Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Robe_del_Mal

LmrZ

ji esteis jambel

B

Bueno, ha aceptado que el mensaje que dio en ese preciso momento es malo, que puede haberse equivocado con las palabras por que, sinceramente, me creo más estas disculpas que cuando hizo lo de las multicuentas.

Tampoco vamos a lapidar a una persona por algo así, pero lo que de verdad preocupa es toda la gente que ha salido defendiendo esa actitud, que no es poca y se han visto bastantesen este foro

ruk0style

Si claro... eres Cristiano... jajajajjajj... tiene más pinta de Lucas Vázquez

1
A

Ver a la gente pifiarla es lo divertido. No tengo 15 años para que un charlatán ve dé lecciones de vida.

GR33N

no puede parar de hacer el ridículo

4
Porimas

Bueno ha dicho que va a seguir haciendolo, asi que tenemos salseo para rato hasta que lo baneen

DaeRoN

esque cuando habla es como que desconecta el cerebro de "controla lo que dices"

ahora suelta que es cristiano, OBVIAMENTE alimentas a los haters a saco diciendo eso, funada again XD

B

Narcisismo victimista.

2
StarrBuck

Se olvida de Twitch, el lo seguirá haciendo vale pero si la lias y la lias al final Twitch se cansará.

1 comentario moderado
GR33N

se cree que es dueño de su destino y no se da cuenta que depende de una empresa mucho más narcisista que él, Twitch.

Un día se va a llevar un susto....

A

¡viva jesucristo!

1
SeeK

En que quedamos, se va a equivocar más o menos?

Porimas

Soy un puto hater, pero joder como me voy a alegrar el día que le chapen la cuenta

ruk0style

Sigue viniéndose arriba por haber sido el top 1 por haber dado un pelotazo gracias a series de terceros, jajajaj me encanta eso, pero cuando estaba en el barro no se acuerda.

JoSeTTo

Qué obsesión por el éxito ajeno o los logros de Twitch, es fascinante.

2
GR33N

Coreano inmuebles y Oscar de La Capital, copiando contenido de Auron e Ibai.

fenomenal.

2 1 respuesta
StarrBuck

Pesado ya, me voy,siempre acaba igual.

Wari0

tiene que tener los privados a full de streamers grandes apoyandole xdddddddddd

1
X

No me jodas que cumplimos años el mismo día. Ahora me explico lo de ser mala persona.

1 respuesta
ruk0style

#17781 Tu también eres cathyvipi?

Inmolatus

acabo de abrir 1 sec:
"te pago media jornada, 500€"

creo que este tio no entiende que pagar 500€ en bruto como contratador no es lo mismo que recibir 500€ de sueldo bruto.

2 respuestas
Lolth

#17783 ha dicho en bruto?

1 respuesta
Eckooo

#17783 y son autonomos

Es una verguenza lo que les paga a ambos

1 respuesta
X

Tiene una idea buenísima.

Inmolatus

#17784 ha dicho que le mete 500€ a la cuenta.

#17785 otra cosa que me flipa es como la mayoria de influencers de estos dicen que le pagan bien a sus editores y luego resulta que suelen pagar alrededor del SMI por un trabajo que requiere conocimientos "tecnicos" y disponibilidad a peticion.

1
nachetetote

karchez>elxokas

cristanZ

Lo peor de todo es que en 2/3 días empezaran a llegar los de: bueno si no os gusta no lo mireis

1 respuesta
Petrusin

#17691 Vamos, que tu también acabas de aprender la palabra.

Tema cerrado

Usuarios habituales