Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
nachetetote

1
B

Se viene su Shyv AP legendaria, no sabe ni las runas que lleva, normal que suckee el cabrón si se la pela todo fuera de lee/kha XD

1
amenazax
13
UnleasheD

"No flasheo porque tengo los huevos de puto hierro"

Y no había ni dios xD.

Pero... y el TF???? Pero que division es esta?

2
B

Total que al final tuvo que tirar el flash por usar la R para rapiñar, ahora se ha tirado en 2vs1 (y a un Zilean) sin R el... La madre que lo pario.

1
UnleasheD

Menuda R de artista tú xD.

1
B

JAJAJAJAJA menuda inteada esta pegando el cabrón

ArcSTAR

Ha saludado a un fan diciéndole "Tu madre me chupa la polla la muy gorda" y su chat se está DESPOLLANDO.

Que edad media tiene el público de xokas?

2 respuestas
LechuJa
#17828ArcSTAR:

Que edad media tiene el público de xokas?

Dínoslo tú que estás viéndole.

12 3 respuestas
UnleasheD

#17829 Yo no suelo verle, pero reconozco que está divertido verle intear como un cabrón.

1 respuesta
Lolth

Me despisto 10 segundos mientras revive y ya no me da tiempo a ver cómo lo vuelven a matar xd

Kelem

la R del ezreal jajajajajaja

UnleasheD

El carrito del GP ojo.

B

Esta partida la esta jugando a un nivel de un bronce-plata, y con lo de plata estoy siendo hasta generoso, o esta cansado/distraido o vamos, pero las decisiones que ha tomado se veían de lejos que no iban a ningún lado.

Mystee

Si le invitan al SoloQC de low elo va a ser un espectáculo porque ahí si que le van a snipear a tope

1 respuesta
Lolth

#17830 que es intear? Darte cabezazos contra un muro todo el rato?

1 respuesta
UnleasheD

#17836 Abreviatura de intentional feeding. Que no, que no lo hace a propósito, pero por la feedeada que está metiendo lo podría parecer xD.

1
Kelem

jajajaja como lo han borrado en el dragón, va con toda la pachorra

-Orb-

5/13/7 lleva el amigo, menudos muñones me lleva en las manos

ArcSTAR

#17829 No sabéis lo pesaos que sois los de "Pero si no os gusta por qué lo veis". La manita fácil, supongo. En mi caso me acabo de meter para ver si hablaba del salseo de ayer y me he encontrado con eso, sin más.

3 respuestas
Lolth

#17840 creo que sí abres el.vod de hoy lo verás al principio

afhn

#17551 es cosa de que a la gente le mola el morbo y la polémica, llamar un poco la atención moviéndose en lo que pueda. F por aquellos que necesitan su dosis de atención.

#17563 no sé, yo he pillado borracheras de todo tipo, al nivel de en una nochebuena pillarme tal cogorza, perder la memoria a partir de cierto momento y despertarme durmiendo en la rueda del coche de un amigo arrancado tiritando del frío al borde de la hipotermia, que si llega a iniciar la marcha mi amigo, me aplasta la cabeza.

No sé, hay puntos y puntos. El Jagger me ha dejado muchas noches con lagunas, una de las mejores es, perder la memoria desde cierto punto, y recobrar la consciencia magreandome con una tía a las 7 de la mañana y preguntarme cómo he llegado a ese punto. Se habrá aprovechado de mi?
Para mí eso no es estar colocado, para mí eso es ir cieguisimo hasta las cejas, pero para mí llegar a ese nivel fueron 5 copas y 9 chupitos de los cuales 6 eran de Jagger. Para otros eso será el coma etílico. Para mí 4 o 5 copas es ir colocado, ir mecedora sin llegar a la inconsciencia y no recordar nada al día anterior, para otros, eso sí que será estar en la absoluta mierda.

Cada uno tiene un nivel de tolerancia al alcohol, si destrozas esa tolerancia acabas mamadisimo por los suelos, y ahí hay gente que se puede aprovechar de ti, ya no sólo abusar de ti sexualmente independientemente del género, si no, que eres un blanco fácil para ser robado por ejemplo, o incluso secuestrado si vas sólo, por eso hay que mantener un nivel, y si te pasas, ir acompañado. Por la contraparte, si ves que una tía está cieguisima, lo moralmente correcto es o buscar a su grupo de amigos, o hacer que la echen de la discoteca, pero incluso así, hay gente que está al acecho y es la putada, hay mucho depravado sexual, pero no confundir eso con ligar con una tía que va mecedora porque aún puede decirte que no y mandarte a la mierda, te lo digo por experiencia xdd.

1 respuesta
ManKorR

#17816 JAJAJAJJA esa foto es increíble jajaja

LechuJa

#17840 Nadie ha dicho eso pero no te rayes loco que aquí estamos de buen rollo, tú tampoco eres nada pesado con la pregunta de siempre para nada tóxica y que tanto aporta.

2 1 respuesta
UnleasheD

Ha sido incarrileable el cabrón eh xDDD.

Vaya genio. Con lee sin lo hace bastante mejor.

anoradada

#17842 Es que el Jagger pega fuerte.

Fdo. Viruzz

3 1 respuesta
ArcSTAR

#17844 Me ha sorprendido, que quieres que te diga. Porque lo peor es que fijo que miras las métricas y la edad media no es la que uno pensaría, que supera los 20 incluso los 25.

2 respuestas
afhn

#17846 ese Jagger es de otro nivel

Porimas

#17835 Ha comentado algo de eso?

A

#17847 bueno lo de que su audiencia es +25 es algo que repite mucho xokas pero yo lo cogería con pinzas después de todas las que se le ha cazado xd

Al final muchos de estos streamers grandes tienen una audiencia bastante joven porque son los que mas consumen twitch y si abre ibai o similar los viewers del xokas bajan bastante

Tema cerrado

Usuarios habituales