Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Likaei

Justo acabo de entrar, qué le pasa?

1 respuesta
L

#1771 Que esta haciendo demasiadas sesiones con 10-12 horas al día.

Sl final vas a reventar tu cuerpo, pero como es un tryhard y el puto amo, capaz que se piensa que no le va a pasar factura.

Nuestro cuerpo tiene un límite, sea el trabajo o actividad que hagas

Porimas

Viendo un poco el principio del stream de hoy la verdad es que ni vacaciones ni pollas, lo que necesita es ir a un psicólogo a la de ya. No puede ser que por tener esa tremenda obsesión de ser el número 1, cuando nunca lo va a ser y lo sabe, no vaya al médico porque está trabajando y se despierta a las 5 de la tarde. Es que no le importa una mierda el dinero porque sigue en el pisucho ese de mierda.

Algún compañero streamer podría darle un toque.

14 1 respuesta
amenazax

He visto un poco el inicio, y si que debería ir a un psicólogo pero ya.

Galdor

No tenéis mentalidad de tiburón. Acaso le diríais a Florentino que dejara de trabajar tanto? No no? Pues eso.

Además, el no lo hace por ser el mejor por que ya lo es, 10k veces más que nosotros, lo hace para entretener y sacarnos una sonrisa.

1 respuesta
Ridiculazo

Encima este pavo come y cena mierda a domicilio siempre, además su mayor actividad física es ir de la cama al ordenador...

Terrible modo de vida me lleva

1 3 respuestas
letee

#1776 Es lo que no entiendo de esta gente, no todos pero si la gran mayoria tienen una alimentacion de mierda y una condicion fisica de una persona de 60 años.
:sweat_smile:

markath

Si alguien ve como vive no se creen lo que gana mensualmente.

1
EricDraven91

#1776 Pues como Illojuan (o Ibai también, lo más seguro...cualquier streamer en realidad) y fijo que no os quejáis tanto de ellos xd.

2 respuestas
Ridiculazo

#1779 Si yo no me quejo de lo que coma, puede hacer lo que le salga de los cojones, simplemente comento la jugada

1 respuesta
wizar5

#1779 Ibai creo que tenian un cocinero en la casa.

Que vamos es lo mas logico, cuando ganas tanto dinero trabajando, compensa mas tener a alguien que te limpie la casa y cocine, para poder despejarte cuando tienes tiempo libre y demas. Pero bueno yo solo soy un noname de mierda

1 respuesta
EricDraven91

#1780 Y yo digo que sólo piensan en la pasta con tanta hora de grabación aunque se tiren casi todo el día sin comer o hacer cualquier otra cosa.

#1781 Pues podría pagarse un preparador físico y que dejara de ser un puto gordo, antes que soltar billetes pa que te limpien y cocinen como si fueras un cayetano niño de papá (y seguro que los repudia).

No te preocupes, si seguro que es lo que dices tú de tener gente a su servicio.

Dawidh

Esta gente tiene medios de sobra para comer bien y hacer deporte, pero es jodido salir de una rutina de mierds donde no haces nada más q estar sentado al pc con el horario al revés.

Directamente se cagan en intentarlo.

Yo hago deporte 6 fías a la semana, llevo más 15 años con esa rutina, para mi entrenar es lo mismo que comer o currar, es más si no voy, me siento hasta mal mentalmente.

Pero claro si te despiertas a las 5, comes y te sientas al pc… durante años, suerte.

2 respuestas
Wedek

#1783 No se trata de dinero,Xokas cobrando 1000 pavos hacia lo mismo.

Vive en una especie de eterna adolescencia,como cuando unos padres dejan solo a su hijo de 19 años solo en casa 1 semana y tiene que hacerselo mirar por su bien.

1 1 respuesta
Dawidh

#1784 yo del dinero no he dicho nada, he hablado de malos hábitos/rutinas.

1 respuesta
Wedek

#1785

#1783Dawidh:

Esta gente tiene medios de sobra para comer bien y hacer deporte,

Pues ahi me lo ha parecido.

Lo que hace Xokas no tiene nada que ver con los medios que pueda tener.

Ilirio

Solo hay que ver el video que enseñaba su casa todo comida para pedir todo por ahí sucio y viviendo en un cuchitril y pagando un paston por estar en el centro de Madrid porque se ve que le gusta vivir ahí xD

1 respuesta
Thibault

#1787 con una única ventana por donde entra luz natural y la tenía tapada con cartón, menudo tiene que oler esa casa al entrar.

1
Mystee

Eso si, los paneles para insonorizar todos los que quieras xD

Ilirio

Que tampoco quiero decir que se vaya a vivir a la Moraleja pero seguro tiene pisos el doble de grandes por lo que paga o menos en otras zonas tampoco entiendo para que lo quiere en el centro si no tiene que salir de casa y si no puede dejar de ser un puto cerdo que pague a alguien para que le limpie o algo xD

Todd

#1773 Xokas ya se toma alguna que otra pastilla, no? lo ha dicho más de una vez y no sé si iba en meme xD

B

No se puede comparar la vida que lleva Ibai o la de Illojuan con la de Xokas. Ibai vive en una mansion rodeado de amigos, recibe visitas, realiza acciones comerciales, y juega al pádel con colegas. Illojuan muchas veces no hace directo porque ha quedado. El unico contacto de Xokas con el exterior debe ser el repartidor de glovo.

20
1 comentario moderado
BirK

Yo diría que lo dice en tono irónico, pero que si a ti te hace ilusión hablar de pollas no seré yo quien te frene Camperito

7
Denix

Con lo que ganan bien podían contratar a un entrenador personal y con 2-3 sesiones por semana les daba para mejorar su calidad de vida de forma considerable.
Si a eso le sumas, una dieta acorde y saludable es perfectamente compatible con stremear horas y horas.
Otra cosa es que sean tipicos bolingas de toda la vida que la última vez que quemaron una caloría fue en educación física en primaria y por pereza tiren de glovos.

1 respuesta
josej123

Acabo de ver el vod de su último stream donde básicamente esta pidiendo ayuda para salir de su forma de vida… si sus amigos de verdad y familia no le ayudan va a acabar mal.

De nada de la servir toda la pasta del mundo o sentirse el mejor si sigue así.

exilorz

#1795 estás asumiendo que todo es cuestión de dinero y de pereza, esto es un problema de salud mental pero no te da la cabeza para entenderlo.

Xokas necesita ayuda, se le nota desde hace tiempo ya.

1 respuesta
Thibault

El problema que tiene el xokas es que es un dejado de cojones, entre hoy y mañana todo lo que dijo ayer se le a olvidado, igual que cuando dijo que iba a empezar a comer bien y no tantos burros, pizzas, hamburguesas, a los dos días se estaba metiendo entre pecho y espalda un big king xxl con patatas.
Escuche en algún stream suyo hace tiempo que no quería ni piensa tener ninguna relación sentimental ni compartir su vida con nadie, por que el es feliz estando solo y no necesita nada de nadie, eso para mi es mas grave que lo de la alimentación bajo mi punto de vista.

Lo respeto en algunos aspectos y me da pena en otros.

1
tofreak

Ha tenido y tiene una depresión y todo desencadena y se retroalimenta debido a ello. En el momento que decida dar un paso y empezar a ponerle solución pues obviamente mejorará pero dar charlas y luego no hacer nada pues solo sirve de cara a la galería.

Para empezar tampoco necesita algo drástico ya que eso si puede que cueste mucho de primeras, como puede ser cambiar hábitos y tal. Con cambiar su entorno de trabajo y vida ya tendría un aire mucho mas satisfactorio y tendría una energía diferente pero eso debe verlo él y no decir "No no, a mi es que me gusta vivir en 2m cuadrados, sin luz solar, con suciedad rodeándome y 0 contacto humano".

1 respuesta
L

Que cada streamer haga con su vida y su trabajo lo que sea. Pero lo de ElXokas ya no cuela. Las palabras requieren acciones. Si encima vives así, pues tus palabras se las lleva el viento.

En fin. Ojalá ElXokas salga del ciclo vicioso que tiene y sepa valorar lo que tiene y lo que puede lograr

Tema cerrado

Usuarios habituales