Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
SniPy

+30 mensajes nuevos en el hilo, algo habra pasado... Una puta mierda ha pasado! siiiiiii.... Dios!!!! (voz de elxokas /off )

Kelem

#615 fui yo el que se lo dijo en el stream, sabía que era el porque no era normal el hate a elxokas en el hilo de mandokir, el mejor hilo de la historia de MV.

1 respuesta
I

#663 enlace a ese hilo?

1 respuesta
Kelem

#664 https://www.mediavida.com/foro/wow/servidor-espanol-salvame-version-mandokir-639580/957

ordénalo por manitas y disfruta de las historias.

_Hacienda

#608 #613 yo ya le respondí en el post de Mandokir en su día. Os pongo un pantallazo que no me apetece repetirme.

Desde entonces no ha vuelto a hablar por allí. Y espero que así siga.

Por cierto, en el post de Mandokir el generoso y amable moderador @Talekxd (aguafiestas :man_raising_hand:) nos ha prohibido hablar sobre el xokas y nos ha empezado a moderar. ¿Hay algún fanboy del xokas por aquí?

3 respuestas
VonRundstedt

Cada vez que leo algo sobre WoW en 2021:

20
guccipump

#666 Venga que si que se desvia el hilo vuelvete a orgrimmar

1 respuesta
kingsora

Botarate jajajaj

1
1 comentario moderado
B

Pero elxokas sigue jugando al Wow? O ahora esta con juegos que le dan mas viewers?

1 respuesta
acerty

#671 Dice que cuando vuelva la Burning Crusader jugará, de momento está con Rust full y ya irá viendo.

Sesshoumaru1

No os preocupéis, que a mi me da lo mismo darle al botón de "ocultar con castigo". A ver lo que tardáis en aprender.

1 comentario moderado
montaN1

Denuncia + pensión vitalicia!

AlunaGeorge

Feroznidas, me descojono.

squ4r3

#666 vaya, veo que nada ha cambiado con los moderadores del foro de wow y siguen siendo para darles de comer aparte

1 respuesta
_Hacienda

#677 Toda la razón. El moderador del post de Mandokir es como Matheu la Hoz, si no es protagonista se aburre. Al principio dejaba que el Xokas (sin ser de nuestro servidor y que no pinta nada ahí) posteara en nuestro foro sin problema alguno. Ahora que no le interesa andar moderando (porque seamos sinceros, ¿a quién le apetece andar moderando/currando , cuando puedes estar tocándose las narices? a nadie) prohíbe hablar sobre él diciendo:

#28692Talekxd:

Al siguiente comentario que no tenga que ver con la temática de mandokir, saco la "masin gan".

@Talekxd Talek, tronco. Si no quieres que hablemos de alguien no le dejes participar en el post pero andar moderando ahora, cuando has dejado al chaval ese hablar hasta hace unos meses... pues es un poco feo.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Colgajo

#680 A ver, juegas a Classic, así que sí.

Sesshoumaru1

A partir de ahora, cualquier falta de respeto en este hilo, por pequeña que sea, irá directamente con punish si o si. A ver si aprendéis a discutir las cosas sin meteros con el otro.

Talekxd

#678 y a mi por que me citas? Estás malito eh.
Y teniendo este hilo si no entiendes que el otro hilo no es para hablar de él ya no es mi problema.
"Al del Avatar de niña koreana, que me estará viendo. Ereh un maricon."

ArcSTAR

Como el xokas se pase y lea las últimas páginas se va a descojonar cosa mala

1
XarevoK

Me han moderado #608 por poner un video de elxokas en el hilo de elxokas, si eso no está permitido, cerremos el hilo pues.

1 3 respuestas
VonRundstedt

#685 Cerremos el foro pues, que la mitad si no más es de salseo.

La buena moderación.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#685 No contestaré a más cosas de la moderación aquí, pero si alguien mencionado en ese vídeo que ha sido insultado pide que se modere el mensaje, me parece totalmente lícito. Por mucho que sea contenido del Xokas, no deja de ser un vídeo en el que se insulta a personas en este foro. Ni se te ha punisheado, ni se te ha hecho nada más que esconder ese vídeo. Pero si tú solo ves que es "un vídeo del Xokas", siento decirte que no es así.

#686 Si tienes quejas sobre la moderación, tu o cualquiera, tenéis el modmail para ello.

Drakeer

Cada vez soy más fan de Elxokas joder.

https://clips.twitch.tv/ConsiderateOutstandingPicklesHassanChop

2
eXtreM3

#685 y luego los flanders somos nosotros xDDDDDDDDDDDDD tócate la polla.

1
AikonCWD

Veis? La solución era meter la denuncia xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales