Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#18960 ¿Ya se ha confirmado que está en el SoloQChallenge?

1 respuesta
elsabio

#18961 ni idea, he preguntado por aquí porque se contesta más rápido que en el de knekro por ejemplo

1 respuesta
Danico

#18962 Todavia no esta confirmado oficialmente.
Y creo que si, todas las tienen que stremear

Knekro si esta confirmado

crazygrumpy

No sé si está cerrada la lista del todo, pero aquí no aparece

https://esports.as.com/league-of-legends/participantes-SoloQChallenge_3_1564673518.html

1 respuesta
B

Pues yo si creo que es un personaje, cuándo ha ido a algún evento se ha visto a Joaquín y no a Xokas, su actitud era completamente diferente y hasta parecía un corderito, creo que son sus complejos y el tipo de vida que lleva lo que hacen que esté tan susceptible y le den esos aires en stream

1 5 respuestas
Danico

#18964 todavia no esta cerrada

elsabio

#18965 pero eso no quiere decir que sea un personaje, simplemente que es un chulo de cara a la galería pero cuando esta cara a cara con alguien se caga patas para abajo

2
tofreak

De verdad dejad de haceros peliculas con que es un personaje o que va a participar en el soloqchallenge.

A las dos cosas NO.

La primera confirmada por el mismo y la segunda bastante obvia porque no va a humillarse a si mismo como ocurrio con lo de los karts, que tampoco es tonto el chaval.

B

#18965 yo creo que es alreves, en los eventos es un personaje para caer bien y lamer un poco el culo de los otros streamers de los que se puede colgar.

11
Martita-

Para los que aun creeis que es un personaje, aqui hablando el mismo hace 3 dias de que no lo es.

https://www.twitch.tv/videos/1459706003?t=00h37m41s

1 2 respuestas
Eskimo

#18965 En los eventos se pone la careta de buena gente para que directamente no lo manden a la mierda Ibai y cia.

El xokas de verdad es el que usa las cuentas alters de twitter para despotricar y que nadie lo supiera hasta ahora, el xokas de verdad es el que suelta mierda sin parar en su stream, el xokas de verdad es el zumbao que tanto gusta a la gente. Hacer un personaje durante 10-14horas todos los dias es imposible de hacer ni para el mejor actor del mundo.

Illojuan le dio repaso a Xokas cuando se descubrio el pastel de las cuentas alter, lo puso en su sitio sin decirle nada fuera de lugar.

LechuJa

#18970 Ahí está hablando... el personaje.

1 respuesta
Dawidh

Vaya que casualidad, los haters que no han aportado ni un solo comentario que no sea tóxico sobre xokas, diciendo que todo lo malo de su persona es real y lo bueno es fingido para quedar bien, si esq sois la hostia.

Pues básicamente yo opino que como se muestra en stream, es en la realidad, xokas es así, puede que en ciertos momentos exagere ciertas cosas por dar show, pero no puedes fingir tanto tiempo durante el stream.

Pero por ejemplo ayer en pubg dijo 30 veces que era malo o que lo había hecho mal cuando lo mataban, tampoco vive tanto en matrix como para pensar que es pro player en todo.

Es evidente que ciertos comentarios son de coña, sabe perfectamente que en la mayoría de juegos es malísimo.

Xokas tiene cosas buenas y momentos entretenidos, pero luego tiene un lado de flipado, tóxico, gilipllas, bocazas y haber dado ejemplos de moralidad/ética tantas veces, que la gente le tiene un odio y unas ganas que te cagas.

Que ojo, es comprensible, pero joder, acaba cansando un poco no poder hablar de nada del contenido del stream entre tanto amargado hateando.

A mi pese a todo, hay ratos de su stream que me entretiene, si que he visto un cambio a mejor en ciertos comportamientos.

Lo que es de coña es pensar que como la ha cagado o tenga comportamientos de gilipollas, ya todo lo malo que se pueda pensar o decir es justificado.

La gente le juzga como si ellos fueran personas perfectas que no se comportan mal nunca. Proyección de sus mierdas y frustraciones en otra persona. Es de manual.

1 respuesta
pga466

#18931 y como explicas los comentarios que a veces hacia mientras estaba en stream a la vez. No se sostiene por ninguna lado, la cuenta es fake

1 respuesta
B

#18965 La típica de en la vida real no soy nadie pero en internet me follo a vuestras madres, y si me dicen algo que no me gusta lo baneo para vivir en mi cueva de eco.

Fyn4r

#18965 Viste alguna vez esta peli? (bueno, juraría que es esta xd) https://www.filmaffinity.com/es/film859193.html

El xokas tiene un personaje, sí, pero no es el que aparece en stream xd

SikorZ

#18970 Eso se lo he escuchado ya un montnazo de veces, mas desde el escándalo de Twitter

Él está orgulloso de su personalidad llena de odio, y ya le he visto admitir varias veces que se siente también orgulloso de cuando es un cruel hijo de puta con otros, que es porque se lo merecen y que no siente nada de empatía por los demás

Es como lo del escándalo del abuso sexual, el mismo admite que se entendía otra cosa pero sus fanboys le siguen excusando a pesar de que el propio autor admite la cagada

A veces creo que el xokas es el que mejor está de su comunidad, aunque quiero pensar que los fanes que vemos si que hacen un personaje, no como él, porque si no vaya pena de gente...

GR33N

de qué va el torneo ese de SoloQ?

el gallego oligofrénico no está invitado al evento?

1 respuesta
LucianESP

#18972 ...

Por lo que veo los viewers le han bajado bastante

1 respuesta
legent

#18973 Este tipo de comentarios no tienen cabida en este hilo. Aquí o se viene a funarlo o ni entres.

pankofanto

#18979 si no fuera por la funa, tendría aún menos. Creo que se quedará entre los 6-10k

E

#18974 Sera fake y lo que quieras, pero que si fuese xokas no me extrañaria nada

Kelem

Los que decís que es "personaje" para empezar no tenéis ni idea, me vais a hacer buscar que ayer justificaba que nada de lo que hacía es un personaje refiriéndose al tema de la bajada del precio de los primes y no es el primer stream en el que da la chapa hablando de que todo lo que hace no es un papel.

Puni

#18978 varios streamers empiezan de 0 con una cuenta a la vez y tienen x tiempo para ver quien llega al elo más alto

realmente no son cuentas de 0, porque las suele dar riot y tienen rollos de MMR y colas de smurf para no molestar a los jugadores de elo normales ya que muchos hacen winrates brutales sobre todo las primeras 40-50 partidas

este año tienen dos tiers, los buenos como siempre, que acaban en master muchos y otro de low elos, gente que juega a lol pero no es tan pro

1 2 respuestas
GR33N

#18984 genial, gracias por el resumen

Dawidh

#18984 en low elo hasta q players admiten? Diamante?

1 respuesta
1sioke1

#18986 Hasta a el_Yuste xD, vale cualquier cosa que tenga un mínimo de enchufe.

1 respuesta
Dawidh

#18987 yuste q elo es? Oro? Platino?

2 respuestas
1sioke1

#18988 Mejor que necro o xokas seguro que no es.

1 respuesta
Dawidh

#18989 la verdsd esq no le he visto jugar nunca. Nekro que nivel es? Oro/platino bajo?

Xokas ya dijo que no participaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales