Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Agrael120

Yo estoy viendo a kuenkro :man_shrugging:

Sus justificaciones de crío de 13 años ya las veré por Twitter, cuantas menos views mejor.

2 1 respuesta
karanka

#2459 y el lo sabe y lo explota, pero aquí la peña se monta unos invents que si traumas reprimidos, gay en el armario, que los padres le pegan jajajaja, es como ver a mis tías viendo el salvame

1
Danitori

#2458 Pues mira tienes razón, la verdad es que no se ni por que estoy al tanto de todo esto con el puto xokas.
Al final es lo que quiere, crear trafico y me pescaron hace meses con la cuarentena.... tengo que dejar de ver esta mierda

0nLy

"Si estoy aquí 12 horas todos los días es porque hay mucha gente que lo está pasando mal y que necesitan verme para salir adelante".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

39 1 respuesta
ElGranMou

Me hace gracia por que se piensa que su stream no tiene niños y seguro el 90% son niños que aguantan sus insultos y gracias mientras cena, mas sus dramas en twitter semanales para ponerse con 20k de views y ganar subs.

3
AikonCWD

#2464 a bueno, pues que coja el dinero y lo done a esa gente que lo pasa mal. Si total, él solo stremea 12h para contentarles, no?

1 respuesta
saopaulo

Se cree que aún lo ven los 200 viejos que le veían por el WoW

0nLy

#2466 Lo peor es que hay gente en el chat que le aplaude por esos comentarios, yo alucino con la capacidad mental de los fans de este tío.

karanka

Si tanto detestais su contenido, como muchos users vienen aquí a decir, lo mejor que podéis hacer es ignorarlo, no comentar, sudar completamente, eso es lo que más daño le haría.
Como bien han dicho es el Rafa mora de Twitch, el hace negocio de la polémica, y admitirlo a vosotros os encanta

1 1 respuesta
saopaulo

Yo no detesto su contenido. Ni le deseo el mal, tan solo estoy aquí tranquilamente comentando como ha patinado y no ha sabido reconocerlo

2
ElGranMou

Solo tenéis que ver las subs que le caen después de esto y así cada semana para mantenerse en los 10k de subs, pero bueno que le sacan siempre los mismos out of context, menospreciando a la gente y cuando te sacan eso bastante veces dice a tu persona que eres eso un cerdo que menosprecia a la peña y se cree superior.

QueTzaL

#2469 Realmente en MV somos cuatro gatos en comparación con todos los que lo ven o siguen en redes, poca repercursión va a tener lo que aquí hagamos.

Aún así tienes razón, yo le hice unfollow hace cosa de un mes y salvo momentos muy puntuales ya no lo veo.

2
B

Entro y veo que un tio le ha donado 50 subs, nunca entenderé la gente que dona subs a streamers que cobran barbaridades

1 respuesta
B

El otro día nos contaba como él había pasado por todos los estratos sociales, del más bajo al más alto. Hoy ya es un currito más del mismo estrato que un tio que trabaja en una ferretería.

Esto es como cuando nos dio el speech sobre la irresponsabilidad en la pandemia y luego nos dio otro más para excusar la cagada de Thegrefg.

Nunca nadie se me había caído tan rápido en tan poco tiempo.

2
Letkorias

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y si el mentiroso solo esta en el pc comiendo mierda el cojo parece Vinisius.

Ridiculazo

La gente que se gasta 200 pavos para regalar subs son ricos no?

2 respuestas
B

#2476 No, pero sus padres sí.

1
Galdor

Grande Xokas, os lo ha dejado claro? Pum representaos y toma mi prime y a mi madre.

0nLy

#2473 #2476 O eres más rico que él, o eres gilipollas. No tiene más.

1 respuesta
B

#2479 Yo me los imagino cobrando 800 euros al mes y gastandose dinero en su streamer preferido para que diga su nombre y le de las gracias

1 1 respuesta
Ridiculazo

Es que vaya locura donar 50 subs, mitad para un rico y la otra mitad para una empresa multimillonaria xd

1
B

#2480 Pues suena ridículo pero la mayoría dona para tener 10 segundos de atención por parte del streamer, no porque les guste el contenido y quieran apoyarlo. Por eso hay tanta movida cuando un streamer no presta atención a una donación.

1 respuesta
alexrdez

Y que más os dará en que coño se gasta el dinero la gente? Sois igual de pateticos que el xokas.

HAlfGrAms

#2482 Venga que eso lo acabas de leer que lo ha dicho una streamer jajajja.

La gente se gasta la pasta en apoyar a quien quiere, por que le gusta, o no puede ser eso?

1 respuesta
Dawidh

La peña aquí vive en matrix, me encanta como hay tanta gente capaz de alzar o de intentar hubdir a alguien de un día para otro.

Ni xokas antes era jesucristo ni ahora es el demonio, solo es un tio que se dedica a entretener a gente haciendo directos desde su casa. Es una persona como cualquiera de nosotros, con sus aciertos y sus errores.

Lo del otro día es una cagada monumental, si.
A mi personalmente me suele entretener, suelo verlo sobre las 12:30/1 antes de irme a sobar y su contenido normalmente me gusta. Lo cual no quita que tenga patinadas brutales y se pueda equivocar como el otro día que bajo mi punto de vista se equivocó.

Al que no le guste, que deje de verlo. Sin más

2
B

#2484 eh?

Pues dudo bastante que sea así en la mayoría de los casos. Me decanto más a pensar que es por atención, pero es solo una opinión.

G

#2461 Comparas este hilo con el de kuenkro y es que no hay color.

Y esa es la diferencia entre ser alguien normal y caer bien o ser un bufón de feria para niños de 14 años.

2
B

#2355 madre mía las cabezas, cuando uno está detrás de una pantalla y vive su propia realidad xd, luego le verás al pobre por la calle y dará toda la pena.

#2407 pues anda que no estás equivocado xdd, en fin.

B

doblepost.

kingsora

Ou mama

Tema cerrado

Usuarios habituales