Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fyn4r

#34920 Bueno, that's your opinion man, lo del inglés es el whole point

34 1 respuesta
Lolth

#34921 te ha quedado clean

adrisan

Goes a tomar por el ass.

Chanrul

-filtrar post en este hilo
-no falla

:joy:

ElGranMou

El chaval es un fantasma, tampoco le deis más vuelta, a todo lo que juega va a de ser superior y al final es un user normal.

1 respuesta
pga466

#34890 entre bromas y bromas la verdad asoma

P

#34925 Normal tirando a bajo eh, que acabó Malenia y sigue jugando igual que antes no ha aprendido nada. Es que ya te hace hasta dudar de si realmente era él quién se pasó a Malenia.

1 1 respuesta
Dawidh

#34916 obviamente es mil veces mejor elmiillor, pero tamb es un fantasma. Todavía recuerdo cuando decía que era top 3 junglas de España con razork y elyoya xD

Es un fantasma que sabe que mucha gente entra a su stream para verle estamparse.

1
G4tts

En lo de ser el mejor es 1 intento de Dr disrespect pero sin gracia.

Puni

#34927 Es que verle en el siguiente boss haciendo rolls random sin ningún timing y spameando el Art una y otra vez y es imposible que se haya vuelto malísimo otra vez. Luego ves el kill de Malenia y algún otro try que muere pero que en general esquiva bien y hacia donde debe, donde no se pasa de agresivo y timea los ataques bien y es que no te puedes creer que sea el mismo.

Yo sigo pensando que nos narró un vídeo de algún sub que le ofreció pasárselo a cambio de algún cupón de just eat o algo así fijo.

1 respuesta
pga466

No eres competitivo, no eres nadie. No vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor

1
P

#34930 No me extrañaría nada xD

Yo tengo esas dos opciones:

1) Se lo pasaron por él y el paripé les quedó de 10.
2) Se ha metido 48h jugando sólo Malenia mientras alguien le explica cómo tiene que hacerlo de tal manera que lo ha memorizado, hasta tal punto de contar los segundos de los combos para evitarlos.

Por que vamos no es normal lo de ayer, estamparte 400 veces haciendo lo mismo, claro que puedes cambiar tu manera de enfocar el combate, pero es que se lo pasó en 10 minutos con una perfección que no se lo cree ni él, pero bueno vamos a decir que si, lo hizo todo por su gran capacidad de análisis.

Luego sale y ves que sigue jugando cómo antes o incluso peor? Pero qué cojones xD

2 1 respuesta
B

#34932 pero no ves que a sus fans eso les da igual. Les suda la polla si jugaba el o comentaba un video o ha estado 72 horas practicando offstream. Es como decir que los fans de amouranth la ven por los gameplays. La gente solo quiere circo, como se lo pase les da igual. Si te fija sus momentos de maxima audiencia son cuando se pone a hablar de mierdas porque la gente solo esta esperando a que la cague, luego cuando se pone a jugar una gran parte se va porque se las suda el elden ring.

1 respuesta
Kony646

Pero entonces el pasandose a Malenia fue un video o que cojones estais diciendo?

Chanrul

Si fue un video hay que reconocer que todo el skill que le falta en los souls lo tiene de actor

SpiuK

Yo creo que ya estáis flipando de más xddd

minired

Yo no creo que fuera vídeo, simplemente tenía ya memorizado como jugar contra ella de tanto practicar, si tenía gorro diferente y soltó sin querer que ya la había matado XD

3
CathyVipiOMG

#34903 Así es, su credibilidad se fue a la mierda con lo de las multicuentas, su palabra es papel mojado a tal punto que incluso el mismo perdió confianza a la hora de dar los discursos. Se muestra más cuñao, menos elocuente y no tiene el mismo carisma y desparpajo de antes.

Si encima luego le sumas el ridículo que hizo durante el SoloQChallenge y con ER, pues apaga y vámonos. No solamente se cargo su credibilidad, es que además ha quedado como un pringado delante de los jugadores tryhards. Yo aún le apoyaba con el prime hasta el malenazo, y no porque el pavo tardara 400 trys en matarla, es porque el muy estafador se paso antes de ayer viendo videos y tirándole trys al boss offstream, para luego matarla al día siguiente en el directo en pocos trys, es absolutamente patético y la peor decisión que pudo haber tomado.

Si se hubiese estampado 800 trys aún le seguiría tirando el prime, ya pase por alto la estafa de las multicuentas y toda la hipocresía y falsedad que demostró, como cuando ladraba de las cuentas candado y demás historias. Paso de ser alguien desagradable pero que al menos iba de frente y que en los juegos tryhardeaba, a un puto fake en todos los sentidos.

Aunque en realidad siempre me pareció un falso, incluso cuando hacía los speechs famosos de Andorra y levantar hospitales, me parecía el típico que en cuanto tuviese pasta era capaz de pirarse a Andorra, pero le concedía el beneficio de la duda. Una duda que quedo aclarada cuando se vio como era realmente con el tema de las multicuentas.

Aun le quedaba la parte tryhard y se la termino cargando en un evento y un juego. Este pavo es un OTP que solamente destaco en el WoW en RBG metiendo miles y miles de horas, patético. Incluso en ese aspecto empiezo a pensar que le debió carrilear su equipo.

Personalmente me sentía representado en ese aspecto tryhard del Xokas, un pavo que sale del WoW y que se tomaba el aspecto competitivo en serio (recordar lo de esto no es un juego), pero es que el nivel que lleva demostrando en los últimos eventos y juegos es lamentable, no puedes gastar un discurso así sin la habilidad necesaria para sostenerlo.

Me cuesta creer que incluso lograra subir a diamante offstream jugando OTP Lee Sin en ese tiempo, es muy sospechoso, yo creo que como mínimo pago para que alguien hiciera dúo con él o directamente un boosteo. En el SoloQChallenge demostró que estaba muy lejos de ese nivel.

Apenas habían pasado unos pocos meses, y no pierdes tanta habilidad por dejar de jugar unos meses con miles de horas a tus espaldas, eso lo recuperas en unos pocos días que metas bastantes horas, algo no cuadra. De hecho ni siquiera es verdad que no jugara en ese tiempo, porque se echaba partidas con Ibai y el cangrejo de vez en cuando.

2 respuestas
Chanrul

#34938

#34938CathyVipiOMG:

Yo aún le apoyaba con el prime hasta el malenazo

Coño pues eras la ultima persona que me imaginaba tirandole dinero a xokas

1 respuesta
Frankicia

#34938 resumen: da igual que sea un bocas, este mal de la cabeza, sea un manta jugando, desagrable y mentiroso, que le voy a seguir tirando el prime.

He resumido bien? Porque no me creo que no vayas a tirarle el prime por una mas despues de tantas.

La verdad, haceoslo mirar eso de recompensar a este tipo de personas. Porque vaya tela darle el prime a un tio que esta mal de la azotea, mentiroso compulsivo, y encima mala persona (porque lo de que es un papel no cuela).

1 respuesta
CathyVipiOMG

#34940 Me importa poco todo eso mientras me siga entreteniendo intentando tryhardear y estamparse. El problema es cuando paga un boosteo o directamente lo hace offstream, entonces pierde la gracia y pierde mi pasta. Es muy sencillo.

RatSkar

Si hubiera sido sincero y hubiera dicho "oye chicos, le he cascado 15horas de tries en dos días porque me apetecía hacérmela y lo he considerado un reto" (Porque si lo ha hecho, al final tryhard ha sido, da igual que sea viendo vídeos, con consejos de alguien o lo que sea, si al final ha conseguido matarla pues ole por él).

El problema es que sigue siendo un falso, un flipado y un tío que ni mucho menos tiene el nivel, ni la actitud ni el comportamiento para creerse nadie.

Al igual que cuando estaba top 1 subs he dicho por este post que oye, se lo ha currado y ole por él. Igual de bien se lo ha currado para hacer el tamaño ridículo que está haciendo.

Que reconozca que no le gusta el juego, que lo está jugando por orgullo, si acaso.
Que reconozca que lo ha hecho por los viewers y que le daba miedo hacer el ridículo después de haber sido un bocazas sobre la fanbase del juego, o que si la dificultad pve, etc.
Que reconozca que no es su género (por el motivo que sea, como si dice el mítico game design y esas putas mierdas), pero que sea humilde, al menos, cuando se está equivocando.

Que manera de hacer el puñetero ridículo y vivir en una burbuja en serio. He visto trozos muy sueltos del gameplay de ER de xokas por un poco confirmar su actitud, así como unos cuantos tries de Malenia (No quiero ver nada de ER hasta que le de yo caña y quiero ir lo más virgen posible la verdad, me da algo de rabia lo de Malenia pero vamos, que cuando me toque a mi estar ahí me hundirá en la miseria igualmente), pero salta a la vista que no se siente cómodo cuando se evidencia lo mal que demuestra las cosas que dice. Y aún así hay gente que le va a defender todo y le van a animar y demás, como hay en su stream (obviamente a los demás se les banea pero me entendéis, hay gente que le tiene aprecio real), y en lugar de quedarse con toda esa gente, sigue empeñado en querer demostrar tonterías yendo de flipado y estampándose una y otra vez.

PD: Recalcar que a este streamer no le apoyo ni le apoyaría jamás, y la verdad es que quitando alguna vez que lo he puesto por aburrimiento (O puro cotilleo como lo del top1 subs y alguna parte del soloq/ER), he hecho lo posible por darle las menos views posibles, pero por la actitud tan tóxica que tiene respecto a todo. De hecho lo que me hace más gracia es leer este post sinceramente XD

13 3 respuestas
CathyVipiOMG
#34942RatSkar:

Si hubiera sido sincero y hubiera dicho "oye chicos, le he cascado 15horas de tries en dos días porque me apetecía hacérmela y lo he considerado un reto" (Porque si lo ha hecho, al final tryhard ha sido, da igual que sea viendo vídeos, con consejos de alguien o lo que sea, si al final ha conseguido matarla pues ole por él).

Ese es el punto, aun así habría sido una cagada de cara al show, pero bueno. Igual habría valido la pena por verle doblar la rodilla y reconocer que era un reto mayor del que pensaba, eso quizás es incluso más show que verle tirar trys sin parar, Xokas el humilde xDDDD

adrisan

#34942 pero y las consecuencias de todo lo que hace? Te tiene a ti de ejemplo, que has escrito un buen tochaco de alguien que encima no apoyas y, quieras o no, eso engorda tanto su ego como su cuenta bancaria.

Como no va a seguir si hasta los haters le hacen un favor? Jajajajaja.

1 respuesta
RatSkar

#34944 Si fuera cierto lo que dices este tío no invertiría la ingente cantidad de tiempo y salud mental que invierte en contestar/bloquear/banear/blanquear

Entiendo tu mensaje pero date cuenta de que no es una genialidad suya, es una enfermedad que tiene.

1 respuesta
adrisan

#34945 pero si aquí en Mediavida hay gente que se cree Inspector Gadget filtrando mensajes, comparando léxico, etc... a ver si descubren a alguien usando multicuenta.

Lo que pasa es que muchas personas estan desarrollando paranoia.

A él hacer eso le aporta dinero, es parte del show. Aquí la gente se pasa la tarde discutiendo y no ganan nada jajajaja.

3 respuestas
flipfloper

#34942 claro, no creo que se le critique tanto el que sea bueno o malo, como si tarda 2k tries en Malenia, el tema es que el tipo se ha preparado un stunt que no le ha salido, en el primer vod que borró de Malenia, cuando se vió un poco suelto en la primera fase dijo que iba a poner un tweet cuando se terminase el ER dedicado a la comunidad souls, 150 tries más tarde, VOD borrado.

Si elxokas fuese medio normal y realmente hubiese desconectado del ER el finde, pues vale, le mete un par de horas al boss off stream tranquilito, le pilla más el truco, conecta y que lo diga, que no pasa nada, pero no digas 10 veces que no lo has tocado para que después aparezca tu PJ con esto y lo otro mejorado.

Después se llena la boca a la hora de analizar a otros streamers, en vez de "ahh, así se puede acer también, que bien" era "hahaha lo ase con sumon ahaha, eso lo hase mal lo timeo mal haha, no esta mal haha lo ha jecho bien pero con sumon como illohuan haha"... wtfs

Elxokas debería de asimilar que ser mejor o peor gamer no te hace mejor o peor, pero ir de pro-gamer cuando no lo eres y te esfuerzas tanto en quedar bien de cara a la galería sí que es algo que te hace peor.

1
Faradium

Es curioso que os centréis en lo de Malenia, cuando lo peor de todo (esperado por otra parte) es que nada más acabarlo NECESITA poner clips de otros streamers, incluso "colegas", para compararse y venirse arriba, con bromitas de betillas o críticas/lamidas de pito, que parece que son inocuas pero tienen un fondo debajo jodidísimo.

Este tío yo lo siento si me lee, y espero que no le afecten las palabras de un random, pero es la clásica persona que querría muy lejos. No dudo que sea buen chaval, y que sus intenciones y actitudes IRL sean fantásticas, pero toda esa mierda que lleva por dentro y esa necesidad de validarse y sentirse el mejor solo generan toxicidad y malestar. Es que fue repugnante verle 3s después de matar al boss (matandolo como lo mató, que no voy a entrar porque ya estáis vosotros comentando lo que hay) a poner clips y resumir en "soy jesucristo y estos pues bueno se lo pasaron así o asao". Está claro que no es muy consciente de la posición en la que le deja para el que no sea un fanboy mononeuronal de su chat-cámara de eco, pero telita.

P.D. Respecto al Maleniazo, aparte de la armadura cambiada (xd) y el "me di cuenta que tengo que usar el R1", hay un detalle determinante y es el sidestep tras el combo de las 3 danzas. Es un detalle de progamer de la saga, y no es coña, eso lo sacas a base de ver vídeos y de ensayarlo, lo más normal ante ese movimiento es hacer roll y ya. Y de hecho, recordemos que tras +300 intentos, no era capaz de usar la mecánica básica de quitar el lock y correr hacia atrás xD

12
Dawidh

#34933 hombre sinceramente llámame fan, pero me da totalmente igual si ha entrenado offstream. Qué problema hay? ya le he visto casi 20 horas estampándose en el mismo boss, más que suficiente espectáculo xD

1
RatSkar

#34946 Lo de siempre, pero gente así hay en todos lados, y lo de que eso le aporta dinero no sé que decirte, no ha llegado hasta aquí comportándose como lleva desde lo de las cuentas y demás... O igual soy yo que me asomo de vez en cuando o le he visto en puntos más separados temporalmente, pero cada vez está más retorcido el personaje (o lo que sea que muestra en los directos y fuera de ellos)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales