Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HaMl3t

#34858 fekts

GasaiDovis

Para mañana se lo tiene entrenado

Mrolex

si largate por que eres lo peor que hay cabron ajajajajjajajajaajajajaj

en fin lamentable

tenía claro que no se lo mataba , pero le ha faltado 1 toque y es tan malo que ni sabe darselo.

Tengo claro que a Malenia se lo ha cargado otro jugador , necesito el video, ¿donde puedo verlo?

1 respuesta
Exor720

Bueno pues rendición ante Maliketh, la espada negra con 36 tries

legendcr7

Con que build aparecerá mañana mientras esta noche hace cosas que no son jugar al Elden Ring durante horas?

1 respuesta
achenese

#34865 mañana no, el miércoles chicos… todo el día de mañana le vendrá bien para desconectar y después de analizar su vod dará con la clave de cómo pasarse el boss en menos de 5 trys

Fyn4r

#34863 si no borró el vod ahí está (a partir de la primera hora o por ahí). En algún sitio del hilo me suena que alguien grabó algún video, pero no se si de la pelea entera

1 respuesta
SeeK

La primera vez que veo a un streamer haciendo lo que ha hecho Xokas hoy. Y luego va dando lecciones a la gente y llamándola fracasada. xD

4
HaMl3t

entre el soloqchallenge y la serie de elden ring me he dado cuenta de lo patético que es como ser humano y de lo mucho que necesita ponerse por encima de los demás aunque sea engañándose a si mismo, el rato que ha estado después de ver el video de su kill offstream quitándole méritos a los kills de sus supuestos "amigos" ha sido lo que me faltaba por ver, que puto asco de persona.

15 1 respuesta
P

Podéis dejar de imponer cómo tiene que jugar? Si ha querido pasarse Malenia con las manos de otro también puede nonames.

18
Mrolex

#34867 He de reconocer que parece que si que la mata él xD
Se le alinean los astros, le rompe muchos ataques, le hace un combo que le quita 6.5k , y malenia no le hace ningun combo de los especiales en todo el combate xD

1 respuesta
-Orb-

Lo mejor ahora es acordarse del discurso que dio acerca de ser competitivo.

Es que te da la risa que semejante cono con patas se lo tenga tan creído, con estos 2 últimos eventos ha quedado en ridículo.

Menuda estafa de personaje.

4
eXtreM3

#34871 lo que es innegable es que le ha metido muchísimos tries el finde y ha tenido asesoramiento. No tengo ninguna duda.

HaMl3t

supongo que nadie se sabe el steam de xokas, no?

edit: lo encontré pero lo tiene en privado por supuesto, para que nadie vea la fecha de los kills de las cosas

https://steamcommunity.com/profiles/76561197973802471

2 respuestas
Fyn4r

#34874 se comentó que lo tiene privado

elsonyer

Pero chicos que el ha cambiado en serio

1 respuesta
eXtreM3

#34876 sí, el viernes tuvo psicóloga.

P

#34874 Lo tiene privado, pero vamos, ha sido tan descarado que no hace falta ni que pierdas un segundo buscando.

Él volverá con el discurso victimista cómo siempre porque no entendemos que haya sido capaz de hacer tal proeza, responderá cuatro mensajes diciendo que es el mejor y tú no y a otra cosa mariposa.

Lo más triste es ver cómo después se ha puesto vídeos y ha criticado a todo Dios cómo si no tuviera abuela, creyéndose moralmente superior con todo el espectáculo bochornoso a sus espaldas.

Si todo era su intención, un 10 en la preparación.

3
pIJAS

Está a un telefonazo de pasarse el boss en no-hit run xDD, la próxima vez el que va a tocar el timbre no es el repartidor si no el experto del Elden ring

amenazax

Después de pasarse a Malenia se ha puesto a mirar a otros youtubers y a criticar como se lo han pasado? Se ha convertido en lo que juro destruir y tanto criticaba, la fan base que tanto critico de los souls y de elden ring... xD

3 2 respuestas
legent

#34880 Si. De hecho ha criticado hasta el tio que se lo hace nohit desnudo. Por que dice que iba con doble sable. Luego también ha criticado a Asmongold por pegar hits de 1400-1700, cuando el de un combo pasaba los 6k.

4
GasaiDovis

Yo después de que loguee, ver que lleva otra armadura y que es obvio que estaba jugando offstream, me niego a darle más dinero a este señor. No pienso abrir el strea nunca máis

1 respuesta
minired

#34880 Bueno, si hasta ha dicho que podría hacer como Let me solo her :laughing:

Savantyair

Bueno mañama V rising zzz

pkjn

#34882 Dicho esto, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

thiffon

#34869 clip de eso?

1 respuesta
minired

#34886 después de pasarse a Malenia, se ha pasado como media hora diciendo que eran betas los demás streamers

1 respuesta
thiffon

#34887 luego lo busco porque es ya lo que le faltaba

B

Bueno, llegados a este punto ya podría dropear el juego.

Ha demostrado que es muy superior al resto de la comunidad al pasarse Malenia sin invocaciones, poco más que demostrar, los hechos hablan por si solos.

Lo de que ha practicado offstream, cómo no tenéis ninguna prueba vuestra credibilidad vale 0.
Y aunque lo hubiera hecho no le quitaría merito, la ha derrotado en unas condiciones MUY inferiores que el resto de streamers, digno de valorar.

Me alegro muchísimo por él, ahora a descansar y un poco de variety para desconectar que se lo merece.

1 3 respuestas
Chanrul

Mira que sois picajosos eh... estoy de acuerdo en que Xokas es un fantasma de cojones, pero lo de "betas" lo dijo de coña, al menos la parte que vi yo, cuando estaba viendo el kill de Illojuan y un par mas.

Es mas, Illojuan apareció luego en su chat y le tiro sub diciéndole también de coña que se había transformado en lo que juro destruir: Un fan de los souls que se dedica a decirle a los demás como tienen que jugar al juego.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales