Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Savantyair

Podemos cambiar el nombre del hilo con lo de putos losser? xDDD

2
Trigson

Es que menudo subnormal es madre de dios, que pereza me da verlo ultimamente

Y el chat lo peor cuando se ponen a decir: explicaoooo, factsssssss cuando se pone a decir su discurso que es mejor que el 99,9999999% y tiene unos huevos enormes

A

Con lo cuñado que es tenía que haberse puesto a ver el jucio de Johnny Depp. La ha cagado por ponerse a jugar a ese juego de mierda.

HaMl3t

vive mas engañao que el del show de truman

6
V

#30984 Lo acabo de instalar y ya acabo de ver a uno perma por poner "mr ego", gracias por compartir, esto completa mi experiencia con Xokitas

1
legendcr7

Lo bonito de estos juegos en investigar xDDDDDDDDDD

La madre que le parió.

1
Portres

Lo bueno es investigar… qué hijo de la gran puta xddd

2 1 respuesta
desu

tengo a dos demonios

1 respuesta
SniPy

los dos demonios son @Exor720 y @Javistar xD

4
V

#30998 Me pregunto cual de los dos es el que vive en el congelador

1
ElTitoNestor

uno de los demonios es cathyvipi

legendcr7

Los conteos de Javistar le han jodido la experiencia de juego.

desu

a mi sus speeches me encantan la verdad

entre los que se la va la pinza y lloro de risa y los motivacionales

B

#30997 Pero si hace nada estaba leyendo comentarios por aquí de que había dicho que no incita a la exploración.

Esta fatal. Yo ya ni veo su stream. Solo vengo por aquí , me leo algunas paginas y tengo un resumen.

1
Legault

The furbito leen

1
desu

ahora viene lo dificil? biuriful, me encanta

va +9

PatatAtomica

¿Le queda algún Boss que le vaya a dar problemas?

Le vi ayer cuando mato la serpiente tradeando daño y tirándose todas las potis y me quedé flipado.

3 respuestas
legendcr7

#31007 Sí.

Wedek

#31007 Malenia y Mogh.

A partir de aqui le va a costar un poco mas.

Exor720

#31007 Malenia, Malekith, Duo sacrodermo, y quizá Mogh y Radagon, pero dudo mucho del ultimo, es fácil

SpiuK

No creo que le cueste. Estáis diciendo eso en bucle cada vez que se pasa un boss cabrones xd

2 respuestas
xavocs2

#30985 mmmmm no tiene vida (de un hit lo mata el boss) y timea todo a la perfección xd entiendo que es para confirmarme que la build de mago suele ser más difícil que las de melee, pq tienes builds de melee que de 3-4 ostias te bajas bosses y puedes comerte daño del boss sin que te oneshotee

1
Savantyair

¿Encontrar mas iglesias? Pero si te has explorado todo el juego

Exor720

#31011 Es que si hace cosas como que mejora el arma 89034348 puntos cogiendo piedras que le va diciendo el chat en 2 horas pues lo jode todo xd

Pero sus 78 trys a godrick, +100 a la serpiente y demas no se los quita nadie xd

Wedek

Ha matado a 4 o 5 gargolas y se sigue comiendo todos los ataques.

No ha aprendido nada.

Llegar asi de noob a Malenia le va a dar muchos problemas.

legendcr7

#31011 No creas. Desde el principio nos estamos refiriendo a esos bosses que han comentado ahora que son los únicos que por muy roto que vayas, tienes que más o menos aprender a jugar.

HashAfgano

¿En serio no ve esos golpes venir?

SniPy

3 autos al aire buena!

V

"Quería ser un poquito greedy"

Literalmente se ha comido el 90% de los golpes

Savantyair

Yo creo que malenia la dropea, pondra todas las excusas que se le ocurra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales