Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

.

2 2 respuestas
eXtreM3

entonces hoy ha cambiado ir al psicólogo con estamparse 7 horas con malenia no?

Astrako

#33630 Lo que se cree es que es un rogue de wow.

B

#33604 Pero que cojones es esto ?

Alguien me hace un resumen ?¿

1 respuesta
Inmolatus

#33585 habria que juntar los dos clips y

1 respuesta
Don_Verde

#33634 Se ha tirado la tarde faileando contra Malenia, alguien le ha timbrado, se ha tilteado mil (junto con lo primero) y ha empezado a írsele la pinza en directo.

1 respuesta
eXtreM3

#33635 me encanta que malenia lo haya puesto en su sitio.

1 respuesta
Inmolatus

#33637 es que despues de estar 13 horas enganchado en un boss (por ahora), no puede tener la cara de cemento de decir en el futuro que Elden Ring es facil comparado con el WoW. Estoy seguro que no hizo 13 horas seguidas de entreno para hacerse ninguna Raid, que a malas le cogian jugadores buenos y le llevaban de la mano.

1
B

#33636 Ah no se sonaba mas "grave", eso lo hace todos los días.

Phil_Rich

#33631 De 5 directos esta semana, ha tenido que borrar 2 xdddd

2
Libertarian

Y si lo del timbre es una pantomima para preparar una futura mudanza a Andorra? "Me voy a Andorra porque me acosan"

2 respuestas
legendcr7

#33641 Sería un plot twist precioso.

pIJAS

Yo ya lo dije hace tiempo, que este acaba en Andorra con cualquier excusa xd

Se va a comprar un piso de 1M en Madrid para vivir él en una habitación encerrado 24/7 en vez de alquilarlo o algo.

Astrako

#33641 Lo de Andorra por supuesto que lo va a hacer.Cada vez va a menos y con el piso se va a comer un mojón, literalmente.

Fyn4r

Me perdí el mejor día en lo que va de ER? xD

1 respuesta
legendcr7

#33645 -> #33604

Imagina como le tenía Malenia, que eso fue porque le timbraron la puerta xD

SeeK

Pero que piso?

1
Pezpala

Fuera bromas, este tío necesita ayuda urgentemente. Menudo coctel tóxico lleva en la cabeza. Entre los delirios de grandeza, la funadas que le han caído, el hate que ha ido sembrado, la vida insana que lleva, la caída en picado de visualizaciones/suscripciones... Está peor que nunca y lo de la psicóloga no le está funcionando (si es que existe). Ojalá me equivoque pero tiene muchas papeletas de acabar muy mal.

Mira que verle estamparse contra Malenia estaba siendo justicia poética pero su reacción cuando le han timbrado... de psiquiátrico.

1 respuesta
B

#33648 Hay clip de la reacción ?

1 respuesta
SniPy

Habéis creado un ente que no distingue realidad de ficción, que vive en esa burbuja y ahora estará metiendo perma a todo el que le lleve la contraria. Pero... ¿Y lo bien que lo pasamos? xD

JohnEsponja

Con tanto perma se va a quedar solo

Pezpala

#33649 Ha borrado el directo. Tienes el resumen de lo que ha dicho palabra por palabra en #33604

GasaiDovis

Si dios quiere le han chuclado todo en clips ya

Libertarian

Algunos os pasais con vuestros comentarios, más sabiendo que seguramente lea este foro. Dios me libre de defender al xokas pero no es plan de hundirle. Está claro que el chiquillo no tiene una mentalidad muy equilibrada, pero eso no quiere decir que esté loco perdido.

6 1 respuesta
y34hl0ve

Sobre que minuto del VOD ha pasado lo de la comida?

1 respuesta
SeeK

#33654 Y quien quiere hundirle?

Kelem

#33655 ha borrado el vod

1 1 respuesta
y34hl0ve

#33657 Me cago en la puta, espero que haya clips :(

CathyVipiOMG

Xokas en la vida real:

y34hl0ve
3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar