Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

La verdad es que ambos están muy cerca el uno del otro en cuanto a inteligencia, creo. Suelen hablar de temas que se ve desde lejos que les quedan grandes porque les falta cultura. Suele pasar cuando has dedicado tres cuartos de tu vida a jugar al ordenador exclusivamente.

Danico

#2100 a mi me cae fatal de por sí. No le trago. Es abrir la boca y parecer un retrasado. Encima va de moralista en Twitter y experto de todo y lo que es, es subnormal

7 1 respuesta
Ryok

#2099 El comportamiento del Xokas tampoco era así. Insultaba y hacía gracia de vez en cuando a alguno suelto; no como ahora que está enfadado con el mundo, todo el que no sea streamer tiene que comerle la polla y te recuerda que gana 30k al mes cada cinco segundos. Ha cambiado de forma de ser acentuando las peores características que podía.

2
C4TInD

Felipez es el retrasado supremo.

1
A

#2102 Pues ha puesto una cosa en Twitter y no me parece para nada de persona retrasada, pero bueno supongo que para gustos colores

1 respuesta
-Orb-

Me pongo el stream 5 minutos, a ver cuantas veces dice que se fuma 4 porros.

Esto ya es un estudio estadístico.

1 respuesta
Kikokage

#2106 Como el Madrid no haga mucho este año te veo haciendo un estudio continuo en el stream xD.

1
Ryok

#2105 El problema es que a Felipez en twitter se le ve la soberbia a leguas. Que no de ahora, sino de toda la vida. Siempre que hay alguna polémica ahí va a estar él con su moralismo por bandera que suelta como una verdad absoluta aunque nadie le halla pedido su opinión. Son las formas, la gente que va por el mundo como si su verdad fuera un dogma da repelús, y Felipez lleva siendo así siempre. Y si estás en su contra saca la pasivo-agresividad a relucir y los "xD" después de las faltadas vuelan.

Que no es hate gratuito, es que es así. Son muchos años de polémicas donde nunca falla la opinión bienquedista del mismo tío.

4
B

Me follo a la perra de tu madre mientras me fumo un porro.

1 respuesta
Kikokage

#2109
Añade un "hijo de puta".

squ4r3

#2099 es que seguir a alguien incondicionalmente sea como sea es de ser un niño pequeño, de no tener personalidad, o de estar cegado por algo.

No creo que haya ningún problema en admitir que hace 2 años elxokas era un streamer cojonudo al que seguía todos los días y ahora no le aguanto más de 30 segundos.

1 1 respuesta
G

#2100 Pues que es rojeras, y eso algunos no lo pueden soportar.

7 1 respuesta
Endocare

No me gusta el Xokas pero si arremete contra el Alexelcapo de hacendado lo apoyo hasta el final

2
Ryok

#2112 Léete este tweet y luego léete lo que hemos puesto sobre él. Es más, de hecho tienes hasta el resto del hilo del tweet para verificar si algo de lo que se ha dicho de Felipe es hate infundado.

Dime si hay algo de lo que hemos dicho que esté mal o sea mentira. Literalmente tweet de hace unas horas, muy fresco. Qué cosas, ¿eh? Felipe tiene la suerte de que empezó cuando todo era campo y vive de las rentas, un tío con su personalidad (ninguna xd) tan acomplejado hoy en día se comería una mierda.

1 respuesta
G

#2114 Con lo del buenismo y lo de superioridad moral a muchos se les ha notado de por donde venia la inquina.

Que oye no me parece mal, que cada cual odie lo que quiera, yo solo he contestado a ese otro usuario una de las causas de porque la gente o mejor dicho cierta gente le odia.

1 respuesta
minired

#2095 no pasa de eso pero tiene influencia en los demás grandes, y ante eso se achanta. Es como si te metieras con bbq, es tocarle los huevos a ibai, pues aquí lo mismo con alex y demás compañeros suyos

Pinchejotron

siempre que entro al stream esta gritando

Danico

#2115 me suda la polla si vota a vox o podemos. Pero la soberbia y como habla en Twitter es de retrasado. Obvio digo Twitter pq estás que me peudo ver algo de el

Si es que además habla igual que Álex. Joder es que no es ni de hacendado, es de Auchan.

E

#2111 nope, siempre ha sido así desde el día 1, simplemente los lameculos han subido su ego. Lo único es que al principio no se pasaba el rato con lo de me fumo un porro y me follo a tu madre.

Cuando jugaba pvp con su equipo de bgs estaba guay, tryhardeaba y aunque ya tenía el ego por las nubes no tenía tiempo para tantas tonterías.

1 1 respuesta
Sakeo23

El cabron es un bocazas y un dia van a meterle un tortazo

1 1 respuesta
squ4r3

#2119 no, no ha sido así desde el día uno.

tryhardear no tiene nada que ver con ser un gilipollas y un maleducado

InfuMV

@elxokas ten cuidado Nano que me ha dicho el yumas que las pasan de tango últimamente. (aquí se hace filtro de edad al que le de a me gusta porque sabrá de lo que hablo)

1 respuesta
kingsora

#2122 que te calles cara de melón

L

Tranquilos, que si @elxokas vuelve a postear en mediavida y lo hace saltándose las normas, será reportado por incumplirlas

Aquí puede venir hasta el Papa, pero no puedes hacer lo que te de la gana porque seas ElXoquitas. Este no es tu stream y aquí se nos respeta a los mediaveros.

PD: Y para verle rabiar y ver el mundo arder, no os lo voy a negar 😁

1 respuesta
A

#2124 Creo que somos demasiado diminutos ya para que él se pase, si fuera ForoCoches aún , peor este foro por mucho que nos duela es de influencia nula xDDD

8 2 respuestas
L

#2125 No me sorprendería que se pasase algún día. Porque el ritmo que lleva...

bicho0

#2125 pues no entiendo peña que haya empezado por aqui y por haber crecido no volver a aparecer; a mi me gusta el foro y no por crecer dejaria de venir

1 respuesta
NiBeLHe1M

Lo de Felipez no es buenismo, de hecho, el tio es bastante toxico y desliza una superioridad moral terrible. Ya lo han comentado por el hilo de forma acertada.
Creo que estar tanto tiempo en un mundillo de youtubers/streamers, que historicamente no ha destacado por conciencia social o por mucha cultura, le ha llevado a verse por encima del resto y con la capacidad de juzgar. Muchas veces cayendo en la misma hipocresia y totalitarismo que tanto critica.

Y es una pena porque seguramente sea buen chaval y su contenido muchas veces puede ser bueno, gracioso y entretenido... pero esta jodidamente contaminado y es insoportable cuando se cree el adalid de la moral o la verdad absoluta. Muchisimo peor que Xokas en ese sentido.

4 2 respuestas
L

#2128 A Felipez no le sigo nada en twitch, pero en Twitter le encanta comentar y meterse en todos los fregados

A

#2127 elxokas nunca fue un usuario que tuviera bmucha actividad

Por ponerte un ejemplo de alguien que usa mucho el foro y es un creador de contenido muy famoso en Youtube es @amenazax también llamado paluluman

Tema cerrado

Usuarios habituales