Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Porimas

Con lo tryhard que es el xokas, vaya canteo que no participe en el SoloQ xD Cagón

Gory

#18943 Es normal estar hasta los cojones si llevas tantos años jugando , pero no le falta razón igualmente , el soloQ esta peor que nunca , en su ultimo soloqchallenge es donde exploto , que no paso del 60% creo recordar

Y para entrenar los altos elos crean partida personalizada antes que entrar en en soloQ y tal

SeeK

O a lo mejor es que no lo invitan.

1 respuesta
legent

#18993 Lo han invitado al soloQ Challenge, ya lo demostró (en low elo). Pero no quiere participar por que dice que la gente le snipea xD

1 respuesta
SeeK

#18994 puedo saber cómo lo demostró? Es que yo no lo he llegado a ver.

1 respuesta
legent

#18995 Elm contacto con el. Fue hace 1 semana aprox, no recuerdo el stream.

2 respuestas
SeeK

#18996 A vale, como ya no lo sigo tanto, pues me perdí eso.

GR33N

#18996 Y cómo sabemos que era realmente Elm?

Puni

Por mucha gracia que me haga verle ragear y failear al lol creo que el soloq challenge iba a ser demasiado para su cabeza

PeskaGG

#18988 Plata xd

B

Dentro de lo poco que le he visto, a mi no me parece personaje, sino que es así. Quizá en los eventos no sea 100% careta ni del todo cagado, sino una mezcla de todo; de querer mantener las formas, de no estar tilteado al estar chupando en un juego varias horas, de que en el cara a cara no somos del todo igual...

Dicho esto, hay gente que se cree que detrás de un monitor se puede decir cualquier cosa y luego en algún evento/lan se han cruzado con alguien que no y han tenido que agachar las orejas o llevarse algún sopapo, y es que es hasta comprensible (tanto el cagarse como el que te pongan en tu sitio). No tienes carta blanca para decir lo que te salga de los cojones por muy enrabietado que estés ni te sirve la excusa de un supuesto personaje para tener una amnistía permanente, si a este le sueltan un collejón cualquier día, cero pena por mi parte.

2
UnleasheD

#18953 Lo que ha quedado más que claro es que lo del personaje ya no se sostiene.

Desde que le pillaron con las cuentas fakes, eso ya no es defendible.

Que a mi me hacía cierta gracia cuando pensaba. Como puede ser un tipo tan gilipollas? Tiene que ser un personaje y lo hace guay, pero no.

Gente que si ha tenido trato con el lo caló desde hace tiempo, como illojuan.

El personaje lo hace cuando trata de ir de bueno, pero le dura poco porque no lo tiene nada pulido xD.

Edit: Vale, veo que la matyoría habéis puesto lo mismo.

Personaje mis cojones xDD.

2 1 respuesta
Kelem

bueno pues como empieza el sábado el soloq challenge

era lógico que iba a participar:

1 2 respuestas
Mystee

Lo de comunicarse con títulos de stream como si le hubieran secuestrado me parece bastante absurdo xd

2 1 respuesta
Kelem

#19004 antes usaba mucho twitter para eso, desde lo de las secundarias lo usa lo justo porque le ponen mil memes y que aunque diga que no le importa y que se echa unas risas no le gusta un pelo xD

Lel

ojalá participe, se vienen stompeadas y rages de los guenos

5
B

#19002 Es que es eso, un poco de show mezclado con lo que de verdad es, ni es todo blanco ni negro, que la mayoría de cosas que dice no son puro teatro esta claro.

Hay en ocasiones que gritar PUTO MALO/RETRASADO al cielo no es solo cosa del ego o de ser un flipado, es simplemente del calentón y de lo que has percibido en la partida mientras estabas atento a 4 cosas a la vez. Yo no soy tan flipado como el y grabándome un par de partidas mientras las comentaba me he dado cuenta que puedo ser algo mónguer y no tener razón, pero es cosa del calentón/tilteo y de lo que has percibido en ese momento. La diferencia es que yo se que soy malo de verdad, juego sin chat y no stremeo, y de hacerlo no me cegaría en los muertos de mi audiencia de forma injustificada como el suele hacer, porque una cosa es decir alguna tontería de cuando en cuando, y otra cosa es ser muy tóxico tanto con tus equipos como quien te da el pan.

1 1 respuesta
legent

#19003 Se va a pasar hasta el sábado 12 horas al día jugando al lol para no hacer el ridículo.

3
UnleasheD

#19007 Pues yo creo que el es así, quizás un poco exagerado en stream, pero claro, que haya 14k viéndole y nadie le lleve la contraria... Pues no le ayuda precísamente a ser consciente.

Pero en el momento que apagas el stream, usas una cuenta diferente y no eres igual, si no peor... Me hace pensar xD.

En cualquier caso, le seguiré viendo mientras pierda al LoL.

1 1 respuesta
B

#19009 En defensa de parte de su audiencia hay que decir que a ver quien es el guapo que lo va a cuestionar, si con mensajes neutros e incluso positivos más de uno se ha llevado un baneo y por parte del propio Xokas unos comentarios que dan verdadero asco, es complicado. Al final ese chat solo se puede usar con rodilleras y poco más.

2 1 respuesta
UnleasheD

#19010 Toda la razón, en su stream no se le puede cuestionar ni media, porque te insulta, se folla a tu madre y te mete un ban.

Pero ahi anda la gente suscrita xD. EN fin, yo tengo muy claro que no es un personaje, aunque he pensado mucho tiempo que si.

1
Mystee

Por una vez va a tener razón, le van a snipear como nunca xdd

UnleasheD

Bueno, tiene 3 días de curso intensivo de LoL con alguien que sepa, pero no le veo yo haciendo mucho aun así.

O quizás lo dedique a subir a una división un poco decente offstream claro.

Me inclino más por lo primero y yo le recomendaría este cursillo intensivo:

8 3 respuestas
pkjn

#19013 Dios tremendo recuerdo desbloqueado y que risas por aquella epoca con eso.

Siempre fuerte como un ooooooso

1 respuesta
C4TInD

#19013 que lo metan en el soloQchallenge a competir con toño

UnleasheD

#19014 Había una de babeta que la ha borrado. Era muy top xD.

Kelem

#19013 que rápido se olvida la gente de la estafa de este "campamento" en el que estaba alexelcapo y más peña relevante del mundillo, aun sigo baneado del canal de chincheto xD

1 respuesta
Dawidh

#19017 q movida? Puedes explicar un poco?

1 respuesta
tofreak

#19003 Pues el mismo dijo que no iba a participar y lo logico seria que no lo haga. Es un golpe duro al ego estar en el lado sida del soloq y competir con morralla en el sentido de calidad de juego. Si al final acaba jugando el soloq, la psicologa va a acabar sin pelo de tratarle.

Por otro lado, yo no veo el stream pero en el soloq si lo veria en algun rato libre que tenga la verdad. En cuanto a viewers, seguro que gana visibilidad.

Kelem

#19018 te lo iba a resumir bastante y mal ya que tengo memoria de pez para estas cosas pero te pongo el hilo donde se habló de esto en su momento.

https://www.mediavida.com/foro/lol/academia-de-lol-en-verano-510864

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales