Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SpiuK

No era que al principio estaba en indra y después en el Real Madrid?

1 respuesta
wizar5

#3660 yo que se tio, eso lo comento ayer en su stream

1 respuesta
B

#3661 Tengo entendido que curraba en Indra y el RM tenía subcontratado a Indra

2 respuestas
Yuzu

A ver, queda mejor decir que curraste en el Real Madrid que explicar que Indra era la que te pagaba pero que tu editabas los videos para redes sociales del Real Madrid de baloncesto.

Z

#3662 no no, si a mi me da igual jajaja solo que me parece curioso que el madrid pague una mierda haciendo trabajo de redes o marketing

Xokas estuvo en el momento exacto en el lugar exacto para pegar el subidon y hacerse de oro, se ve a la legua que cuando está con otra gente la tiene muy adentro, ya sea illojuan o ibai

2 4 respuestas
kingsora

#3665 Al que se ve a la legua que la tiene muy adentro con elxokas es a ti xD

1 respuesta
Z

#3666 A mi también me suda los cojones, solo estoy opinando del tema igual que estamos haciendo todos. No me voy a ir a twitter a hacer ninguna campaña contra elxokas ni un hilo de mediavida ni nada, tranquilo.

Por cierto no sabia que teniamos que conocer personalmente a cada persona de la que hablasemos, cerrariamos el foro entonces. Tu que parece que lo conoces, explicame que motivaciones tiene un tio que se gana bastante bien la vida con esto de Twitch, Youtube, etc en crear contenido de este tipo.

6 1 respuesta
wizar5

#3665 bueno decir, que yo en su momento curre en campo de futbol y evidentemente conocia a gente que trabajaba para el club (sin ser subcontratas como nosotros) y el sueldo era mas bien bajito, y te hablo del barça. Y de hecho cuando renovaban la contratacion al haber otras empresas que querian entrar recortaban de donde podian. (personal y salarios)

Sobre el stream de hoy, esta algo entretenido pero el juego este rollo comandos, en su momemto me encantaban pero joder la IA no la recordaba tan mala pero entiendo q estos juegos sean asi que sino son imposibles

1 respuesta
kingsora

#3667 Joder que triste eres, te has metido en mi perfil para ver el último tema en el que he hablado y copypastearme algo que no tiene nada que ver.

Te doy manita por el esfuerzo.

1 1 respuesta
SpiuK

#3663 ya decía yo que me sonaba el tema https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-elxokas-esto-no-juego-667227/59#1745

Según eso, da a entender que trabajó en las dos cosas.

Z

#3668 claro, mi caso es distinto porque no era ninguna subcontrata tipo limpieza del campo o mantenimiento del cesped, así que no te puedo decir, yo estaba en marketing contratado por el club directamente.

Z

#3669 Eres muy simple, escribo un mensaje y ya la tengo dentro, cáscatela con dos estropajos si te aburres pero no vengas a escribir sandeces

1 respuesta
B

#3665 nunca dijo que cobrara 1k, cobraba 1,6k, lo se por que yo lo veía en su época del madrid y daba la casualidad que yo curraba de motion grapher en una sección del barça xd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

wrong quote #3674
ya te iba a insultar

1 1 respuesta
kingsora

#3675 shh calla.

wizar5

#3673 Mira lo dice aqui.

1 respuesta
B

#3677 pero eso es con su primer curro, que compartía piso, después pasó al madrid. De hecho ya lo comentó que a su familia no le molaba que dejase el trabajo por que estaba en una buena empresa y cobrando un sueldo muy decente para nuestro sector, que suele estar bastante mal pagado en españa

1 respuesta
wizar5

#3678 ah vale vale, es que tal como lo explica no se entendia muy bien, ya me extraña a mi tan poco por tantas horas

1 respuesta
B

#3679 me preocupa saberme la biografía del xokas la verdad jajajajja pero bueno es básicamente porque yo al wow, se le daba guay el rogue (que es mi main) y encima curraba de lo mismo que yo, así que me lo ponía casi siempre. Cuando aún no le había comido el personaje y era guay su stream

Danitori

Yo trabajo editando en una productora, y por agencia externa nos llegan cosas bastante guays de marcas tochas. En mi proximo CV voy a poner que he trabajado para Apple, Toyota, Afrellou o Mayoral. Que suena mucho mejor que una productora cutre de Alicante

EDIT:
#3682 No es ni tonto ni retrasado, al igual que tampoco es la mitad de cosas que dice ser XD

1
bicho0

Para ser tan tonto y retrasado . me encuentro 50 mensajes al dia de la gente que lo veis. A lo mejor no es tan tonto como muchos pensais

1 2 respuestas
E

#3663 no, es peor aún, el trabajaba para una subcontrata de Indra, es decir, estaba en una subcontrata de una subcontrata.

1
squ4r3

#3682 qué pasa, que no puedo verlo y pensar que es retrasado?

cagontohtuhmuertoperroooo

wizar5

#3682 a ver es entretenido, y si hace un contenido diferente pues si me interesa más, para ver cómo es el juego. Ahora esta con uno parecido al comandos. Otra muy distinta que me tragué los discursos y las lecciones de la vida que da.

bicho0

No si a mí me parece muy bien , pero esto es como el discurso del tabaco , mañana lo dejo ...😂

B

#3660 El club seguramente pague un pastón por cada proyecto. Tú eres una empresa y no le vas a cobrar 2 duros al Real Madrid.

Ahora, el dinero va a la subcontrata y ellos lo reparten. XD

1
guccipump

#3657 Vamos que curraba en el madrid y te jode que estuviera ahi ehhhh

Ozonoo4

Yo fregaba las oficinas de Apple en la Puerta del Sol.

Steve Jobs era amigo mio.

19
tofreak

A ver cuando salen los audios de florentino hablando de como xokas se follaba a su madre.

Tema cerrado

Usuarios habituales