Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
MoLSpA

Acaba de descubrir la tercera columna

1
Exor720

Ya va el cabrón a por la rivers

B

Me parece curioso que un día vi el stream de Chuso por casualidad y se cambiaba las armas por otras que pegaban menos para no reventar los bosses y poder ver los ataques que hacían aunque muriera 30 veces.

Igualito que elxokas. Al iguial que el nivel de disfrute.

1 respuesta
Savantyair

gigante de fuego ahora

Dawidh

#31173 pues vete a ver a chuso, no te jode.

Aquí nos gusta ver al fokas hacer 600 intentos contra una babosa random.

1 respuesta
V

pfff que pereza, yo ya le hago drop, si eso cuando llegue al boss final para ver el speech

Exor720

a la primera?
la diferencia entre voy full aggro con godrick y esto

pga466

el mejor boss que ha hecho

legendcr7

Cómo? Ya ha llegado y se ha cargado al gigante de fuego?

Bueno, fue bonito mientras duró, pero está claro que aún sin ser un crack, ha dejado de ser un paquete que podía estamparse horas en cualquier miniboss.

Una pena.

Petermirror

Este boss es de los más faciles del juego, tampoco tiene mucho mérito. A partir de ahora es cuando viene lo más dificil del juego

pga466

Y lo del caballo es muy cierto, la dificultad disminuye bastante. Demasiada movilidad y poder reinvocarlo tras morir esta op

2
Savantyair

Se viene duo sacrodermo y malekith

B

#31175 chill, que la única gracia de este foro es que no está moderado por elxokas. Aquí la gente solo compara y opina, no dice a la gente lo que tiene que hacer como un xokas de la vida

SeeK

Yo hoy no he visto nada, me aburre mucho ver como se lo dicen todo.

Exor720

Qué genial es esta escena

SniPy

se viene cena ligera vacas

weeheee

''Darme un orden'' xDDD. Si es que es para tirarse a llorar.

1
karpatros

joder lo enchufo despues de 2-3 dias sin verlo y esto se ha convertido en un boss rush dirigido por el chat completamente no?

1 respuesta
pga466

#31188 basicamente, esta jugando a un juego que no le agrada y quiere tapar bocas de los twitteros terminandolo rapido

SniPy

que digo yo que igual hacerse una puta tortilla no es tan dificil como para tener que pedirla ¿no? Media horita suelta habra tenido esta tarde, la dejas hecha y te metes a stremear, cojones xD

2 respuestas
Stoner_rox

#31190 Ese comentario tendría sentido cuando empezó a pedir comida a domicilio todos los días. Después de hacerlo una costumbre no tiene lógica, como la mitad de sus hábitos.

1 respuesta
Fyn4r

le acaba de echar ketchup a la tortilla?

MoLSpA

#31190 no. Se ha levantado a las 12.00 y ha estado haciendo gestiones y luego siesta. Se ve que hace gestiones todos los días, increíble.

1 respuesta
SniPy

#31191 cierto, en que estaría pensando yo xD

#31193 Eso tambien lo tenia en mente, con tantas reuniones (twitch , blizzard, etc... ) e historias no le da la vida

pga466

os lo imaginais diciendo "donde tengo que ir, hacedme una ruta" al chat en su zelda? Pues eso

karpatros

tan poco sentido comun tiene jugando, que no es capaz él mismo de darse cuenta cuando pelea con un boss o en una zona si va muy pasado o muy corto de lvl-upgrades como pare tener que "pedir" un itinerario de bosses y zonas? xD

SikorZ
#31164Savantyair:

"un reto no viable"

El reto:

Lo veo y lo subo, esta chavala se lo hace con un dancepad, yo pensaba que era top1 en todo :(

4
-Orb-

10-11k viene promediando y porque se ha metido en este berenjenal del ER, si hubiera seguido en el rust se le caen los numeros a 5k

Cuesta abajo y sin frenos desde el solo Q Challenge

WiLoW

venga al congelador

xavocs2

No he jugado al ER pero me da la sensacion que es mas facilito (no se si por el caballo) que ds3 o sekiro, es asi o ando equivocado?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales