Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Porimas

Vamos cerrándolo ya que me esta poniendo enfermo. A ver si se engancha con otro boss hoy

1
Fyn4r

Y exactamente cuando ha intentando dodgear ese ataque mil veces? xD

achenese

Ha intentado mil veces dodgear el segundo ataque de la fase dos, ahí otra vez se le ve el plumero

flipfloper

elxokas no se da cuenta de que después de matar a Malenia se está comportando como esa comunidad souls que tanto criticaba, o peor, ahora está revolcándose en la mierda cual cochino llamando beta a todo dios, esto es muy pepoWeird

8
Exor720

1
minired

" Es porque no te lo sabes, es porque eres un poco malo no pasa nada" ya hay que tener caradura un tío que hasta hoy practicando offstream ha muerto en fase 1 XDDDDDDDDDD

CathyVipiOMG

Como gamer y streamer la ha cagado muchísimo pasándose el boss offstream. De cara a cualquiera que sea tryhard ha quedado como un pussy, beta y un pringado. Puede que moralmente fuese más grave lo de las multicuentas, pero en el mundillo gamer/streaming lo que hizo es una puta traición y quedar más paquete de lo que ya es.

13
P

Lo mires por dónde lo mires es lo más lamentable que he visto en muchos años.

Grande xokitas

1
minired

Superándose un mes más

SeeK

Pues si que le ha explicado cosas juanillo.

1
pIJAS

"Este podría haber sido yo " xDD me los imagino ahí jugando en Co-op los notas ahí apartados viendo como wipea 900 veces xDD

1 respuesta
minired

Este podría ser yo ahora mismo JAJAJAJAJAJA me voy a otra cosa aue ha perdido el norte, comparadose con Let me solo her

Dawidh

#34018 la lógica y el sentido común es básicamente en lo que me baso para opinar.

Lo que tienes que entender esq eso es algo totalmente personal y subjetivo.

En el hilo de illojuan no escribe nadie. Literal. Pero tengo poco que opinar, me parece un tio de pm que no se mete en fregaos.

Pero veo que piensas conocerme perfectamente y en que hilos comento, siento decirte que yo no sé quien cojones eres ni me importa.

He opinado muchas veces criticando a xokas, otra cosa esq a los obsesionados con él, no os importe esa parte.

achenese

Me imagino al juanillo pensando “y yo cuando he hablado con este tío sobre el elder rings y malenia?”

CathyVipiOMG

#34481 Yo me imagino a Xokas parando al cabo de varios años de trys, girarse para pedirles algo de agua y ver un par de esqueletos en posición fetal.

2 1 respuesta
btoman

Pero se lo ha pasado offstream??? Decidme que no porfavor

4 respuestas
Mrolex

En fin se monta sus peliculas y fantasías en su cabeza y se cree que son reales y han pasado.

Lo peor es que tengo un amigo que es exactamente igual que el xokas.

1 respuesta
Dawidh

#34189 no lo estoy viendo, hasta la noche no llegaré a casa. Pero vamos si se pasa 8h intentando el mismo boss y llorando, no lo pienso ver.

pIJAS

#34485

1
SeeK

#34486 Se la ha pasado en stream, pero ha sido muy descarado y se nota mucho que ha jugado horas offstream. Aunque hay un clip que puede que se le haya escapado que la mató antes.

achenese

#34486 no sabemos. Pero ha llegado hoy después de dar pena el viernes durante 6h y 150 trys spameando L2 y hoy ha aparecido con una armadura diferente y se lo ha pasado en 10 trys y solo a base de autoataques porque supuestamente ayer analizó su vod y se dio cuenta de que era mejor solo hacer autoataques y guardase el mana para l fase 2. Timeando cada ataque de la fase dos perfecto

1 respuesta
BestOne

Xokas viendo a let me solo her hacerse a Malenia es como el se cree que juega el, y no le llega ni a la suela

SeeK

#34486 A si, y en 10 trys ha caído Malenia.

VorpalDuck

qué verguenza de verdad, no se cansa de hacer el rídiculo xd lo peor sus followers que entre los 10k no deben juntar una neurona

1
Exor720

Yo me lo he pasado como let me solo her

xd

Legault

pero como puede ser tan delusional???

nizku

Se esta echando flores? de verdad? jajajajajajajaja

Mrolex

Nada si es que es para no verle nunca más, se cree en tu puta cabeza enferma que juega igual que Let me Solo Her

jajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajaj

minired

#34486 se lo ha pasado on, pero ha iniciado con armadura diferente, sabiendo jugar a básicos y se le han escapado un par de comentarios

Ivan69

lo mas gracioso es que cualquiera mira una guia cuando se le atranca un boss mas de 100 intentos, pero a él se le critica por bocas y encima dice que viendo sus vods xD (un poco de humildad despues de las duras palabras que dedicaste a la comunidad, yo el cambio tan grande de dejar de usar L2 diria que incluso tuvo coach)

Tema cerrado

Usuarios habituales