Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaviStar

#26288 te necesitamos

1 respuesta
Exor720

7

JaviStar

7

SeeK

Este es su elo?

1
kingsora

esta muy nerf el godrick no?

2 respuestas
Phil_Rich

Voy a cenar, a ver si cuando vuelva sigue aqui

JaviStar

sin el arte del arma, no habria pasado de margit, pero bueno shit happens

1 1 respuesta
Exor720

#27007 No le va a servir para siempre, en mid y late game va a comer cuca como un condenado, los gritos en el lol son cosas menores en comparacion

1
Zh3RoX

Tiene puesto el item que le deja siempre a uno de vida o está siendo suerte?

#27005 Está nerf todo

1 respuesta
desu

mvldos
: na brutal , yo con 50 horas tuve que hacerlo con un colega para que me echase un cable jajajaj

1 respuesta
legendcr7

#27005 Es el arma que lleva creo.

1 respuesta
kingsora

#27009 que pena

legendcr7

8

Exor720

8

JaviStar

8

Exor720

#27010 coño desu, tú por aquí

1 respuesta
Piratasomal1

Yo cuando lo jugue me mataba de 1 hit casi siempre, y yo no le quitaba un cuarto de hp de lo que le quite xokitas

1 respuesta
kingsora

#27011 si, el arma esa siempre ha sido la mejor, pero a godrick lo recuerdo mas cabron.

desu

#27016 no se quien eres noname

1
Majravilla

Llevo sin jugar desde el parche del velo lunar pero joder, yo subiendome vida me mataban de un par de hits y al tolili este los mobs normales le hacen nada, y a los bosses de diez hits se los ventila

1 respuesta
Ivan69

le baja muy rapido, con lo que mas que aplicar las mecanicas tradea vida xD

kingsora

ademas se fasea muy tarde ahora no?

tofreak

#27017 Hay que reconocer que el arma es muy vistosa de ver y encima es que esta muy muy muy por encima de daño en todo lo que hay. Lo de que aguante mas los golpes creo que puede ser porque tiene la armadura del samurai que quieras que no es un buen boost de defensea en comparacion a lo que podria ser un prisionero por ejemplo.

1 respuesta
Exor720

9

JaviStar

9

desu

#27020 le han metido un nerfeo al juego?

lo mismo me lo pillo entonces XD

1 respuesta
Majravilla

#27023 nah, no es la armadura porque yo llevaba el set mas la cabeza de una gargola

JaviStar

10

SeeK

Es que es tonto hasta para curarse.

Exor720

Le da con la invulnerabilidad del L2 y si cuadra cuadra, basicamente. no aprende

Tema cerrado

Usuarios habituales