Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

#34946 Me has abierto los ojos, entonces tendremos que dejar de escribir en Mediavida al no ganar dinero.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#34939 Tienes una percepción equivocada entonces. Yo siempre he dicho que soy fanhater y llevo suscrito unos dos años, además de que le conozco de duelear en el WoW. El problema es que últimamente la caga tanto que no hay margen para comentar nada positivo o defenderle, quitando alguna perogrullada en los speech acertada, como el tema de no permitir las armas de fuego o los peligros que conlleva, pero vamos que no voy a molestarme en comentar sus cuñadeces de sentido común.

Yo creo que la mayoría aquí tienen esa relación de amor y odio con Xokas, alguno habrá que sea hater puro, pero en general si ves el stream de alguien frecuentemente es porque te gusta su contenido, eso no cuadra mucho con ser un hater, el mayor desprecio es no hacer aprecio, y si de verdad quieres hacer daño a Xokas lo mejor que puedes hacer es no ver su contenido xDD

Quizás en el PvP de LK logre redimirse un poco, porque menuda racha de meteduras de pata.

1 2 respuestas
adrisan

#34950 puede ser el personaje. Es muy difícil separarse de él en un sitio.

En Twitch quizá actúa de una manera que yendote con él a cenar por ahi o echar unos crash bandicoot es un tío de puta madre.

Lo mismo le pasa a gente en foros, que se les come el personaje al final. Luego en la vida real no comparten ninguna similitud.

#34951 nadie dice de dejar de hacerlo. Te digo por qué elxokas lo hace. Tú haz lo que te de la gana que por eso es tu vida jajajaja.

SeeK

#34952 Que no desaparezca Xokas nunca. Yo me lo paso bien cuando la caga y cuando no también. Lo único que odio son sus bromas de niño pequeño gritando.

Eso si, cuando la caga de más hablando, pues se le da un pescozón y se le critica.

3
Chanrul

#34952 Pues que lo conozcas de hace tantos años y te pillen de sorpresa todas estas cosas... no se macho. Vale que desde que se hizo "viral" esta mucho mas intensito. Pero siempre fue un tremendo flipado xD

1 1 respuesta
Pelunarez

Esta frase presentación resumen de lo que es Xokas debería estar sticked arriba de cada página de este hilo:

#34903Wedek:

0 credibilidad ya sea en temas serios o mas desenfadados como lo de Elden Ring.

CathyVipiOMG

#34955 Pero que sea un flipado no me molesta, estoy acostumbrado a los flipados, los he mamado en el WoW en PvE y PvP, en Overwatch ni te cuento la toxicidad y los egoplayers que mame en rangos altos, en el LoL tres cuartos de lo mismo. El problema es el Dunning Kruger que se gasta últimamente, que seas poco humilde y fardes de lo proazo que eres y te guste crear polémica o incluso que sea tóxico me da igual, pero luego tienes que ser capaz de pintarle la cara a la mayoría de la gente o quedas en ridículo a nivel competitivo. ElmilloR será toxico pero ahí están los números.

Incluso que se estampe 400 veces contra Malenia me da igual (más risas por lo bocachancla, a fin de cuentas es un juego single player), pero que se la prepare offstream y luego con un canteo descomunal la mate en diez trys, eso es una estafa. Que se estampe 800 veces no me importa, pero que no sea tan falso.

Puedo pasar por alto la toxicidad en ciertos ámbitos competitivos, pero no las trampas o la falsedad.

2 1 respuesta
X

Voy por el VOD de ayer, 1:37. Cuando comenta a JuanIllo. ¿Esto va cuesta abajo?

He entendido (sin seguiros, viéndolo), que ayer mágicamente era bueno y había descubierto cosas because dormir my people. Y ahora... ¿empieza a rajar sobre sus "amigos"?

Edit: a ver ahora MenosTrece. No me toques a -13 cabrón.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#34958 despues de todo el finde sin jugar, abrio el juego con otra armadura y en 10 minutos la mato pimpam.

1 respuesta
X

#34959 ha debido dormir muy bien

dejando claro que "lo más sano a nivel mental" es usar invocaciones, por lo que está claro que él está loco y por eso es mejor aunque le cueste más intentos (pbpbbbffpbpbpbpp)

todavía cree que le ha costado mucho por no usar invocaciones...

1 respuesta
Chanrul

#34957

#34957CathyVipiOMG:

que seas poco humilde y fardes de lo proazo que eres y te guste crear polémica o incluso que sea tóxico me da igual, pero luego tienes que ser capaz de pintarle la cara a la mayoría de la gente o quedas en ridículo a nivel competitivo

Pero es que Xokas tiene los numeros que tiene precisamente por eso, por ir de pro a sabiendas de que no lo es. La gente que lo ve es principalmente por las tonterias que suelta o para ver como se estampa. Sinceramente no creo que nadie se trague su discurso de ser un elite gamer y lo vea para ver como destroza juegos...

Vamos yo no recuerdo ningún juego en el que no haya ido de puto amo y luego fuese bueno realmente. Salvo en el WoW, que no será un ultra pro pero si que tiene bastantes conocimientos del juego (Solo joderia con los años que le dedico xD)

1 respuesta
Puni

#34960 hubo un momentazo que rozó el ridículo: prácticamente la segunda vez de todos los streams que en fase 2 le tiró los clones sabía correr de ellos perfectamente y es que encima contaba y sabía que eran 7 exactos, vamos totalmente ridículo.
Y yo sigo pensando lo del vídeo porque por un lado estaba super tranquilo y por otro narraba todo lo que iba haciendo con muchísimo más detalle que sus habituales comentarios de mierda rollo "guauuuuu" y "dat was tof"

1
karanka

El xokas se ha convertido en el payaso de la clase, lo ves por reirte de el no con el

9
X

"es muy fácil cuando os lo pasáis así callaos"

CathyVipiOMG

#34961 Juegos competitivos realmente ha tocado dos en plan serio, el WoW y el LoL. El resto fueron single players, eventos o algunas partidas puntuales.

En WoW vendió que era Arena Master, en RBG top 1 y el mejor rogue de España en classic. Luego en directo le vemos echarse unas arenas y no pasa de 1.9K en 2vs2 jugando con mago. WTF.

En LoL vendió que era diamante, llega el SoloQChallenge y no puede pasar de oro pelado jugando OTP.

En otros juegos si que va de pro a sabiendas de que no lo es, es muy fácil diferenciar cuando va de cachondeo y cuando tryhardea y su ego está en juego.

1
X

"ahí está, has tenido buen RNG otra vez"

a Zorman...

pga466

De ridiculo en ridiculo y tiro porque me toca.

Su canal esta complemente estancado en seguidores, su futuro no es muy alentador

1 respuesta
Galdor

#34967 Su canal de youtube se ha pegado una buena hostia.

1 respuesta
Rams0

#34968 Pues a ver si sube video y responde a la gente como a él le gusta

Dawidh

Su progresión ascendente con todas las cagadas que ha hecho en tan poco tiempo, es irrecuperable. Pero con los números que tiene, manteniendo unos 8-10k en espectadores y subs, puede vivir de putísima madre.

2 respuestas
tofreak

No he visto como se ha pasado Malenia ni como se estampó con ella en su momento pero visto lo que comentais.

Creéis que es capaz de haber jugado con un video prefijado puesto en el stream para pasársela teniendo en cuenta sus precedentes con el tema boost en lol, cuentas secundarias para alabarse a si mismo y demases?

Ojala poder hacer una encuesta para saber la opinión de mv

Yo como no he visto la situación ni nada pues no puedo opinar como tal pero si creo fervientemente que seria capaz de ello por mantener su orgullo.

3 respuestas
B

#34971 jajaja se os va la olla

si ya se ve que estuvo practicando a full pero le odiáis tanto que no os parece lo suficientemente patético

1 respuesta
tofreak

#34972 Eh que yo no se como se la ha pasado ni como se ha estampado con ella, yo solo lo he preguntado por los ultimos comentarios y me gustaria saber la opinion general de los que lo han visto jajaja

Pd: No le odio, no se por que te inventas esas coas.

Dawidh

#34971 todo apunta a que estuvo mirando videos o que alguien le enseñó como pasársela y lo estuvo practicando offstream para luego en directo pasársela.

A todo eso sumarle que llevaba 16 horas de intentos solo con ese boss. Que aunq sea malísimo, algo aprende tamb.

nizku

Me estaba viendo el video y se pasa todo el principio diciendo que ha salido el finde y esta muerto, todo el finde saliendo

Pero como es tan puto mentiroso si es obvio que ha estado jugando el finde, ni siquiera lleva la misma armadura del dia anterior :psyduck:

1 1 respuesta
X

#34975 escusatio non petita...

adrisan

Ver al xokas a veces es como ver a broncano que todo el rato está con el perdón, perdón, perdón y dándoselas de tonto jajajaja.

Si te gusta el personaje lo vas a acabar viendo y siguiendo.

Colgajo

#34946 Ojalá fuese parte del show, en ese caso lo disfrutaría en vez de sentir vergüenza ajena.

B

El problema es ese. El no lo hace como si fuera un show pero acaba siendo un show. Por eso mismo es por lo que a la gente le da entre asco y pena. Pena porque realmente se le ve pasandolo mal, realmente se le ve como consatantemente esta intentando reforzar su ego como lo de ver videos de otros streamers o metiendose con la gente. Y asco porque es un mentiroso compulsivo, un hipocrita y un bocachancla. Y aunque a muchos os parezca gracioso y divertido cuando elxokas insulta a los randoms del chat a otra gente le da puro asco ese comportamiento.

1
achenese

Pero si es que habría sido tan fácil como habernos contado la historia de su borrachera el fin de semana, que se pasara a Malenia igual de fácil y haberlo dejado ahí... Pero cuando miente como un enfermo, se monta una película que no existe y encima según se hace al boss está 30 minutos de discurso de lo bueno que es y analizando partidas de otros streamers...pues yo que se, me parece lamentable...

Vamos yo soy alguno de esos streamers que analizó y me habría mosqueado bastante de que un mentiroso compulsivo utilizara mis VODs después de mentir a todos sus viewers para quedar él por encima de yo

Si es que nadie ha criticado al xokas por haberse chupado otras 12h de Malenia el fin de semana y mentir ayer de que estuvo viendo la champions... lo que se le critica es su actitud asquerosa después de hacerse el boss, que yo si fuera viewer suyo la verdad que me apestaría...y lo que dicen por ahí, la gente poco a poco se dará cuenta de que el discurso de "soy el mejor" pues termina cansando y se terminará quedando con los pocos miles de viewers que le vean para reirse de él y comentarlo al día siguiente en clase con los colegas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales