Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
dynamic

mmmm que rico xokitas jajaja

Portres

Werlyb y Xixauxas comiéndose a los otros como quieren

dynamic

lo malisimos que son los otros que ni con kayn fed y yummi ganan xD

Ilirio

ELM tirando surrender jajajaja

Ridiculazo

Sendo es una losa enorme, normal que ganen

1 respuesta
Portres

Pero no entiendo ese focus a el yoya cdo el focus era la puta Senna xDD

dynamic

#3965 Sendo es un puto inter, da asco jugar con el

B

3-0 calentitos.

ArcSTAR

Un día más, una derrota más para Elmillor

1 respuesta
Ilirio

Menudo troll Send0

dynamic

#3969 si no fuera por el dinero que tiene seria la persona mas gafe ever

dynamic

estoy llorando JAJAJAJAJAJAJA

23 4 respuestas
Portres

#3972 Ha sido la polla la verdad. que hijo de la gran berrrique

B

Es dios el cabrón xD. Se le nota mucho mejor cuando colabora con otra gente, luego va mucho más relajado. Pero lo de ponerse a flamear por chat al Millor es una cagada aunque sea de coña, que estais en un torneo de Riot

Rezagado

Menuda paranoia tiene con los snipers xD

squ4r3

#3972 y aun asi ahora esta diciendo que le estan snipeando, que offstream nunca le roban la jungla

xDDDDDDDD

1 respuesta
tofreak

Solo he visto la ultima partida y desde el stream de Elmillor y han perdido solo pa llevarme la contraria pero ha sido bastante divertida la partida que he visto. Elmillor ha troleado en el buen sentido y tenia gracia, se sabe por que Sendo estaba tan callado e inteando casi adrede?

B

#3976 Y el jungla es un Talon, se va a meter en tu jungla si o si

ArcSTAR

Obviamente si pierde es por ghosting, no existe otra razón por la que el Xokas pueda perder un game

Kolonic

Acaba de decir que es el mejor jugador Platino de Europa.

ekis de

1
Ridiculazo

Un programa para sacar una serie de mierda, ok

1 respuesta
B

#3972 bien jugado XD

Portres

#3981

3
Eskimo

Xokitas justificando a Riot con el feo de la exclusividad de digref, vaya a ser que no le llamen para promos.

2 respuestas
B

subforo d xokas ya

finalform

#3984 hombre, yo no lo veo mal. No veo ninguna serie más de Netflix que tenga los episodios gratuitos.

Elessar

#3984 Si claro, Xokas no podría vivir sin las promos de riot. xDDD Y siempre le hace la pelota a las grandes compañías, como a Blizzar, que nunca la critica así le dan betas, promociones y lo invitan a eventos. XDDD

Ahora en serio. Vuestro odio es enfermizo, cortaros un poco.

8
NiBeLHe1M

A mi me parece bastante correcta la opinion de Xokas. La decision de Riot con Grefg se puede discutir, pero es excesivo ponerte a criticar a una empresa que tiene tantos gestos con sus creadores y encima te esta regalando el capitulo 1.

Syki

Solo se me ocurren carritoskami o th3antonio pcomo streamers merecedores de esa exclusividad. ELM esta baneadisimo de las promos con riot y más ahora que hace promos de slots, al fin y al cabo Netflix en esa promo quiere que mucha gente lo vea y pague la suscripción de netflix para ver el resto de capítulos, grefg es la decisión acertada ya que ibai no podía hacerlo por su acuerdo con prime video.

Esto va de dinero, no de que un streamer de 500 viewers quiera retransmitir Arcane para ganarse unos cuantos miles de followers

1 1 respuesta
ArcSTAR

Que paranoia con el snipeo tienen los streamers de lol de oro-platino. Todo menos admitir que no siempre se puede ganar. Que no digo que no le snipeen, pero es que en cada maldita derrota la excusa es la misma.

Tema cerrado

Usuarios habituales