Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Porimas

Lleva la misma camiseta que ayer. De estas también tendrá 5?

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Lleva desde el domingo con esa camiseta xDD

Kiwith

los trocitos blancos que tiene en la camiseta es caspa o efecto brilli-brilli ?

1 respuesta
Fyn4r

acabo de conectar, el juego del que dice que tuvo demasiado hype es Elden Ring?

Fyn4r

joder con BotW, chupito!

2
c4nn4b1n0l

#31143 Cada vez que le pica la nariz y se rasca caen cositas

1
weeheee

#31141 Es como Homer, q tiene un armario lleno de camisas blancas.

GoALma

Habla de comunidades tóxicas cuando tiene un chat que a la mínima que haces un comentario con una crítica constructiva te abren Mp 30 simios de 15 años insultando.

1 1 respuesta
X

Xapas digo Xokas que tu superpoder es la verborrea.

Obviamente nadie se va a pegar 7 horas hablando como tú porque no es parte de su personalidad. También te cortas a ti mismo con gritos como si un pensamiento intentase frenar otro; ¿hacemos eso también?

MoLSpA

Pegando 5 ataques seguidos en un juego de FS xD.

1
Maraculla

#31148 Lo confirmo, vaya la que me cayo ayer.......eso si solo leí 2/3 que eran en plan "apoyo" y dándome la razón.

MoLSpA

xD. Me apetece pero no al mismo que Juan.

LechuJa

Le ha metido ya al Comandante Niall? Ahí creo que se puede encontrar con un buen muro.

1 respuesta
fuNN

No va encontrar ningún muro, va full spam y va a reventarse el juego, luego dirá que no es para tanto y que ha sido fácil

Yandros09

Hostia lo de la camiseta tu xDDDDDDDDD

legendcr7

Si cualquier boss que no mate de 2 golpes le cuesta de 20 trys para arriba. Yo hasta que no le vea cargarse al dúo sacrodermo no me doy por vencido. Aunque claro, depende de si están escalados para que no se los cargue de dos golpes, que no estoy seguro.

2 respuestas
LechuJa

#31156 A mí el duo sacramento me pareció un paseo comparado con Niall, igual se me atragantó por lo que sea.

Savantyair

#31153 Anoche

1 respuesta
LechuJa

#31158 Y se lo hizo easy? Qué cabrón

crazygrumpy

" A Malenia me la hago de calle, el problema es que igual tardo seis horas "

??

1 respuesta
pga466

#31160 ha visto cosas

1
MoLSpA

"Quiero continuar con la historia". Y no lee ni los botones de los controles xddd.

legendcr7

Ojo, ha dicho que pushea hasta nivel 120 y va a Malenia??

Uff, hoy pueden ser risas.

Savantyair

"un reto no viable"

El reto:

2 respuestas
pga466

#31164 suerte que el video esta x60, si no tardaria 6 horas

Petermirror

#31156 Para mi, hay varios bastante mas jodidos que el duo

1 respuesta
MoLSpA

vaya show xddd

Legault

buenaaa, va casi por el gigante y aun no entiende lo de que cada arma tiene stats necesarios para que sea util... xD

Exor720

lul

legendcr7

#31166 Sí sí, pero para la forma que juega Xokas y lo fácil que se tiltea, creo que puede ser el que más le cueste si no se lo puede cargar de cuatro golpes y tanqueándose todo el combate.

Tema cerrado

Usuarios habituales