Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#1526 además que esos suelen ser los tuiteros conocidillos que tienen 5k seguidores y le hacen lo mismo a tuiteros mas anonimos. De la misma manera que elxokas se quejaria si llegase auron y lo dejase como la mierda públicamente.

Es una cadena de ciberbullying muy triste, pero los que participan son los que menos deberian quejarse.

1 respuesta
Galdor

Sois todos unos nonames de mierda criticando a creadores de contenido que levantan comunidades enteras salvando juegos como el xokitas. Envidia.

1
A

#1531 El tema es que el que pegó el cry es un noname de 400 seguidores

Kenq

#1529 Ya el chat de xokas iba decayendo poco a poco.. pero cuando paso lo de egoland se fue a la mierda y xokas prácticamente igual, ahora mismo es un tu madre X / me fumo X / pausa dramática pa insultar a un random del chat.

Y lo de la edad igual, cada vez que dice CUALQUIER tontería relacionado a las madres/pollas/porros tienes al chat partiéndose el culo, idk

Dusktilldawn

Venga si, ahora os subis todos al carro de hatearle, cuando antes todos le comiais el culo.
No se os ve el plumero ni na.

2 respuestas
Kenq

#1535 El plumero de? filtra mis posts y enséñame donde le como el culo

Yo antes le veía bastante y ahora lo sigo viendo pero no tanto, si no sabes apreciar el cambio que ha tenido a partir de egoland y que su chat se llenase de críos es problema tuyo

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#1536 Problema mio? Yo no tengo ningun problema.
Si no me gusta elxokas no le veo, y no le hateo. Si me gusta lo veo y lo disfruto, no tengo problema.
Parece que tu si.

2
Kenq

No puedes criticar algo en específico que no te guste de X cosa?
Le voy a criticar muchas cosas, al igual que sus speech, vena tryharder o que no tenga pelos en la lengua al hablar son las que más me gustan de Xokas.

Rtr0s

Parecería leyendo los comentarios que el xokas esta acabado, pero me da que hay muchísima gente encantada con su contenido. No seré yo uno de ellos

wizar5

Pues a mi elXokas me parece que es de lo pocos grandes streamers que se le ve disfrutar realemnte los videojuegos. He visto el video de lost ark y me transmitia eso, ganas de jugar, pero ganas de verdad como cuando yo veo un videojuego que me encanta o hablo con alguien explicandole sobre un juego que me encanta.

Y antes de que me llameis fanboy, a mi me corta todo el rollo el tema de que si se ha fumado 4 porros, que si el flameo y el cuñadismo.

1 respuesta
amenazax

#1540 A mí me engancho cuando el torneo del wow de classic por eso mismo básicamente, y el verano pasado veia el just chatting al abrir el stream siempre pero ahora mismo ya no lo veo tanto. No se si es porque se ha hecho demasiado mainstream y veo por ahí demasiado xokas out of contest cada vez que piso youtube o tiktok, o porque simplemente voy por rachas y ya me volverá a enganchar. Pero es innegable que sabe transmitir.

B

#1535 cual es el problema en darte cuenta de que es retrasao?

QueTzaL

4
B

elxokas será muy gilipollas pero el cabrón escoge muy bien a lo que juega

bobosponja

Muy gilipollas no será si consigue que estéis publicitándolo día si día también, que parecéis nuevos..

2 2 respuestas
A

#1545 Lo mejor son los que entran diciendo a mi este tío siempre me caía mal

Xdddd

Word-isBond

#1545 Me recuerdas a mi madre con lo de "tan tonta no será Belén Esteban si la ve todo el mundo en España"

Aún así grande xokitas, a los chavales les gusta ver a un lokito insultar sin parar, pues bienvenido sea.

4
B

A mi simplemente me parece que en los últimos tiempos se le ha ido un poco de las manos el personaje. Pero es que quitando eso, lo que hace en twitch es de lo mas disfrutable que hay, elige muy bien los contenidos y se hace entretenido verle jugar.

1
VonRundstedt

La inserciones de vídeos de twitch están un poco trambólicas

https://www.twitch.tv/elxokas/clip/BlushingIronicPizzaDoubleRainbow--TCVAywInUOSGYfD

1 respuesta
Vimes

#1549

1 respuesta
SeeK

#1550 "Me tumbaron"

2
Necro15

a mi me parecia un puto imbecil pero solo por estar jugando al OOT tiene mis respetos

1
E

https://youtube.com/shorts/3Aq2zp4QxKs?feature=share

XDDDDDDDDDDD

No se puede insertar

1 respuesta
Vimes

#1553

12
B

Estoy viendo videos antiguos suyos ¿que dijo al CM de Wow para que le vetaran?

3 respuestas
SpiuK

#1555 Yo la vez que le vi hablando de lo del WoW hace ya mucho tiempo, insultaba a blizzard sin parar por que deberían hacerle caso a el al ser el creador de contenido de wow mas grande que existía y que les mandaba correos explicandoles eso.

A saber que le dijo...Es de la epoca de negrin y demas.

1 respuesta
amenazax

#1556 negrin?

1 respuesta
SpiuK

#1557

Después la gente en este post no me deja opinar por que no conozco a el xokas de antes supuestamente xD. No lo digo por ti eh.

5 respuestas
B

#1558 y lo que dice el de aquinohayquienviva es verdad o mentira?

chuan

pero que lloraba y todo el dudu?

Tema cerrado

Usuarios habituales