Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
dURDENN

#2662 El tio se ha vuelto un white knight de cuidado y mas pedante incluso, no se porque pilla de sorpresa a unos esto como pilla las migajas en Twitter para soltar cualquier tonteria. Desde que le dejo la chica torbe con la que andaba ha ido en picado hacia el olvido, aun me acuerdo la basura infumable de programa que tenia en la 2, Fiesta Suprema, que al final no duro nada de lo malo que era eso

ArcSTAR

Tenemos lo que merecemos.

B

#2633 como elxokas se convierta en otro cagaflores super friendly yo dejo de verle.

2 respuestas
HAlfGrAms

Dios he visto una review de una peli de Loulogio, y la superioridad moral que rezuma por todos lados es increíble xD. Parece que te este dando lecciones de vida.

3
re4q

No deja de sorprenderme la gente a la que no le gusta el xokas y simplemente le da vidilla al tipo clipeando, posteando o twiteando cosas.
A mi antes me gustaba y lo veía. Ahora ya no me gusta su retraso mental desde hace ya bastante tiempo y simplemente /ignore que es lo mas perjudicial que puede pasarle. No sé, simplemente no entiendo como hay tanta gente viendolo para clipear alguna cagada.

5 3 respuestas
pirri1721

#2669 pero se puedes saber que le críticas al xokas si está visto que eres del mismo modelo de tío altivo aunque no tenga motivo para ello?
Yo te he dicho que le haces el juego al tío del que te estás quejando porque llevas casi 50 mensajes en el hilo dedicado a él, y todavía te creerás el más listo del patio con estas aportaciones que haces
Yo no soy el más fan, pero me parece que hay mucho buthurt por aquí

1 respuesta
Dawidh

#2633 decir que el principal contenido de xokas es el salseo es de no haberlo visto más de 30 minutos en tu vida.

El pavo juega a mil cosas y se lo curra en cada juego que te cagas.

Realmente es un pavo que suele escapar bastante de salseos por twitter.

2 respuestas
SgtOpio

#2673 Hay una infinidad de grises entre ser un horrible seguidor de Mr Wonderful y dejar de machacar sistemáticamente a algún viewer por cualquier pijada.

Está bien (muy bien para mi gusto) que tenga esas idas de olla de vez en cuando, pero llega un punto que se vuelve un coñazo. Imagino que con el tiempo irá calmando la cosa, aunque de no haberlo hecho a estas alturas ya, no sé yo...

1 respuesta
A

#2676 ¿Pero que estás diciendo?

Estoy hablando sobre los streamers en general refiriendome a loulogio también que son personas que los tienen en pedestales, además que me cuentas del otro usuario yo no tengo ni zorra de quien es, simplemente le doy la razón pero no solo en xokas, pero vamos:

B

#2673 Que no lo es ya? Para mi es el streamer más bienqueda de la plataforma con diferencia.

Se hizo viral con su clip sobre pagar aqui impuestos y construir hospitales y se pasó dos semanas sacando pecho por ello, yendo de abanderado de la Agencia Tributaria.

Le dieron un toque de atención los grandes y al día siguiente ya había cambiado el discurso, diciendo que debíamos agradecerles todo lo que ya habían pagado y que hacían muy bien en irse. Insultando a los seguidores rezagados que aún seguían con el discurso que él había estado soltando las semanas anteriores.

Entiendo que busque crecer y no quiera cerrarse puertas, pero no puede ser que su palabra tenga tan poco valor. Un día te dice una cosa y al día siguiente te dice otra según le venga bien.

3 1 respuesta
B

#2678 a ver yo no le veo desde el Rust que hizo con Ricoy y demás, no se si se le habra ido la olla, pero es que Auronplay ha pasado de un extremo al otro(y le va muy bien y me alegro pero a mi me aburre) y otro caso es Zorman que me cae muy bien pero me cansa el rollo extremo happyflower.

Se suponia que elxokas iba a venir menos estresado de sus vacaciones jaja

minired

#2677 Releeme otra vez porque en ningún momento hablo de salseos, eso es algo que ha tenido puntualmente. Pero que en el ultimo mes cada 15-20 minutos está enzarzado con alguien del chat es un hecho, yo dejé de verle totalmente en prevacaciones porque constantemente se rompe el ritmo del stream y la calidad ha bajado mucho por ello. Si no es por un puzzle es porque viene un random insultando, si no porque alguien le dice que un juego es o no es f2p, etc. Que a veces hasta cuando los mods banean a alguien va a ver que ha dicho.

Edit: Es que no creo ni que sea bueno para su salud estar tan pendiente de tener que responder a cada persona que te diga que estás haciendo algo mal (Y ya no te digo de algo mal en la vida que puedo entender una replica, si no algo malo de un juego)

1 respuesta
dambala

#2680 ¿Días después? Y en el mismo speech se desdice.
Para mi, lo más lamentable que le he visto -y el momento en que dejé de seguirlo- fue cuando empezó a insultar a la peña que celebraban como descerebrados el fin del toque de queda en Sol.
Cosa que me parecía correcta, ¿eh?

Estaba el tío ahí cebándose a saco con la gente, hasta que le pasan un video de dos streamers conocidos suyos mamaos, sin mascarilla, metidos también en el mogollón y automáticamente los disculpó, moderó el discurso y se calló la boca.

Abusón con los débiles, lamepollas con los fuertes. Muy poca calidad humana. Ya me jodería tener un hijo y que viera al personajillo clasista este.

26
B

#2675 yo estoy igual y es algo que no entiendo, estar pendiente de hatear a alguien. Una cosa es criticar su contenido, decir lo que te gusta y lo que no, pero comerse todos los dias un stream que odias solo para poder odiar de forma mas eficaz es muy triste.

B

#2677 de hecho todo lo bueno que tiene escogiendo juegos y entreteniendo con ellos, que es mucho, lo echa por tierra con los salseos, se le ha ido totalmente de las manos, la verdad. A mi se me ha hecho insoportable al menos.

L

Miremos el lado positivo del asunto: @elxokas no puede monetizar este hilo.

Madre mis, estos hilos me dan la vida. Yo hace tiempo que no veo los directos de ElXokas, aunque creo que no le he quitado el follow aún (sep, soy un perrete xD)

Pero cada vez que la caga el tío con esa boquita, es que sube el nivel de salseo. Y eso me engancha. Y ahora estáis aquí a cuchillo entre varios bandos. La leche.

Que no pare la fiesta, pero respetandonos como buenos nonames que somos

Dawidh

#2682 eso si, creo que sabe que lo de contestar a algún capullo del chat modo destructor de mundos entretenía a la gente y se le ha ido de las manos.

Esa parte para mi gusto cansa tamb, si le veo haciendo eso lo quito y vuelvo al rato cuando ya está focus en el juego del momento.

Pero igual que te digo eso, te reconozco que se mete 12 horas de stream cada día y el 95% del tiempo es tryhardeando a algún juego y no salseando.

fuNN

Vaya textos os marcáis chavales

5
Stoner_rox

Si pero a cuántas madres se ha follado Loulogio?

TNx7

#2675 Eso ocurre porque el mundo está lleno de infelices que odian todo por naturaleza. Para colmo se tragan todo el stream de xokas (dándole dinero con los anuncios) y esperando la más mínima para ponerse a despotricar en twitter, convertirlo en TT por enésima vez y hacerlo más y más famoso.

Elxokas es el ejemplo perfecto de la frase "de tu envidia nace mi fama", porque al final la horda de haters solo generan un efecto rebote que lo hace crecer más y más.

4 3 respuestas
SpiuK

#2690 de tu hate nace mi fama. *

1
B

#2690 No dudo de que en tu cabeza sea así, y seguro que es espectacular.

1 1 respuesta
TNx7

#2692 No dudo que en tu cabeza suene de otra forma, seguro que también suena espectacular.

MelkorEX

Loulogio está para ver sus reseñas de películas y reirte un rato, pero cuando se pone caballero blanco hay que skipear ese contenido

Dawidh

#2690 solo tienes que ver sus números de ayer, precisamente a xokas toda publicidad le hace bien, porq la gente suele entrar y acaban viendo contenido entretenido y bastantes se quedan.

1 respuesta
eryane

#2675 Se llama gente frustrada con su vida que necesita gritar y dejar claro que el de al lado es un trozo de mierda.

TNx7

#2695 Y no solo de ayer. Xokas, desde que se hizo viral con el clip de esto no es un juego, ha sido TT en twitter tropecientas veces, y ninguna por algo bueno. Bien, pues te vas a su gráfica de follows y este es el resultado.

Ah y antes de que venga alguien a decir "mimimi fanboy". Mira niño, no me he suscrito a xokas en la vida, no me he tragado una serie suya en la vida, el rust me importa una polla venosa y estos días lo estoy viendo porque el botw es un juego que me encanta y me entretiene verlo ragear. Más allá de eso, entre ser un hater y un fanboy hay una maravillosa línea de neutralidad en la que se vive en paz con el mundo y te hace ver las cosas con mayor perspectiva.

18 1 respuesta
HAlfGrAms

#2697 Aquí se viene a hatear bro los discursos coherentes no interesan

6
Syki

No so habrá gente que piense que después de la polémica de ayer ha perdido viewers, en todo caso los ha ganado

Sentry

No hay publicidad mala. A mi no me cae bien así que no consumo su contenido, fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales