Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
MoLSpA

Xoka's paradise. The true lugangsta, broda.

achenese

no me habia dado cuenta de que está siendo ahora el twitrivals en barcelona, otro al que no va

Maraculla

#33599 Cuando tienes la boca mas grande que las entradas que tiene en la cabeza y por inutil se cuela tu dirección en un stream....pues es lo que pasa, que ojo lo veo mal eh.

desu

supongo que volvera a pasar... y va a pasar algo grave... y no tengo ganas de que pase algo grave. Vale? Ya bastante he pasado estos ultimos meses... no tengo ganas de que pase algo grave de verdad... porque todo lo que ha pasado lo de tener cuentas o lo de tal o de que se me pille fuera de contexto una frase... no es nada. Pero lo que puede pasar ahora SI es grave. y... NO tengo ganas de verdad...

Ese tipo de vida lo he dejado atras. De verdad que no me hinchen los huevos porque vuelvo a ella y jeje no me ven. No me tiembla el pulso tio la verdad te lo prometo... Y es algo que he dejado enterrado y no.. Es un tipo de comportamientos que no quiero volver a tener.

Y si me buscas me encuentras. Yo no soy youtuber tio... yo me he criado en la calle. no me toques los huevos.

34 6 respuestas
B

.

Tebuh

Se viene récord de bloqueos en twitter y comentarios en YouTube, mi porra es Fracasado palabra top 1

AkA7

Hostia que ha cerrado stream. Uff que mal esta este tío.

Libertarian

Yo de él me mudaba mañana mismo. Con la mierda que escampa siempre, solo le falta que haya leakeado su dirección para que algún tarado le vaya a pegar. Yo creo que era más feliz cuando solo stremeaba wow y se ganaba bien la vida.

Wedek

Lo de que le llamen o le manden comida tiene facil solicion pero Xokas no quiere remediarlo.

Tan simple como pasar de contestar al timbre y no decirlo en el stream.

Al final lo que quieren los chavales es que se cabree y lo demuestre en directo, si Xokas pasara de todo perderia la gracia y al final dejarian de hacerlo.

1 respuesta
MrXaby

Hombre esque a mi me timbrean así y les corto el cuello.

Le entiendo.

1
0nLy

Saludad al xokas que ahora mismo estará leyéndonos

desu

#33609 la solucion que hariamos todo lo primero

lo segundo si tenemos 1 M para comprarnos una casa es que cambiarnos de piso no nos preocupa mucho si nos cuesta un poco mas el alquiler

pero comporarte normal o cambiar de casa no entra en la mente de xokitas

mejor amenazar a un chaval por stream XD

2 respuestas
JaNDeR

Supongo que irá a ver unos gameplays de como counterear un subnormal en el telefonillo. Ya le digo yo a Xokas cual es la estrategia, dejarlo descolgado.

B

Se ha criado en la calle y viene de orígenes humildes un pavo que sus padres le mandan a otra ciudad a estudiar a universidad privada.

Y aquí un servidor como muchos otros en España habiendo estudiado en una pública en casa de sus padres a veces no la carrera que le gusta porque no hay en su ciudad y a veces trabajando a tiempo parcial.

2 respuestas
MoLSpA

Creo q la casa de 1 M la ha comprado sobre plano. Dadle 2 años pa q la construyan y se vaya.

SpiuK

#33612 por mucho dinero que tengas, no deberías de tener que mudarte por algo como eso. Es intorelable vaya.

1 respuesta
Tethics

#33612 es que el pobre es retard. Prefiere estar ahi rallandose y estresandose por los que le envian cosas y le timbran el telefonillo que mudarse a cualquier piso decente que haya en Madrid hasta que su piso de 1M este listo

con el dinero y la fama que tiene no deberia tener ningun problema en encontrar cualquier piso que le medio mole

Phil_Rich

Lleva 400 intentos con esto y os pensais que va a aprender a lidiar con los timbrazos en un par de dias

1
desu

#33616 Ya si eres una figura publica corres ese riesgo.

Decir donde vives o donde te has comprado la casa tampoco ayuda.

A Ibai tambien lo joden muchisimo.

A mi me parece mal que jodan a los famosos.

Exor720

Se que se ha repetido mil veces, pero es que casi 400 trys a esto.. dios santo de mi vida no me lo creo

2 respuestas
B

Lo que no tiene sentido es comprar una casa cuando te pueden hacer cosas así. A menos que te la sude, claro.

Don_Verde

#33620 Yo estoy convencido de que me dan ahora un mando y me pongo a darle y llego a eso. Bueno, mentira, no llego porque a los 20 tries Alt+F4 y me pongo el EU IV

B

#33614 coño porque serás de madrid, que ahí tenéis todo, no es cuestión de dinero
yo soy de una capital de provincia y la mitad de mi instituto se fue a estudiar a madrid bcn valencia porque en las ciudades pequeñas no hay na'

y creo que vivir fuera, humildemente, cuánto puede ser? muy humildemente 800€ al mes? 8 mil al año. y lo paga todo perro pichichi
yo me dejaba mil y pico pavos en la matricula de la universidad. y donde fue xokas es tres mil y pico. que lo mire porque yo quise estudiar ahi, y al final estudié otra cosa en la pública

resumen, cualquier hijo de vecino estudia fuera de casa, eso no es de ricos, ni lo tuyo de pobres

1 respuesta
A

#33614 Tú no sabes lo que es el instituto privado más caro de Galicia en Santiago y la Uni de Salamanca con todos los capillitas. It's the jungle, niggi.

2
Ephectx1

Ya ha cerrado, en cuantos trys se quedó? (doy por hecho que no ha podido) xDD

1 respuesta
Wedek

#33620 yo entendiendo que es novato en los souls le daba mas margen de lo normal pero hace como 200 trys que ha pasado el limite.

Por muy novato que seas tienes que mejorar si o si, aprendertelos patrones, maximizar las ventanas de daño etc

Cae en los mismos errores demasiadas veces.

1 respuesta
eXtreM3

#33625 380 o así xD

1 respuesta
Ephectx1

#33627 Lmao xDDDD

Exor720

#33626 Es que aunque sea tu primer souls, dudo mucho que otra persona que se enfrente a malenia esté intentandolo durante casi 400 trys.. de verdad que no me creo eso. Me creo que esté 70 trys, 20 trys, incluso 90 trys.. pero 400? Que no vas virgen a la fight, que llevas 80-100 horas a tu espalda aprendiendo del juego (se supone)

weeheee

Entre el juego y el pavo que ha venido a marearle , debe tener un tilteo bien guapo. Este tio no necesita un psicologo, necesita que lo metan en un psiquiatrico. Se cree que internet es la realidad, no puede ni debe vivir entre personas civilizadas. Es un total peligro tanto para el mismo, como para los demas. Un dia de estos este tio se le cruza los cables y se coge una katana y va por ahi repartiendo espadazos alardeando de que es el jefe del corral. Esta encerrado en su propia locura y cada vez va a mas, en lugar de tener que ir a menos. Ni regalada querria su patetica vida, esta jodidisimo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales