Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
A

#34487 ¿Quién no tiene el amigo trolero porretas?

1 respuesta
legent

Dios mío como puede ser tan vergonzoso xD

2 respuestas
PatatAtomica

A ver si alguien está atento a las horas de juego y se ve el pastel.

1 respuesta
A

#34503 ¿Es que te crees que no ha hecho otra instalación? Seguro que no, es un tonto con mucha suerte.

1 respuesta
Mrolex

#34501 Para que veas el nivel de mi colega, es lo mismo, en su cabeza se cree que tiene una carrera universitaria de tantas veces que le ha dicho a todo el mundo que iba a la universidad a estudiar psicología, y es absoluta mentira, nunca ha estado en la uni

achenese

Nada que Xokas es el mejor jugador EU de ER

Fyn4r

Solo pega saltos

El que metió más de 1k de L2 xd

WiLoW

ahora va de que todo el mundo se lo ha pasado porque va con armas rotas, pero si tu te lo has pasado mirando guías y vas de que eres pro xD

Exor720

Si tanto rollo tiene con las builds y los niveles, que juegue a sekiro, no se.

PatatAtomica

#34504 Apareciendo con otro sombrero... No se yo si le ha dado para hacer otra instalación jajajajaja

Inmolatus

este le ha pedido ayuda a algun buen jugador y le ha hecho coach estos dias compartiendole pantalla por discord. Osea, no esta mal que haga eso, pero que mienta diciendo que ha estado sin tocar el juego 3 dias y aparezca hasta con otra armadura... XD

17 1 respuesta
HaMl3t

#34502

CathyVipiOMG

#34502 Mira la forma en que dodgea al boss, mira los videos que le puse el fin de semana y que sin duda vio en Mediavida.

Aprendió a dogear tal cual vio en esos videos, estilo souls, ni siquiera en los videos de ER que puso ahora matando a Malenia vio a nadie dodgeando así.

Lo que le dije de buscar la espalda todo el tiempo haciendo giro muy cerrado con strafing y pegar casi siempre autoataque y no tanto L2.

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-elxokas-esta-mi-cuenta-667227/1092#32732

Aprendió a dodgear correctamente moviéndose lateralmente para colocarse a la espalda solamente viendo su VOD, es que menudo falso es el pavo.

Jamás había girado así en su vida jugando ER y de golpe después de dos días sin jugar domina el dodge, encima al estilo que le explique en los videos. No puede ser más descarado y patán.

WiLoW

a ver que llevaba 400 trys y no se pasaba ni la primera fase y ahora va de que se lo pasaría sin que le hagan ningún hit y se sabe todas las configuraciones de armas diciendo que no ha tocado el juego en 3 días y tiene cambiada toda la configuración xD

1
achenese

El solo se compara con el mejor

Wedek

No si ahora Xokas y su kill quedara para la historia junto a los runs no-hit de the happy hob XDD

1 1 respuesta
pIJAS

Vamos.. que se ha pasado el boss con 7 potis todavía, me juego mi cuenta de MV que no era él con el mando, había alguien más entre la basura de su habitación

1 2 respuestas
nizku

#34516 Hombre a la historia ha pasado la verdad, 400 trys en stream y echale otros 200+ offstream.
Es todo un record mundial de ser malo de cojones.

1
Exor720

#34517 Na si es el, pero con 300 trys en 2 dias 24/7 off

HaMl3t

#34517 o peor aún, que estuviese pre-recorded xD

WiLoW

la ha humillado el mejor jugador de la historia de elden ring

Mrolex

mi puta madre pero que estoy viendo ?

combos con el ataque normal a 2 manos?

ajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajaj

ElGranMou

Pero que pensáis de una persona que tiene 10 cuentas insultando a peña la cual cazaron también, que no os mienta en esto?

nizku

Casi he hecho un no-hit, procede a recivir golpes dos veces seguidas

jajajajajajajaja menudo bufon de personaje xD

PkT

Ha pasado de reventar el L2 a usarlo 2 veces como aquel que dice de un día para otro xDD

Mrolex

pero que no es el jugando ni de coña vamos jaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajjajaajjaajajajajja

Tebuh

Bueno, al menos ha sido un bonito viaje el que hemos tenido desde que empezó Malenia

pga466

easy

A

Se está masturbando frente a un espejo.

2
pIJAS

Ha habido un momento en el try que se ha rascado la cabeza y el muñeco seguía moviéndose.. cual de las 2 webcams es la que está invertida ?

Tema cerrado

Usuarios habituales