Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
eXtreM3

#34584 ni somos gallegos ni es para copiarnos, es para reírnos :D

5
CathyVipiOMG

#34590 Vas a flipar xD

achenese

"matar a malenia antes de terminar el juego es como matar el juego antes de terminarlo"

elTrolas 30/05/2022

1 respuesta
desu

veo que ha matado a malenia

se ha pasado el finde offline no?

2 respuestas
eXtreM3

#34583 jajaja xD

CathyVipiOMG

#34594 Básicamente e incluso se le escapo que la había matado, tienes un clip por ahí.

achenese

#34594 pues no se..juzga tu mismo, si has seguido los streams anteriores y sus anteriores trys vete a ver ahora el vod de hoy que estará disponible y ves su primer try..y ya me dices si no ha jugado el fin de semana

pIJAS
#34590desu:

Acabo de llegar, resumen del dia?

En la terraza esa que fue a ver el partido de Champions había un experto en Elden Ring y no era él

Después de 3 días offstreeam se ha pasado el boss en un casi no-hit run sin enseñar las manos con el mando

3
desu

voy a ver el vod por si lo borra

I

Me imagina que el que no parara de repetir que "está en el centro de madrid" era muy extraño. La verdad era que estaba farmeando el equipo y practicando.

No he visto persona mas patetica en la vida la verdad. Antes era super fan de el y hasta en cierto modo me dió pena todo lo que le pasó...pero ahora mismo me causa muchisimo rechazo

12
Tebuh

#34590 ---> #34408

1 respuesta
Mrolex

el duo sacrodermo se lo ha pasado ?

Inmolatus

va con una guia al lado. No sabe donde ir, mira hacia un lado y va directo al ascensor de nuevo.

pga466

#34601 un lapsus tonto, cualquiera se equivocaria en eso? no?

1 respuesta
achenese

ya os digo yo que no se le va a presentar ningun reto más de aquí al final del juego. Los bosses que le queden los va a mirar antes de enfrentarse a ellos sin ningún tipo de descaro offstream, incluso no me extrañaria que los practicase antes

shaba

Y tiene a Cesar calentando por si se pone en +50 tries en un boss que le venga a rescatar

Dawidh

Yo sin haber visto el día de hoy, prefiero que se ponga a jugar ya a otras cosas. Cuánto puede quedar de ER? Me aburre un poco ya.

1 respuesta
squ4r3

#34607 mañana hace stream publicitario de V Rising

1 respuesta
eXtreM3

#34593 29/05/2022 *

:D

1
Dawidh

#34608 ese juego tiene buena pinta. Lo va a jugar solo o con alguien?

1 respuesta
achenese

ahora está haciendo la de la guia en el movil para todos los que le han criticado el backseating del chat

Mrolex

No me creo tampoco que se pase Maliketh la verdad en unos cientos de try's xD

Tebuh

#34604 Podría, pero luego dice cuando la mató Juanillo, y luego dice que le pasen cuando la mata porque no lo había visto, así que muchos lapsus seguidos

1
squ4r3

#34610 no lo sé, como es pagado entiendo que lo hará solo, pero no ha comentado nada específico, solo que el stream de mañana sería de V Rising, no ha dado más detalles.

Yo creo que el juego tiene bastante buena pinta, me lo he pillado y tengo bastantes ganas de darle. Es una especie de mezcla entre Rust y Diablo con el pvp estilo similar al Battlerite

1
Puni

Entonces cuál es el consenso? La mató sin querer offstream tras dos días de mirar guías y se ha pillado otro save por ahí con distinto equipo y va a seguir como si nada, no?

2 respuestas
desu

#34615 no la mato seguramente, pero le estuvo dando unas horillas

eXtreM3

#34615 no creo, eso es un canteo si abre el mapa. Y sería mucha casualidad que los niveles le cuadrasen.

desu

buen speech post malenia

aprendi viendo mi vod, es que es mazo listo el xokitas, que bueno es

wizar5

La mato xq desenchufo el timbre, que táctico

desu

ostia que cara tiene

se ha puesto a ver vods de otros matando a malenia

y mientras juega les dice lo que hacen mal XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar