Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SergioLS

#720 tiene toda la razón, pero es que dentro de nuestra afición hay mucho especialin

SniPy

Que ganas de fumarme un Badajoz...

1 respuesta
AikonCWD

#722 auténtica mierda del bosque

1
h4xTr1x
24
kingsora

El puto Xokas con los de Colgados del Aro, vaya risas xD.

1 respuesta
Falinercio

El puto Siro es Dios.

finalform

#725 Yo lo he pillado ahora al final, tiene que haber estado bastante interesante.

Carnival

Ha sido mejor que la de la resistencia, se le notaba mas suelto y al tener al lado a Siro que es un cafre se ha liberado mas

ekOO
1
danao

#706 Hacienda es un chiste y un ladrón por ese sistema, es lamentable.

1 respuesta
Mystee

xddddd

4
Kaiserlau

jesusito de mi vida y con el logo de endesa

Nujabes
2
cerverus94

Xocas enfadado, el mejor Xocas

Kelem

elxokas destruyendo al becario de lasexta ha sido 10/10

2 1 respuesta
Brarox

#735 Los señor@s del Hacendado del estado están frotándose las manos ahora mismo, 500000000000000000 subs de tier 1 , 400000000 de tier 2, aparte 500000 euros en donasao. de putos LOCOS.

1
dURDENN

Y esta troleada? https://elchapuzasinformatico.com/2021/02/elxokas-recibe-una-multa-de-hacienda-mientras-hacia-un-directo-en-twitch-y-se-acuerda-de-andorra/

Le dona un usuario con el nombre de elchapuzasinformatico unas 260 subs y esta noticia es del dia anterior lol

ManKorR

#710 lo raro es que le manden la propuesta de sancion sin antes una notificación de inicio del procedimiento de comprobación, porque esta claro que esa multa es porque se ha compensando mas iva del que debía, que aunque igualmente le salga a compensar, la base imponible se reduce y por eso le cae sancion. Esta claro que es por el cruce de datos entre 3os. Para mi, o le ha llegado una notificación y no se ha enterado, o los gestores son algo inútiles y el es algo cortito en temas de fiscalidad o se les ha pasado algun dato inconscientemente. Pero si le han multado mas veces por "lo mismo" a saber.

#730 hay peores cosas en Hacienda que no se ni como son legales. El polémico modelo 720 sin ir mas lejos, si te quieren multar por ello tienes dinero y tiempo, lo llevas al tribunal europeo y todas las resoluciones han salido a favor del obligado tributario.

Hoy desbloquearon el emblema de 200k bits en el stream de xokas

1
dynamic

13.000 subs

Kelem

creeis que algún dia se topará con alguien bastante cabrón IRL al que insultó hasta pasarse? xD

1 respuesta
h4xTr1x

#740 Lo veo complicado, no sale de casa.

last1devil
4 2 respuestas
h4xTr1x

10
dynamic

#742 ahi se paso la verdad xd

Mandarinas
4
dZ

#742 Y esto de free?

Galdor

Pero no os puede sorprender, así es xokas. Caca culo pedo pis tu madre me la chupa, humor para niños de 13 años. Es el equivalente a la telebasura y zapeando de Twitch.

La mierda y el morbo gusta tanto en la TV que tanto se criticaba desde internet como en Twitch. En la TV da morbo ver la vida de los famosos y en streams como el de xokas ver cómo se mete con la gente.

Lo que de verdad me sorprende es lo que dijo en la resistencia de que su audiencia era 27 años de media.

Que en los clips queda muy guay y muy viral pero me sorprende que gente de esa media de edad pueda verle más de 10 minutos seguidos. Lo que me pregunto es cuál es el xokas de verdad, el de las entrevistas educado y maduro o el de Twitch comportándose como un crío y con un ego inaguantable.

Que no sé cuántos de aquí lo vieron en la época preclassic pero el tío era para darle de comer a parte.

6 respuestas
XarevoK

#747

2
Tirik

#747 No has visto su stream en tu vida.

6
Dawidh

#747 se nota que no has visto a xokas más de 5 minutos seguidos o 5 clips sueltos. A parte de sus coñas constantes que si son eso que dices, es una persona con dos dedos de frente y que habla de cualquier tema largo y tendido con bastante madurez, cosa que se agradece. Pero bueno para gustos, colores.

Por cierto os recomiendo la entrevista que hizo la semana pasada en colgados del aro, me encantó.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales