Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
P4p

#2069 Como acabamos de descubrir, es un gran fan de las cuentas secundarias.

1 respuesta
TNx7

#2071 Osea, que se crea una a una cada cuenta de twitch para meter ahí su visa y suscribirse con tier1. Se crea, no se, 3000 o 4000 cuentas, no? oh boy!

1 respuesta
B

#2072 O puede sólo crearse una y ser el típico "rico" que regala 1000

1 respuesta
TNx7

#2073 Lo tienes respondido en #2069

1
E

Menudo cambio de rumbo ha pegado el post, cuando estalló el boom del xokas yo dije que era un gilipollas y que ya os daríais cuenta, me cayó buena mierda.

Ahora no he visto ni un comentario positivo en varias páginas. He visto el vídeo de vaquero y es que madre mía, xokas cada vez está peor.

Yo no le sigo en Twitch ni en redes, no veo su Stream y nada desde hace por lo menos dos años. Por mi parte no pienso hacerle el juego a este tío, es lo que quiere, se hable para bien o para mal pero que se hable.

Lo mejor que podéis hacer es no consumir su contenido, es un puto psicópata al que como él ha dicho en alguna ocasión, ni su madre lo aguanta.

2 5 respuestas
Thibault

Sabía de qué xokas tenía problemas de "actitud" digamos, pero lo de la cuenta secundaria con una foto random pillada de Google y autodefendiendose me ha dejado patidifuso.
Realmente tiene un problema.

kingsora

#2075 Palmaita y palante

Ozonoo4

37
NoRelaX

#2015 Como de tonto hay que ser para ser más tonto que Vaquero.

Arrancalifes

#2075 No te vengas tan arriba que de lo que más se habla es precisamente del cambio que ha tenido.

alexrdez

#2075 Muy bien chiquitin, ahora te hacemos caso y hacemos lo que digas.

5
Roma23

#2075 Enhorabuena bro

Stoner_rox

#2075 No lo ves y no lo sigues y no sé cuántas veces has dicho ya lo de "ya os dije que el tío es así blablabla".

Que si, está muy tocado de la cabeza y va a peor, pero tan igual no te dará su existencia lol

melonzuelo

Haters del hater.

kingsora

Hostia, Xokas vs Felipez, esto no lo vi venir xD

2 respuestas
Agrael120

Entro 30 segundos:

"Intenta no ser tan desagradable con la gente que no tiene tu opinión"

Le dijo la sartén al cazo xDDD Pero qué personaje.

3
Disbalanced

#2085 Nada, se achanta. Solo funciona vs randoms del chat

A mí mira que me gusta, pero qué patético es en estos temas. Animalito.

MoLSpA

"No me gusta meterme con creadores de contenido RELEVANTES". Remarco el relevantes.

2 respuestas
Ryok

#2088 Pasó literalmente lo mismo hace unos meses cuando terminó el toque de queda y se puso a llamar de subnormales para arriba a todo el mundo hasta que pasaron un par de influencers cuyo nombre no recuerdo que también estuvieron de farra y se bajó dos tonitos con ellos. En lugar de respetar a todo el mundo o no hacer el capullo, clasismo del bueno. Si eres como yo o más te lamo los huevos, si no aparta pringao que voy con prisa.

8
B

#2085 Grande mi Felpudez, ¿qué ha pasado?

1 respuesta
squ4r3

pero contad lo de felipez, cabrones

Kikokage

#2088
Como baja las orejas cuando al que puede insultar se puede defender y es otro streamer igual o mas grande que el.

1 1 respuesta
kingsora

#2090 que al parecer le mete cera por twitter a Xokas y dice éste que un día le va a contestar porque siempre le está lanzando puyitas.

alexrdez

Felipez es otro retrasado que se cree que tiene la verdad absoluta, sería un buen combate de monos si el xokas no se cagase como siempre

11
Garmar

#2092 Pero si Felipe no pasa de 2k de viewers en sus días buenos. A mi los dos me parecen igual de flipaos, Felipe parece un clon de alexelcapo, que es otro flipao.

1 3 respuestas
weeheee

#2095

Tal cual. Lo que pas que este al menos tiene una voz que se le puede escuchar en comparacion al otro.

Kikokage

#2095 Me la sopla fuertemente Felipez, yo solo digo que Xokas se achanta cuando el que le ataca es otro compañero de profesión y no alguien que no se puede defender.

1
Danico

Felipez es el mayor retrasado de todo Twitch.

4
Denix

Es graciosísimo leer las 3 primeras páginas del hilo y las 3 últimas.Alguno pasó literalmente de comerle la polla a odiarle.
Es como el tipico colega que se echaba novia y te hablaba maravillas y al año todo pestes de la ex.
Pues aquí igual de heroe a villano en apenas 6 meses.

2 respuestas
A

Hostia pero que os ha hecho felipez xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales