Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
CathyVipiOMG

#34557 No creo, eso sería demasiado incluso para él xDD

Majravilla

De repente no sabe jugar otra vez

c4nn4b1n0l

ha perdido medio millon de runas? xD

ElGranMou

#34557 Yo creo que era él, pero offstream se ha tirado todo el finde a tope.

1
WiLoW

a ver decidle como se mata el dragón que no quiero que se tire otros 2 días

squ4r3

nah, lo de poner un vídeo y que no fuese él jugando requeriría una habilidad para timear los comentarios y las acciones que teniendo en cuenta que él no sabe ni desfijar un target pues ni de coña iba a poder hacerlo sin cantearse

1
achenese

Leyendo a su coach

shaba

tiene el chat de twitch en una pantalla y este post en la otra?

minired

#34557 El mejor resumen que puedo hacer #34499

Exor720

Nada chavules otros 400 trys aquí

2
pIJAS

10
CathyVipiOMG

Ya se dio cuenta de que no tiene que tener el target puesto siempre, le costo, pero bueno xDD

Ahora le falta correr más y mover la cámara para ver de donde viene el fuego y ya lo tiene, aunque igual mover la cámara es demasiado avanzado xDDDD

Mrolex

Ese dragón así es complicadísimo matarlo, puede estar aquí 3 horas xD

pIJAS

Dioooos !!! lo ha tirado por el barranco me meo xDDDDDDD

WiLoW

ajaajjajajaajaj y va de pro el manco este

nizku

Que llame otra vez al que se ha pasado a malenia para que le pase el dragon este random, que si no se atasca aqui otros 100 tries xd

2
Kelem

#34547 yo despues de la historia de crixo, que era un chaval suscriptor (moderador/vip) y que le vetó de todo después de que jugase con gente con la que el tenía movidas... el acoso que recibió ese chaval hizo que cayera en depresión, curioso porque el estuvo en una y por su culpa metió a otra persona en otra, su verdadero ser es cathyvipi y no lo que vemos en twitch aunque demasiadas veces se le caiga la careta.

1
c4nn4b1n0l

es malisimo y rip 500k runas

pga466

orgulloso

Mrolex

No esquiva un golpe , en el try de malenia esquiva 38 golpes con un timing perfecto xD

2
Porimas

Habrá que hacer conteo en esta mierda? Le está costando darlo matado

2 respuestas
eXtreM3

#34581 tiene que darlo aprendido antes

2 respuestas
squ4r3

#34582 pero antes tiene que dejar de darle rodado

1 respuesta
sacnoth
#34581Porimas:

darlo matado

#34582eXtreM3:

darlo aprendido

Espero que seáis gallegos y no sea por copiarle.

2 respuestas
Mrolex

Con Malenia manejaba perfecto la cámara, ahora voy a acabar vomitando del mareo tu

1
achenese

#freeJaviStar le necesitamos para contar los trys a este dragon despues de hacerse facil a Malenia

Ni un autoataque el cabron JAJAJAJAJA

shaba

haha no controla nada el rango del arma.. vaya paco matamoscas

Porimas

#34584 Cada vez que escucho un "darlo por x" algo muere dentro de mi

CathyVipiOMG

Sigue sin saber correr es que es surrealista, lo que tarda en ir de una pata a la otra, encima tiene el movimiento de cámara muy lento, súbete la sens Xokas, que esto no es un shooter xDD

desu

Acabo de llegar, resumen del dia?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales