Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
amenazax

#2039 Puede ser el o no, pero que es una cuenta recién creada lo es.

EuuD

Coño, pero por ese motivo no vamos a decir que es él

Para mi se está columpiando. Que por cierto, hay que ser idiota para creerse algo por ser mod de canales de twitch.

1 respuesta
Crane

#2042 le puede costar el curro fácilmente pelearse con xokas si este último curra con Ibai.

2 respuestas
EuuD

#2043 Exacto xD Muy poco inteligente por su parte.

Hoy le va a caer encima 100%

ChaRliFuM

Me gustaría creer que no es verdad que un tío como Xokas, "que está entre los mejores", "que gana más que todos vosotros en 10 vidas juntas" se va a crear cuentas fake en Twitter para discutir con randoms de internet

xddddddddddddddd

3 respuestas
amenazax

#2045 hahaha seria muy loco aunque ya suele esponder a la peña del twitter en el stream y ya todo depende del aguante que tenga cada uno, cualquiera puede decir que ganando lo que gana xokas le daria igual un comentario de un random en el chat. Y bueno esto pasa en todos los chat de streamers grandes y suelen sudar de los comentarios, pero elxokas ha querido hacer de eso parte de su contenido, y la verdad que es de los poquitos que lo hacen. Y muchos de los comentarios seguro que también son trolls que quieren entrar al juego aunque siempre habrá alguno que no, como fue un poco el caso de twitter.

NiBeLHe1M

#2045 Si a las 3.30 de la mañana esta releyendo su chat para meterse por privado con un tio que le ha dicho cualquier tonteria... a mi la verdad es que no me extrañaria lo de la cuenta fake. Se entreve una obsesion algo lamentable.

1
Crane

Lo bueno es que alguien le pasara el hilo al xokas y ver que opinión tiene de todo lo que se pone aquí, bien o mal.

Mejor que hacer caso a Twitter es hacerle caso a un foro de videojuegos xD

1 respuesta
Zariel
#2048Crane:

Lo bueno es que alguien le pasara el hilo al xokas y ver que opinión tiene de todo lo que se pone aquí, bien o mal.

Para qué? Xokas no discute, hace monólogos. Vendrá, soltará el sermón, 37 manitas de sus huelebragas y desaparecerá sin leer las respuestas evitando cualquier discusión. Lo que hace en su stream, vamos.

15 1 respuesta
Perurena

Que no os extrañe que a alguno de este hilo os haya pillado el nick y buscado en Twitch, mirad si estáis baneados.

Sobre la cuenta clon del xokas en twitter, ¿a cuál se refieren?

B

Pero ya se sospechaba que regalaba subs como inversión en su propio canal, ¿no?

Vamos, no me extrañaría nada de este tipo, es capaz de absolutamente todo por ver sus números crecer.

RobiiVk

Bua bua que pillada, si es que ni cambia el lenguaje... XD

Aura-

De hecho yo sigo flipando que tenga tantos subs si no tiene tantos viewers, cuando me meto suele tener entre 4k y 8k normalmente.
Todos están subs o no lo entiendo xd

2 respuestas
P4p

#2043 Antes pierde Xokas la colabora con Ibai que Rasky tu curro xd

B

JAEJAJEAJEAJEJAE se crea una secundaría con la primera foto random que encuentra por google y se pone a defenderse.

LOOOOOOOOOOOOOOL

1
Woh

#2045 si lo hace Kevin Durant imagínate un pringao como elxokas.

1
Kikokage

Si lo de la cuenta secundaria es verdad, definitivamente tiene serios problemas.

kainlucifer

#2053 más raro es que con 10k viewers sin submode ni slowmode el chat vaya a una velocidad que parezca que tiene 100 viewers, luego te vas al chat de knekro con 4k y no puedes ni leer una frase xD

imsack

#2053 de media puede tener mas de 10k facil no se si ha coincidido cuando lo has mirado tu que tenia menos pero yo siempre que lo veo esta en 9-10k o mas

1 respuesta
Aura-

#2059 Es igual, tiene media de 10k y todos esos están subs? Really? Lo normal es tener muchos más views que subs pq muchos no se suscriben.
O la gente le da pasta y luego no le ve o todos sus views están suscritos lo cual es raroraro

Auron suele tener 70-100k de views y "solo" 30k de subs.
Eso es más normal

4 respuestas
Crane

#2049 yo te admito que me puede el salseo, y quiero ver al xokas leyendo MV.

imsack

#2060 ¿Pero tu piensas que los 10k que lo ven son todo el rato los mismos?A lo largo del dia le pueden ver 200.000 personas, 300.000 personas o incluso mas.

1 respuesta
Aura-

#2062 Eso ya lo sé, no soy tan tonta.
Pero me sigue oliendo raro tantos subs sinceramente

2 respuestas
Letkorias

#2060 Depende de la comunidad y del streamer no tiene porque ser así. Hay muchos streamers sobre todo en el rango de 1000 a 3000 subs que tienen más que viwers promedio. De hecho esta persona en concreto lleva con más subs que viwers promedio casi desde que hacía stream de RBG en WoW y vaya diferencia de actitud y de formas por cierto con respecto a esa época.

imsack

#2063 Pues si te parece raro que se subscriban 10k personas cuando al mes es posible que lo vean 600.000 personas o mas, pues nose.

Disbalanced

¿Cómo van a escribir en su chat si se lo bloquea a todo el que escribe algo que no sea un halago?

B

#2063 Seguramente se los haya regalado a él mismo desde otras cuentas, gestionándolo con alguien a su cargo (mods o editores). Vamos, lleva volando la sospecha de eso desde hace tiempo y él ha reconocido su TOC con el número de seguidores y viewers, así que lo hará como lo hacen otros canales.

squ4r3

A mí me parece totalmente normal que la gente sude de escribir en el chat, porque cualquier cosa que le intentes decir lo único en lo que puede derivar es en insultos durante una hora hacia ti. Aunque lo hagas con toda la buena intención del mundo.

2
TNx7

#2060 Si insinuas que se autoregala subs para inflar sus números. Xokas solo tiene 471 subs regaladas, que es un numero bastante bajo comparado con cualquier otro streamer con esos números.

1 1 respuesta
Tirik

#2060 Hay gente que se rie de Xokas cuando dice lo de la edad de su público, pero se nota en cosas como esta. Auron tiene un público más joven, que seguramente muchos no tengan ni tarjeta aún y a Xokas le ve gente con algo más de edad que se puede permitir la sub. Así a bote pronto se me ocurren un par de partners con 300-350 viewers de media que andan por las 700 - 900 subs de normal y el caso es parecido, son gente que tienen un público más mayor.

Tema cerrado

Usuarios habituales