Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#2637 Pues depende. Loulogio tenía un directo donde hablaba de los problemas que había tenido por su ego y de como le había hecho pasar una mala época. Tal vez sea el más indicado para dar consejos aunque luego caiga en lo de siempre y no se los aplique.

Es como con la droga, nadie mejor que un drogadicto para hablarte de lo mala que es. Aunque nada más terminar se vaya a una esquina a pincharse.

2
P4p

#2637 Te pasa igual que al xokas, no entiendes el significado de "hipócrita" o "discurso moral" del mismo modo que el no entiende "clasismo" o "inteligencia emocional"

1 1 respuesta
Crane

#2640 sobre todo el rollo de mesías que se les da. Por cada tema que sale esta gente se cree en el deber de dar su opinión, y lo peor es que esa opinión es deseada por sus seguidores. Mil vídeos hay, sobre todo de xokas, "mi opinión sobre este tema".

1 2 respuestas
alexrdez

#2642 hipocresía. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Y ahora mirate #2626

Eres otro engañado por el barbas y he tocado hueso, verdad? Loulogio es un autentico santo, no voy a ser yo quien os quite la ilusion

1 respuesta
A

#2643 Sin duda alguna, y yo no lo digo por xokas en especial, lo digo por todos los youtubers y streamers que hay en el panorama. Creo que la gente debería dejar de endiosar de una vez a personas

5 1 respuesta
P4p

#2644 Me parece perfecto que sepas buscar en google, por ahí se empieza, la definición de una palabra es muy importante, a partir de ahí te animo a ir más allá y aprender a aplicarla correctamente en tu día a día .

1 1 respuesta
alexrdez

#2646 :thumbsup:

kingsora

La cerrada de pico que le han hecho a Loulogio en Twitter es espectacular también.

Mariox93

#2640 Totalmente de acuerdo. Además es gracioso porque la mayoría de ellos, cuando intentan dar su opinión o hablar de algo medianamente serio se cagan encima y se nota que no dan para mucho más. Básicamente son personas del montón, totalmente normales o mediocres en muchos casos, que se vienen muy arriba por toda la situación de tener miles de personas alrededor constantemente.

También te digo que esto lleva pasando muchísimo tiempo con actores, cantantes, futbolistas etc.

goLBeRLyyyn

No he seguido mucho la polémica, pero vamos, vi un clip del xokas donde le decía a Loulogio el típico "por eso yo estoy donde estoy y tu estas donde estas"
WTF? Xokas me hace gracia y a veces veo su stream, pero es un error decir eso, básicamente porque la carrera de Loulogio se caga, se mea y después se vuelve a cagar en la de Xokas, a mi me molan los 2, pero al César lo que es del César.

Este es un error muy común de el Xokas, querer quedar por encima de los demás y demostrar que es superior a alguien, lo que pasa que normalmente a quien se lo dice es un retrasado que se dedica a insultar por Twitch, entonces vale, pero decírselo al que podría perfectamente ser llamado el papá de todos los que hay en twitch y youtube ... no se, está claro que se mea en tu boca XD

3 1 respuesta
P4p

#2650 No, normalmente se lo dice a alguien del chat que no tiene ocasión de defenderse, ojalá algún día tuviese una discusión con alguien por discord.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2651 Eso estaría guapo de ver la verdad XD
También molaría que se lo dijese a la peña pero en la cara, aunque esto no va a suceder, vamos, me dice a mi lo que le suelta a algunos random de su chat y la somanta de hostias que le meto es chica XD

No se, a veces creo que tendría que medir más los momentos de insulto, que ojo no estoy en contra de que le tires beef a un notas que viene a insultarte al chat, pero creo que hay límites.

1
ManKorR

Puto xokas, como es capaz de hacerse un discurso de 45m que va a monetizar a raíz de que le han intentado cancelar. Será lo retrasado que queráis pero sabe lo que hace.

1 respuesta
Syki

#2633 pues si eso pasa le dejaré de ver igual que deje de ver a auronplay cuando empezó a ser un Flanders, facili

1
P4p

#2653 Si, es un genio, a NADIE se le podia ocurrir.

4 1 respuesta
B

Consejos vendo que para mi no tengo.

Ya ahora se da cuenta:

ManKorR

#2655 deberían punishearte solamente por poner a ese tío aquí.

ThOrKeMaD

nadie ha pensado en los niños? RPV pls

1 respuesta
TMZ

Lo que es brutal del Xokas es lo falso que es, cada vez que sale una historia de éstas nueva, el tío dice algo completamente diferente a lo que se ha pasado meses tratando de inculcar.

Hoy es de izquierdas, mañana es de derechas, hoy te dice que qué mérito los trabajadores de a pie que se levantan a las 6 y se cascan 8 horas de curro, mañana se ríe de tu doctorado y del trabajador del mcdonalds...

Depende de lo que le interese en el momento dice una cosa u otra, y al de una semana el discurso cambia radicalmente. Es alucinante.

23 1 respuesta
Vimes

#2658 Xokas es Xokas y tanto va el cantaro a la fuente que termina explotando en twitter. Se la lian por clasista y alguna gente del mundillo le dice "eh!! flipado de mierda". Xokita se fija en lou y le responde a su manera, que entre el autismo autoimpuesto y que tiene menos neuronas que pelo todo queda regular. Asi que tienes haters de uno y otro dando palmas a ver si alguno se muere.

ArcSTAR

No me puedo creer que se use un mal acto de Lou de hace 9 años del que encima se arrepiente y dejó de hacer, para darle más razón al Xokas o yo que coño sé xDDD

8
personaje

Loulogio siempre q puede busca las polémicas para estar en boca de todos, ya lo hizo con el tweet durante el referéndum ilegal de Cataluña y con el vídeo en su canal del tema de Andorra.

Q algunos parecéis nuevos y no sabéis como funciona esto.

5 1 respuesta
Galdor

Loulogoio tendría que nacer 10 veces para tener el éxito de alguien que ha pasado por todos los estratos de la sociedad y ha llegado a la cima.

1
P4p

#2659 Es de derechas, muy de derechas y lo peor es que no lo sabe.

1
pirri1721

#2643 33 #2645 44 mensajes en el hilo
Porque coño este hilo se llena de haters del xokas?
Además todo peña que sabría hacerlo mucho mejor que el pavo que se ha cosechado los 11k subs
Huele

2 respuestas
Ghaul

Hombre, Loulogio no es tonto. Sabe donde se metió en el momento que entro al tema. También sabe lo beneficioso que es llamar la atención y que hablen de ti.

Pero que llore porque hordas de niños ratas se le echan encima... nadie podía esperarse eso. No lleva pasando desde siempre ( incluso sus seguidores también acosaban tiempo atrás como le contestan ).

En fin, a generar trafico que trae beneficios.

Camperito

A mi me hace gracia que el loulogio va de digno porque ahora se dedica a vender comics, cuando seamos realistas, como dibujantes quizas sea bueno pero como inventor de historias es la mayor basura que he leido hace mucho. Si vende algun comics es solo por su pasado de youtube y sus fanboys.

Me encanta cuando alguien se hace famoso a partir de youtube, aprovecha esa fama para hacer otra cosa, y se piensa que es el super master de su nuevo oficio

1 respuesta
HAlfGrAms

#2665 MV sirve para venir y echar mierda de lo que te molesta, es un twitter con mas caracteres.

A

#2665 ¿Que cojones estás diciendo? ¿Estás entendiendo el mensaje o entiendes lo que te sale del puto nabo?

1 respuesta
amenazax

#2667 Loulogio era dibujante mucho antes de ser "youtuber", sus primeros videos son de la época que se veían mas en los móviles a 35p que en internet, y la peña subía videos por hacer el gilipollas y para sus amigos. Ni se sabia que se podía ganar dinero por internet. Sin tryhardear todo el mundo tenia sus putos videos en los moviles.

Su verdadera pasión era dibujar y en su época el tenia una academia con la que se ganaba la vida, y hacia los videos para sus colegas. Ahora ha tenido los huevazos de dejar el mundillo un poco aparte para dedicarse a lo que le gusta, dudo mucho que sus ventas vengan de sus fans... porque el que vio el video de la batamanta no va a comprarle un comic.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales