Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Exor720

Mi amigo que solo bebe zumitos y se las lleva facil, trucazo

el de los zumitos:

26
Chanrul

#17789 Hombre.... a ver, yo considero que tampoco es muy sano el estar ahi pendiente de cuando abre stream escupiendo bilis por la boca si no te gusta su contenido, llamame loco.

2 1 respuesta
Kassie

28k de viewers, esta funado y cancelado si xDD, como sabe el tolili este

1 respuesta
SeeK

#17793 Ha ido bajando de viewers.

1 respuesta
Ghaul

#17794 Si bueno. No se cuantos streamers de España estarán por encima de el ahora mismo en numeros.

Aunque visto lo visto, la mitad de sus viewers son de mediavida, viendo la actividad de este tema XD.

5 2 respuestas
Fyn4r

#17778 solo le falta ponerse videos de exponiendo infieles

Kelem

hasta que abra el tito illojuan

1 respuesta
Robe_del_Mal

...

Ni puta idea de Puerto Banús.

SeeK

#17795 Estará muy arriba aún.

Posie

Estoy viendo el principio del stream de hoy, y la verdad es que me da pena la situacion, ya no por el porque es un bocazas y a ostias se aprende.. pero por su familia lo tiene que estar pasando chungo la verdad.

1 respuesta
jesusml

y como no... la misma camiseta llena de caspa, 4-5 dias ya

6
StarrBuck

#17800 Bueeee, siiii... perooooo ....luego miran la cuenta de ahorro y se les pasará.

Ghaul

#17797 Illojuan y Xokas comparten bastantes viewers. La anterior semana cuando estaban los dos ON tenian numeros muy semejantes con diferencias de 1-2k.

La gracia esta en que cuando Xokas juega a algo tiene muchos menos números que cuando se pone a soltar discursos o a comer. Si juega al Lol o al Zelda tiene entre 10-15k , si se pone a charlar supera los 20k facil. Resumiendo, a la gente le gusta ver el xokas soltando burradas mientras come.

1
cristanZ

#17792 si,bueno,me refiero a los que defienden cualquier cosa que haga con esa frase. Yo nisiquiera lo veo ya

ManKorR

Cerdo y malnacido en una televisión. Creo que las injurias también están en el código penal.

1 3 respuestas
B

#17586 pero porque le tenéis tanta rabia? A mi no me parece mal tío, simplemente un acomplejado de tres pares de narices, pero cómo somos el 90% de mediavida vaya xd no es tan grave

legent

Que deje de minar el contenido de otros y se ponga a jugar a algo colega.... que me aburre. Quiero verlo tilteado en algún juego

UnleasheD

#17805 Cuantas copas habrá que tomarse para ver a la gorda esa como un 7?

2 1 respuesta
SeeK

#17808 A lo mejor tu no tantas. xD

1 1 respuesta
UnleasheD

#17809 Yo soy abstemio en realidad, pero no puedo decirlo por si me acusan de violador.

1 1 respuesta
ManKorR

#17810 y de cerdo y malnacido.

Wedek

#17805 Ojala Xokas tuviera huevos y aprovechara toda esa rabia y prepotencia que suele usar con los nonames de su chat en contestarle a esta tipa y ponerla en su sitio de verdad.

Ahí tienes que soltarlo todo maldito congelabasuras.

2 respuestas
B

#17812 porque en el fondo es un cobarde y sabe que esa peña si denuncia si te metes con ellos no como los nonames del chat

En el fondo es como las personas que solo actuan contra las personas sobre las que sabe que tienen una ventaja..... oh holy shit..... recuerdos de vietnam

XEYN

#17812 es un bocachancla, habla mucho y luego nada

un rata, vamos

B

Xokas me parece repelente y ególatra, pero es que los de la Sexta son simplemente subnormales.

Ozonoo4

xD

Abro stream, en literalmente 1 minuto escucho: "se conducir, aunque no tengo carnet"

KEKW

Ale, a moverse a Knekro.

3 respuestas
Danico

24k Subs 24k views.
Se ve que funciona la cancelacion twittera xD

1sioke1

#17805 No me extraña nada en la línea editorial de la secta xD
El Xokas o aprende a meterse la lengua en el culo o va a vivir solo de los subs con suerte a este paso. O se va a andorra y se dedica al gambling.

Tirik

#17816 tampoco lo veo tan raro. Yo me he criado en un pueblo y ya usaba la moto con 12 años, había cogido el coche con 16/17 y sé conducir un tractor xD

Inmolatus

#17816 miralo que cuellecito tan adorable, como un bebe.

Tema cerrado

Usuarios habituales