Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Korvael

GRANDEEEEEE MI PUTO PADREEEE na, factorías, otro día padreando.

alexrdez

Vive una realidad paralela

Exor720
  • psicologo tomando nota *
1 respuesta
Mrolex

este ser esta muy muy enfermito xD

1 respuesta
Hardy

Si no pasa nada por ir overleveled.

El problema es que lo has logrado porque el chat te ha ido llevando de la mano a todos los items rotos. No porque hayas estado "explorando" xD

Faradium

Lo mejor es cómo retuerce el discurso. Tiene toda la razón en que él se pasa al juego como le sale de los cojones, y que puede usar el arma que quiera, y que hay gente de la comunidad pesadísima, pero frases como "voy un poco overlevel por explorar" sí que dan vergüenza ajena.

Se está pasando un juego sin disfrutarlo, con backseatting bochornoso, por los números, y tras baitear infinito a la peña abusa de mecánicas rotas. No sé qué coño espera, que le aplaudan. xD

1
HaMl3t

la realidad es que no ha sido bueno a ningún juego, es un masilla de manual

desu

lo que ha dicho tiene razon con lo de la gente que se cree superior

pero no quita que el chat le haya dado la manita

HashAfgano

#30964 Creo que el patrón de este boss es:

  • Me pongo nervioso.
  • Se me calienta la boca.
  • Me arrepiento y recapacito.
  • Al día siguiente intento mantener las formas hasta que (punto 1).
Wedek

El no se mete con nadie.

Aqui os dejo una oda a la subnormalidad.

1 1 respuesta
wizar5

Mira que hay idiomas y tiene que hablar basado, grande xokitas

Stoner_rox

#30963 A estas alturas empiezo a creer que la "psicóloga" es producto de su imaginación, como el meme que juega al ajedrez consigo mismo desde su cerebro.

alexrdez

DAPOAL: pon submode con más meses xokis

Hay demasiada gente en la camara de eco

1
Hardy

Esperará que la gente le diga "wow xokas que bueno eres, que easy te lo estás pasando, eres pura skill y puro talento".

Aguita el mundo paralelo en el que vive xD

legendcr7

#30954 Exacto. Que habrá gente que explorando mucho llegó como él (al menos en el arma), pero lo normal es +6 o el equivalente en armas normales.

Hardy

"Chicos me podeis decir por que lado es? que no quiero perder el tiempo"

Xokas el explorador xD

1
xavocs2

Porque critica a los magos? Si me parece mas chungo pasarte los DS con magias que con armas melee, pero bastante mas y sobretodo si eres primerizo.

Se contradice constantemente, me gusta verle a ratos pq me rio pero es que cuando empieza sus divagaciones se vuelve un cansino gilipollas

3 respuestas
Faradium

"Que no quiero perder el tiempo"

#30977 Porque, como de costumbre, no tiene ni puta idea de lo que habla.

Mrolex

cada 5 palabras 4 son hipocresia

desu

midGoberz: Xokas he visto tu progresión desde el día uno y ha sido increible sin haber jugado a un soul, lo estoy disfrutando mucho, ni caso a los que dicen del arma cuando hay 20 mejores o del nivel, porque al ser mundo abierto es dificil de medir el daño en las zonas, eso en los otros souls no pasa y espero que no te condicione la gente para jugarlos. @elxokas

BestOne

Le queda mucho para Malenia?

Maraculla

Creo que nunca me lo he pasado tan bien en un stream de alguien (y eso que el baneado era yo jajajaja).....que este tiene speech para mañana ya con las cositas que le he dejado por instagram.

Wari0

#30943 con que extensión ves eso? betterttv?

1 respuesta
alexrdez

#30983 7tv

2 1 respuesta
Savantyair

#30977

1 respuesta
BestOne

Soy un puto ganador jajajajajajajajajajajaja

desu

grandeeee facts

AQUI SOMOS PUTOS GANADORES

que buen speech ahora

Kaffein

Que dice este señor? XD

Exor720

Joder me estoy emocionando con el motivational speech de yt

mezcla de zyzz + elon musk + arnold + bill gates + bruce lee

Legault

Ni Paulo Coelho

Tema cerrado

Usuarios habituales