Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SabinoArana

#24360 Lo que no entiendo es de donde cojones ha salido, si antes no lo hacía y ahora parece que lo haga a posta.

1
xKhristianx

Esta completamente ido 😂

X

está de buen rollo y de mal rollo a la vez xD

1 respuesta
Kaffein

#24363 está bipolarens

Akucin

Es que ha podido terminar la partida, o prácticamente. Pero el cabrón ha estado para arriba y para abajo haciendo NADA.

SpiuK

"le voy a mutear que no para de pingear e insultarle delante de 10k personas no esta bien"

Acto seguido pingea el 2906572 veces.

1 respuesta
Melox

Hostia el pantheon como un miura el tio se estampa jajajaj

HaMl3t

que cojones la build del veigar jajjaaj

X

#24366 Pero ponlo entero xD Ha sido algo así:

"le voy a mutear que no para de pingear e insultarle delante de 10k personas no esta bien hijo de la grandísima puta me cago en tu puta madre jodido cabrón trozo de mierda..."

B

Riot, que seguro que hay un rioter por aquí, para cuando un chat ban para este tipo de gente? Os parece normal?

4 1 respuesta
xKhristianx

Vaya descerebrado jajaja

mecmec

Es terrible este tío, ni con Yi full build....

HaMl3t

#24370 la cancha que le están dando no es ni normal, 120 games flameando a diestro y siniestro y aun no le han metido ni un chat restriction

1
jesusml

outplayeado dice xD

si no fuera por la kaisa quitando 50% hp por w esta partida estaba perdida

B

La gravesiña es mirar como hacen la tf los otros?

Ozonoo4

"como les he outplayeado"

Ha metido 2 autos en toda la fight xD

legent

10 segundos después.....

Se como el bait de Kennen y se mete el solo vs 4 xD

1 minuto despues renace y....

2 1 respuesta
B

#24330 Que pensara que al ser español es malísimo, al final como te emparejan con muchos cercanos a ti, te acuerdas mucho de los de tu país y hasta cierto punto hay quien desarrollo odio/asco. Luego te cruzas con portugueses y franceses y te das cuenta que son la misma mierda xd.

-Zack-

Hizo el mismo daño a champs que el gp 2/10 xD

B

#24377 A mi cuando me dicen "dont feed", "dont die", "dodge", y similares, de repente me convierto en Faker y dejo de cometer errores, solvento mi 0-5 y carrileo la partida. Son palabras sabias y agradezco la sabiduría de mis compañones ante tal pedazo de aporte.

1
legent

Su Outplay es no pegar en toda la tf

29 6 respuestas
HaMl3t

#24381 que cosa mas lamentable JAJAJAJ

ArcSTAR

#24381 JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ tiene que ser un espectáculo vivir en esa cabeza

MoLSpA

#24381 en su cabeza era espectacular. Literalmente vive en un mundo imaginario xDDDDDDDDD

lorente

#24381 Madre mía xD

Inmolatus

#24381 puede alguien twittearle la replay y hacerle @? o mandarsela a jugadores buenos del lol y que reaccionen al clip en su directo.

2 respuestas
HaMl3t

#24386 A Cardenete mejor

amenazax

#24386 Como pega la ulti de gp no? lo ha dejado a 40 por ciento de vida al kennen antes de pelear.

Endocare

jajajajajajajajajajaja

amenazax

Sin tirar las Q ni smite como piensa hacerse el baron jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales