Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Roma23

otro pedido más xd

JaviStar

2-6-3

Kelem

ojalá le traigan una polla de goma en vez de una pizza

1
HaMl3t

claro que mintió y ha vuelto a mentir xD

1
Kelem

con lo dejao que es, seguro que es trola la pantomima de "tengo tu teléfono y te vas a cagar" como con la movida del discord y tantas otras historias con sus haters, menudo personaje el notas

1
Roma23

es realmente fácil sacarle la dirección xd

dos minutos he tardado

JaviStar

se la carga de una, yo es que me meo xDDD del daño que lleva

Faradium

Rennala es preciosa como boss, la verdad.

2
JaviStar

Pues han sido 2 trys, 11 artes del arma y 9 ataques normales para matar a un mob venido a mas a estas alturas

GasaiDovis

Algún día se dará cuenta que tiene el arma a 1 mano?

Exor720

Lo unico que hecho en falta al boss de rennala es ese fondo de luna, se ve cutre, se nota un png y un horizonte ahi delante. Se lo podrían haber currado mas el escenario

Wari0

Chusoteada

CathyVipiOMG

No cambia de arma en todo el juego.

Wedek

Para que os deis cuenta de lo que mete el Colmillo a estas alturas, que la fasee a la primera es muy bruto.

Yo tengo un run lvl 1 y me lo ha carrileado el colmillo tambien,hasta el gigante de fuego,esta bastante rota.

SeeK

Nivel 51 ahora.

B

Bien xokitas, explicandole a estos tontitos que la dificultad de los souls es saber buildearte

3 respuestas
Dawidh

No tiene sentido las hostias que mete.

JaviStar

No he visto a nadie fasearla de una, para que veais como de rota esta, ni gente que sabe jugar a esto, porque obviamente no tenian ese daño absurdo en la academia xd

Ephectx1

Una pregunta, ha matado ya a Rennala? Veo que tiene las gracias descubiertas xD

JaviStar

si, ahora mismo

#28749JaviStar:

Pues han sido 2 trys, 11 artes del arma y 9 ataques normales para matar a un mob venido a mas a estas alturas

GasaiDovis

Nunca usa Jump attacks y justo contra estes si lo hace.

Está clarisimo que no va blind xD

1 respuesta
Denix

#28756 send my location y nos pegamos

JaviStar

siguiente piedra en el camino? Porque no me acuerdo. Deberia tirar para caelid ya no?
Pero bueno, entre el nerf y su daño lo veo oneshoteando a Radhan

1 respuesta
HaMl3t

#28756 precisamente va tan bien por el backseating no porque él sepa hacer algo

Savantyair

Pero por que picais en bait de mitu, si claramente no tiene ni puta idea de lo que habla xDDD

2 1 respuesta
Ozonoo4

#28761 lo he puesto en #28740

Este antes del stream, sabia que boss tocaba y se ha visto un video en youtube.

#28756Mitu:

Bien xokitas, explicandole a estos tontitos que la dificultad de los souls es saber buildearte

Acaba de preguntar al chat que para que sirve subirse aguante, a nivel 51 ya. Y dice "ah, para la barrita verde". Todo un maestro del theorycrafting.

Wedek

#28763 Radhan se lo hace facil tambien despues del nerf.

Y luego pues segun como llegue a Lyndell.

Si no hace la quest de Ranni antes de ir tendra el arma a +6 y Morgoth le podria costar.

Si llega de +7 para arriba sera facil.

Mrolex

este tio es tonto ajajajajajajajajajajajajajajaj

V

Chicos sabéis si hoy hay problemas con Telepizza o algo? Habré hecho como 6 o 7 pedidos y no me ha llegado ni uno a casa

11
Roma23

están llegando todos a la calle Embajadores kekw

Tema cerrado

Usuarios habituales