes soltar esa mierda como si tal cosa, es que no puedes hacerlo en un grupo IRL de desconocidos si tienes 2 dedos de frente, como para hacerlo siendo una figura "pública" en un stream. Porque ese sí que es un mensaje peligroso.

Por poner otro ejemplo desde mi punto de vista, la mayoría de docentes habrá bebido al salir de jóvenes, o actualmente. Pero comentar en 4º de ESO las melopeas que te cogías, y tus andanzas betas, para venirte arriba delante de críos y dar ejemplo, me parece esperpéntico a nivel social. Es una relación en la que ellos van a utilizar su mensaje para reafirmar sus mierdas, y tienes que tener conciencia de ello. Cuando la tienes, conviene medir lo que sueltas por la boca, si pretendes ser alguien decente, si te la pela todo, pues bueno. A todo esto sumadle lo que supone a nivel social hablar de esto en 2022.

Lo dicho, que no es demasiado inteligente.

32 5 respuestas
B

#16760 totalmente xd como se pronuncie la montero señalandole ya la hemos liado

osk1

#16756 Yo también coincido contigo en que ir a un psicólogo no debería tener nada de malo y tendría que ser normal. Como ir al médico.

Lo que no veo normal es decirle a la gente que vaya al psicólogo solo porque una opinión no coincide con la mía.

1 1 respuesta
A

#16760 Con tal de que cambie la directora o venga cualaquier notificación de USA, le pueden hacer un Disrespect en nada. Y luego vete a poner una demanda a los juzgados de Miami.

YaW
29 1 respuesta
Krozhet

Si no entendéis diferencia entre ligar con una chavala borracha yendo tu sobrio e ir específicamente a buscar mujeres borrachas porque sabes que de normal ni una se acercaría a ti....

1 respuesta
A

#16766 ¿Qué? ¿No hay nadie al volante?

Tema cerrado

Usuarios habituales