Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
tofreak

Visto que esta jugando a full offstream en su cuenta, parece que si va a darle al soloq. Como haya alguien medianamente bueno en el soloq low elo, va a acabar muy muy mal esto eh puede explotar y llenar todo el cuarto de mierda que el lol de forma competitiva en un soloq challenge, revienta a cualquiera.

SeeK

Cruzando dedos para que participe... por favor quiero verlo MUY TILTEADO!

1
tofreak

Es que no se si sabe donde se esta metiendo... El soloq challenge esta hecho para sacar contenido en base de los rages de los participantes, es donde mas salsa se saca y no me quiero imaginar al xocas ahí eh.

UnleasheD

Si podéis me explicáis un poco en que consiste en soloQ challenge.

ME hago una idea, gilipollas no soy xD. Pero se empieza con cuentas nuevas de 0? Un poquito de contexto please. Supongo que habra que jugar todas las partidas en stream claro.

1 respuesta
tofreak

#19024 Riot da cuentas con mmr interno algo mas elevado pero empezando desde 0 para que los participantes intenten llegar al maximo elo posible. Tienen que jugar todas las partidas en directo y con cam y deben jugar un minimo/maximo de partidas al día.

A todos los participantes les salen bultos de la ira que produce el challenge excepto a Aesenar porque el es pura paz.

2 respuestas
HaMl3t

#19025 Esta vez por lo que dijo Elm en su stream las cuentas de low elo tienen mmr de silver y las de high elo p1/d4

Legault

pero os imagináis el puñetazo al ego de este tío al verse anunciado en el soloQ challenge como Low Elo??? xD

Wari0

Encima va a """""""""""descansar"""""""""" de aquí al sábado para luego tener coartada y poder viciarse 72 horas seguidas porque se ha tomado 3 dias de descanso seguidos

1 respuesta
B

¿Pero high elo no es para gente de diamente medio/alto mínimo? No sé si escuche por ahí a partir de D2 o D3 pero ni idea de si hay un criterio "oficial". Vamos, que Xokas por definición tiene que ir en low si o si.

2 respuestas
tofreak

#19029 Yo menos de D1 lo meteria en el tier low pero no se que habra hecho Elmillor.

Me ha parecido ver que el low es de D3 hacia abajo.

Legault

#19028 pero si lleva 3-4 horas jugando al lol offstream ahora mismo, planchando como el que mas xD

https://euw.op.gg/summoners/euw/xokas%20the%20king

2 respuestas
Ivan69

creo que algun high elo, terminara con menos mmr del inicial, ami me gustaria mas verle en low lo disfrutara mas y tendra mas snipers xD.

UnleasheD

#19025 Gracias
#19029 Ojalá le pongan en high elo

Wari0

#19031 ya, pero fijo que es lo que dice para convencer a la gente de que no va a necesitar descansar durante el soloqchallenge xd

Zenrox

Tanto miedo tiene de poner un tweet que se tiene que comunicar con la gente cambiando el titulo de un stream offline? xDDDD

Dawidh

Como cojones lo van a meter con lo de elo alto? Q mierda fumáis?

OneCrunch

Si lo ponen en high elo se va a ir con 10% de winrate si es que tiene suerte ya que las cuentas inician con elo de D1.

Lo lógico es que juegue low elo y la verdad puede estar peleado el ganador ya que hay varios allí que si tryhardean pueden pickear D4

1 respuesta
Kaffein

#19031 hostia, WinRate 39%, va la cosa mal xD

tofreak

#19037 Hay alguna lista del low elo? Siendo gente por debajo de D3 tiene que haber gente realmente mala.

1 respuesta
B

Chupando off-stream, boosteado o no, esta claro que el juega ahí también XD

#19039 https://www.dexerto.es/league-of-legends/soloq-challenge-2022-de-elmiillor-participantes-clasificacion-y-mas-1457154/

1 1 respuesta
tofreak

#19040 Dios, el lowelo es un verdadero despropósito. Puede ganar y todo elxokas.

1 1 respuesta
B

#19041 Puede quedar top 1 si juega Lee o último si saca Akali. Dependerá de su estado anímico y sus ganas de trollear xd

Porimas

Participar en el de low elo ya es una humillación, quedaría mejor empezando y abandonando que ganandolo creo yo xD

tofreak

Pues como Elmillor no haya dicho por privado que tengan compromiso los low elo, el 90% se borra a la semana eh. Era en el soloq normal y los que se estampaban dejaban de jugar, no me quiero imaginar en ese elo que no son ni gente que juega al lol de forma asidua.

La zeling jugo en el anterior creo que fue y en cuanto se quedo estancadísima y reventó el mmr de la cuenta que lo tenia boosteado, dejo de jugar y ahora esta metida en el low elo.

1 1 respuesta
kainlucifer

#19044 Hombre, en el low elo hay menos "competencia" real, al haber premio y ser la competencia más volatil, entiendo que incitará a quedarse e intentarlo

B

Casi siempre se habla de forma general en binario con el low/high elo cuando yo creo que la franja de G3-D3 debería de ser mid elo. No sé, que D4, siendo top 1% siga siendo "low" me chirria un cojón.

Aunque para un reto como este bastante es que hayan añadido este año el "low", cuando ni existía en la anterior edición. Si no tiene un ego desmedido tampoco deberías de sentirte ofendido por entrar en low IMO.

1 respuesta
OneCrunch

#19046 El problema es que no pintan nada en la competencia de high elo donde todos pueden pickear master.

En low elo creo que elxokas lo tendría difícil, barbe, reven, jesskiu si tryhardean creo que pueden pickear diamante y pausenpai leí por ahi que es D3

1 respuesta
Dawidh

#19047 barbe y reven son los que van a ganar.
Pau sin duo no llega bi de coña.

1 respuesta
tofreak

#19048 Son los únicos que pueden mostrar algo de nivel pero vamos, cuanto hace que no juegan al lol mas de dos partidas seguidas?

1 respuesta
Puni

A ver top elo yo creo que, a parte de los que son profesionales, son gente que al menos se mete en Master de forma regular, aunque sean OTP. No tendría ningún sentido que le metieran en ese bracket.

Tema cerrado

Usuarios habituales