Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fyn4r

#16829 y ya sabemos que es lo único que le pide amazon a twitch, que no le genere dramas

1
LechuJa

#16821 Es que luego decimos de que usan la carta de "enfermedad mental" pero lo que no sé es como no acaban locos antes. Ser un personajazo como lo es el xokas o cualquier otro del mundillo no te hace inmune a esto, sin duda les ponen a prueba xD

pezukero

#16821 joder van a saco a por él, al final esto va a tener más repercusión que lo de sus multis.

1 respuesta
RobiiVk

#16817

1
Thibault

No sé si se a dicho ya, pero esta saliendo en todos los canales de la TV ahora mismo.
Han montado hasta un pequeño debate en la sexta xD

Madre de dios xokitas la que te espera..

ElGranMou

#16833 Es que es un tema más complicado en esta sociedad, crearte cuentas al lado de que un colega tuyo se aproveche de chavalas por ir ciegas es otra cosa y encima ponerlo como héroe nacional.

Armaya

Uf en verdad me da pena, no tanto por él sino por la situación. Es un imbécil que ha tenido mil y una polémicas y se lo van a llevar por delante por culpa de un comentario desafortunado.

Moraleja: tus viewers no son tus colegas, no hables con ellos como hablarías con otros en la barra del bar.

1 respuesta
Perurena

Si sale vivo de esto va a ser verdad que nadie puede con él y que es jesucristo.

4
osk1

#16828 Lo que hacen por conseguir audiencia. Cuenta una anécdota de un colega y al final el violador es él. Una pena la verdad.

1
legent

#16790 Lo dije yo primero hahahaha #16403

Zoko

Estoy bailando, todo lo que le pase a este tipejo será celebrado.

1 1 respuesta
B

¿Cuándo sale Pedro Sánchez a hacer declaraciones sobre los comentarios del Xokas?

Puni

Esto es como ver desmoronarse un castillo de naipes. Ya ni los sponsors gaming van a querer saber de él.
Como twitch le de al botón rojo este tío acaba en la mierda.

Esperemos que no acabe como los del "A TIPO FIJO", a mi ya me da pena.

Pumazone

Es q creo q se está confundiendo todo está mierda.
Todos lo q hemos estado defendiendo lo q dijo xokas ayer sabemos q se refería a gente con el puntillo etc q en vez de verte un 4 te puede hacer ver como un 6..7 etc o lo q sea pero de ahí a ir inconscientes ? Y no saber lo q hacer?
Joder... Si yo soy de los q siempre voy consciente me haya bebido media botella o una entera como para no saber lo q se hace. La gente es mayorcita.
Y mira q es mongolo en mil temas pero en este? No ha dicho nada raro... Y esto sirve para todos los bandos q parece q solo los hombres hacen esto wtf por esa regla de tres en mis tiempos mozos siempre han abusado de mi xD

danao

La maquinaría del pensamiento único está en marcha.

6
B

#16814 Ya, pero eso no siempre pasa. Y los medios de comunicación hacen de altavoz en muchos de estos casos.

Eckooo

Se vienen 500k viewers hoy

2
kun294

En menudo charco se mete es subnormal y lo peor que va de listo.

En que contexto saco esto?

1 respuesta
Gunker

#16837 Y sobre todo cuidadito con tocar ciertos temas.

Ridiculazo

Me encanta ver a todas las streamers feminazis calladas, ni una se atreve a decir nada jdsajdnaj si lo hubiera dicho un random pondrían el grito en el cielo

1 respuesta
Tritoman

Te pueden echar de twitch si la lías mucho y consideran que un user mancha su plataforma??? Porque supongo que tendrán contratos b a stante tochos este tipo de streamers

2 respuestas
PatatAtomica

Yo creo que aquí se os ha ido la pinza. En el clip comenta la ventaja que tenía su colega al no estar borracho, midiendo sus palabras... A diferencia del resto de tíos que se iban cayendo por las esquinas.

¿Que tiene eso de malo? ¿No zumbarse 4 copas para medir lo que dices es malo?

Mira que lo de más multis no tenía excusa pero menuda película se han montado.

2 2 respuestas
Phil_Rich

#16106 Y te quedaste corto jajasjajs

1
RenTao

Igual es un puto genio del MARKETING como siempre ha dicho, ayer después del comentario subió a 32k me parece, cuando venia en medias de 17k.

Hoy se espera gran audiencia de nuevo en su canal que le hará recuperar los 30k subs?

TITANICO ELXOKITAS

1
osk1

#16841 ¿Te hizo algo personal el Xokas? Pregunto vamos, no entiendo que se te ponga como pata de perro envenenado porque le estén dando de hostias por todas partes.

1 respuesta
squ4r3

Le podrá mandar factura a LaSexta por emitir su contenido? xD

3
Kikokage

Subiros todos a la Xokaneta, hoy se va inflar a subs.

3
B

#16848 Estaba hablando de que hay que saber beber, de controlarse y de pronto por leer un comentario le salió esa mierda

Ridiculazo

#16852 gente de twitter que no ha salido de fiesta en su vida

artykk

Dudo que hoy emita la verdad, esta vez tiene que medir mucho mas lo que dice, no puede permitirse el lujo de decir cosas como que se sentía orgulloso y era de valientes contestar a alguien desde una cuenta secundaria como cuando le pillaron con CathyVipi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales