Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Yo entro, le veo 5 minutos, echo un par de risas, y me piro.

1
imsack

https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2021/08/23/612381eeca4741f80a8b4615.html

Los comentarios no tienen desperdicio xDDDD

2 1 respuesta
I

#2702

1 comentario moderado
I

#2704 La mayoria de aqui nos hemos tragado varios streams de elxokas y sabemos perfectamente como es, puedes irte con tu superioridad moral a otro lado, gracias.

23 2 respuestas
B

#2704 A ver crack , no te pongas nervioso, si te gusta que el Xokas diga que se folla a tu madre y le da por el culo cada 5 minutos es algo totalmente respetable.

No lo compartimos, pero entendemos que tiene que haber gente para todo en este mundo.

Venga, hasta luego.

14 1 respuesta
B

Lo de identificar el sarcasmo como lo lleváis? Bien, no?

3 2 respuestas
E

#2707 si eso es sarcasmo me parece que no sabe usarlo correctamente.

pankofanto

#2705 x2

viCOnFire

Ayer pidió perdón por IG no se si se ha dicho pero pegó una mini recogida de cable, que fue poner excusas a su comportamiento en vez de asumir nada, pero bueno por si os interesaba la info

1 respuesta
B
#2710viCOnFire:

Ayer pidió perdón por IG

¿ Pidió perdón debido a que ?

1 respuesta
viCOnFire

#2711 "Puede que a veces no elija bien mis palabras pero todos nos equivocamos, yo no soy menos persona que nadie y me tiro 10-12 horas haciendo stream, es normal que a veces haya cosas que se saquen de contexto, falle en decir algo o aportar un dato, gracias a todos los que me apoyáis" son 3-4 historias te he hecho resumen

1 respuesta
Asecas

Ayer no hizo directo no? Se borró un poco de la primera plana?

Stoner_rox

Joder la carta del contexto lo que da de sí. Oiga que el contexto es que estaba diciéndole al chat que se creen más listos que yo pero que trabajan en un burger.

5
Crane

Siempre dice lo de las 12 horas...entiendo que eso quema, pero nadie le obliga a hacerlo. Debe ser consciente de que ese ritmo y ese papel de broncas le está consumiendo, y si tiene que hacer 6 que las haga. Es mejor poco y sano que mucho y quedarse enfermo.

B

#2712 Si, eso es lo que dijo el . Mi pregunta es : ¿ De que se estaba disculpando?

1 respuesta
viCOnFire

#2716 Ahi ya no me meto, pero supongo que de toda la situacion que se ha generado

1 respuesta
ArcSTAR

Donde se nota mucho lo clasista que es, es cuando a la primera de cambio a un random le manda a tomar por culo, pero con otros influencers siempre es calmado, mide sus palabras y no descalifica ni cunado es merecido.

1 respuesta
BLZKZ

#2717 lo peor de todo que creerá que eso es una disculpa.

Menuda manera de echar balones fuera el tío :rofl:

#2718 como lo del stream criticando los botellones de la puerta del Sol, llamando de todo a muchos hasta que sale otro influencer en imagen, y venga a disculparle

8
RobiiVk

Y esto? sdfñhjsdñlhkdfjlkdfgjdfg

Si no es invent, tremenda educacion a sus hijas

1 2 respuestas
Galdor

Y le tiran el prime y la donación mensual como tiene que ser.

Crane

#2720 cocinero a turno partido y el poco tiempo que le sobra lo pasa viendo a un tío insultando a loco. Típica mente destrozada por el mundo de la restauración.

1 1 respuesta
RobiiVk

#2722 Veo a "las niñas" preguntando porque ese de la tele se folla a la madre

3
Fyn4r

No descarteis que trate a sus mascotas como hijas xd

4
DiVerTiMiX

41 1 respuesta
viCOnFire

Las niñas al padre "¿Pero entonces quien es papá?"

2
Josepelines

31 Años con 2 hijas, si el tio suponiendo que ha tenido las hijas con 18 años, tienen menos de 13 años, que ostias hacen viendo a ese tio, eso es mas invent que la ostia.

3
E

#2725 jaja yo también iba a postearlo ahora mismo.

2
Galdor

#2705 #2706

Os faltan estratos sociales chicos, tal vez en diez vidas.

#2707 😘

3 1 respuesta
B

#2729 Nos faltan estratos sociales por no ser adivinos chicos. Tenemos que saber que su comentario es sarcástico por ciencia infusa. Eso o meternos en el link de marca para comprobar que había un comentario igual chicos.

Nos faltan estratos sociales chicos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales