Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
legent
#34889hatedxd:

Lo de que ha practicado offstream, cómo no tenéis ninguna prueba vuestra credibilidad vale 0.

Y el cambio de armadura completa de un día para otro de donde sale?

#34889hatedxd:

Y aunque lo hubiera hecho no le quitaría merito, la ha derrotado en unas condiciones MUY inferiores que el resto de streamers, digno de valorar.

0 reto. Se lo ha pasado como mucha gente y nerfed.

P

Joder con el timing de algunos para defenderlo xdd

1 respuesta
Chanrul

#34892 El timing es cuando estoy en el curro y tengo algun momento libre para comentar en el foro. Y no lo "defiendo", solo digo que algunos les gusta ver beef donde no lo hay.

Del resto del argumentario sobre que iba con el boss practicadisimo estoy totalmente de acuerdo. Y tambien tengo clarisimo que no lo iba admitir y todo iba ser "una revelacion divina" que le dio viendo sus trys anteriores, basicamente porque es del palo que va Xokas siempre, no se porque le sorprende a nadie tampoco.

1 respuesta
Kaffein

Tenéis razón, Xokas es un analista de primer nivel y con 200 de IQ, que mirando videos la noche de antes es capaz de cambiar su armadura y su forma de jugar en un boss. Pasando de spamear una unica habilidad a saber cuantos hits tiene que meterle al boss en las ventanas de daño que deja.

E igual esperabais que Illojuan entrara y le dijera: "Xokas deja de tocar los huevos con Malenia anda que eres un beta que se ha estampado 400+ trys"

4 2 respuestas
Chanrul

#34894 No se que IQ tendra Xokas pero ya te digo que tras 1164 paginas de hilo los que se sorprenden de que ayer hiciese lo que hizo no tienen mucho mas que el eh xD

minired

#34894 Que no hombre, que estuvo dos días chill sin pensar en el stream, no es como si se hubiera dedicado a estar respondiendo comentarios en Youtube :rofl:

achenese

#34889 buen bait

1
Fyn4r

#34890 Si, de coña, fijo xd

1
s4suk3

esto es como cuando el año pasado subió a ¿diamante? offstream, porque en directo es un looser

5
1 comentario moderado
-Orb-

La realidad es que es un estafador, no para de berrear el discurso de ser competitivo y ser un tryhard y ha demostrado ser un conardo que no sabe ni donde tiene la mano derecha.

Que este discurso te lo haga un shroud pues te callas y ya está pero que te lo haga este personaje que ha demostrado sobradamente hacer el ridículo es que te da la risa.

En estos 2 últimos eventos ha enseñado bien el cartón, a poco y que siendo sub tengas un mínimo de dignidad dejarías de apoyar a este sujeto.

Está más cerca de promediar de nuevo los 6k viewers de ser alguien relevante y el futuro me dará la razón.

29 3 respuestas
Lolth

#34901 Pero.. y la novedad?

1 1 respuesta
Wedek

#34901 la cuestion esque Xokas vivia mucho de sus discursos y la forma que tenia de decirlos,
pero despues de los ultimos acontecimientos ya no tiene gracia por que su palabra es papel mojado.

0 credibilidad ya sea en temas serios o mas desenfadados como lo de Elden Ring.

3 2 respuestas
P

#34902 La novedad? La novedad es que cuando ha salido de su zona de confort (WoW) se le han visto todas y cada una de las carencias, la novedad es que no hubiese pasado nada si fuera una persona normal sin alardear constantemente lo especial que es incluso a día de hoy podría estar a un buen nivel de visualizaciones y suscripciones, la novedad es que su egocentrismo hace que cada día pierda más gente porque lamentablemente aunque sean niños de 16 años la gente no es tonta (o eso quiero creer) y se da cuenta del energúmeno que hace directo 12h con discursos moralistas cuando él es igual o peor.

Cuándo te estás riendo de la gente constamente inevitablemente produce rechazo y un efecto rebote que hace que te explote todo en la cara.

2 2 respuestas
Lolth

#34904 Pero lo que digo, donde esta la novedad en esto que dices, creo que eso ya lo hemos visto todos y hace tiempo, ahí es cuando eliges, me quedo o me voy. Será por falta de streamers xD

1 respuesta
Inmolatus

Al final se hizo a malekith o que?

1 respuesta
Hardy

Lo gracioso es que se ponga a opinar de las kills de otras personas a Malenia, cuando alguien que ha necesitado mas de 400 trys para matarla lo mínimo que debería hacer por verguenza es agachar la cabeza y callarse.

1 1 respuesta
P

#34905 Ah bueno si, estoy de acuerdo. Al final esto es cómo Salvame Deluxe y nunca una relación fue tan directa, porque es exactamente lo mismo. Pero al final cómo personaje público si me quiero cagar en el Kiko Rivera me puedo cagar en el Xokas al igual que puedo respetar a otros y decirlo.

SeeK

#34906 No, lo dejó para otro día.

X

Revisando el VOD de ayer, es divertido que diga que "la gente" está contando los trys.

MediaGente.

legent

#34901 Ese es el problema del personaje este.

Que alardea de tryhard y competitivo, y luego la realidad le estampa una tarta en la cara. Juego al que ha jugado, juego que ha dejado.

En todos los juegos que le he visto jugar:

  • WOW: Iba de Tryhard y en la guild le rusheaban todo. La guild obvio no era tryhard. En PVP se sabia mover pero para nada como para estar en alto nivel competitivo. De hecho nunca lo ha estado. (https://youtu.be/JESW93QAI8Q?list=PL4OSBI9ZkCoGqGHFsKYQrceWJ8h5JkNjC)
    No ha pasado de 1900 de rating en SL (el Top1 es casi 3k). Vamos que te vas a al TOP 1000 de EU y esta a 2400 de rating,.... vamos años luz.

  • NewWorld: Fue de tryhard al principio y no consiguió subir ni a nivel máximo.

  • Lol: Dice ser diamante y no puede ganar partidas en plata - oro.

4
Dawidh

#34904 Pero quien cojones vería al xokas si no fuera un flipao fantasma que va de bueno y luego se estampa en todo?

No entiendo nada. Se ha visto que es un hipócrita con el tema de las multicuentas, porq iba dando lecciones de moralidad y vriticando justo lo que él hacía.

Pero el resto? Siempre ha sido un puto flipado que va de bueno y en la mayoría de cosas se estampa. Vive de decir burradas y generar polémica, desde el primer día.

Creo que es bastante evidente viendo este hilo, relación de amor/odio. Me da asco pero lo veo.

Es un poco como elmiillor. Salvando las distancias.

2 respuestas
P

"Cuando la maté" que no se olvide, es que es tonto hasta pa eso.

Chanrul

#34907

#34907Hardy:

debería hacer por verguenza es agachar la cabeza y callarse.

cringe

10/10 souls community

2
P
#34912Dawidh:

Me da asco pero lo veo.

La verdad que ser un bocachancla y ver cómo se estampa de una delicia, no te puedo quitar la razón.

Inmolatus

#34912

Es un poco como elmiillor. Salvando las distancias.

La distancia es que el millor sabe jugar al lol?

Ah y que vive en Andorra, aunque lo de no darle el dinero que toca a Hacienda ya lo hacen ambos. Uno por irse a Andorra y el otro por buscar resquicios legales y no tan legales como hacer a sus editores falsos autónomos.

1 1 respuesta
adrisan

#34424 fans de 16 años jajajajaja, algunos lo atribuís todo a la edad cuando habrá de 25, 35, 45 y +.

Kelem

#34889 si el descansa, tú descansas, sea como fuera, la matara como la matara, enhorabuena a los dos, lo digo completamente enserio.

Savantyair

Recordad que el directo de hoy es AD, otro dia mas de luto por @JaviStar

3
Majravilla

Soltar cuatro palabras en ingles cada dos mensajes no os hace más listos, recordadlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales